Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - JaviValle

Páginas: [1] 2 3 ... 12
1
Mercadillo / Re:[02/10/2017] Vendo de todo un poco
« en: Octubre 05, 2017, 01:57:02 pm »
HOLA!? BRAVUCÓN!?
Álquien que lo conozca puede decirle que revise su correo porfa?
Gracias!
Javi valle

2
Mercadillo / Re:[02/10/2017] Vendo de todo un poco
« en: Octubre 03, 2017, 09:07:43 am »
Tienes un privado

4
Mercadillo / Re:V/C Smash Up, Battleground la conquista final.
« en: Abril 17, 2017, 10:52:36 am »
actualizo!

5
Mercadillo / Re:Vendo y cambio juegos
« en: Marzo 29, 2017, 10:31:45 am »
Tienes un MP!

6
Mercadillo / Blue Moon Legends
« en: Diciembre 22, 2016, 09:57:05 am »
Hola Alberto!

Qué tal? por lo que veo, estás sobre todo interesado en vender, pero, cambiarías el Blue Moon Legend por el Smash Up? Está completamente enfundado. La caja tiene un par de esquinillas con roces, pero solo eso.
O por un pck de 2 juegos de Knizia: Atlanteon + Ivanhoe (enfundado), ambos incluyen reglamento impreso en español.

Bueno, pues ya me dices!

Un saludo y felices fiestas!
Javi Valle

7
Mercadillo / V/CMage Knight (de figuritas)
« en: Diciembre 09, 2016, 01:18:41 pm »
Hola a tod@s!

Vendo los siguientes juegos.

Pack: Mage Knight (el de figuritas), ed. Devir. En castellano.  20 euros.
https://boardgamegeek.com/boardgame/864/mage-knight







Para cambios me interesarían el Splendor y el Card Wars (Jake y Finn). Si hace falta ya vemos como ajustamos precios.

Interesados, por favor, escribidme mejor a mi correo personal: javi_lo@yahoo.es

Muchas gracias!

8
Mercadillo / Re:Vendo o cambio. (Actualizo a 06/06/2016)
« en: Julio 25, 2016, 03:04:43 pm »
HAY TRENES QUE SOLO PASAN UNA VEZ EN LA VIDA

9
PUES EL PRIMER DUELO EN TU LUDOTECA (2015/2016) LLEGÓ A SU FIN EL PASADO 24 DE JUNIO DE 2016 TRAS LA JORNADA QUE ENFRENTÓ AL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LA FASE INVIERNO (Álvaro y Alex) Y AL CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LA FASE PRIMAVERA/VERANO (Álvaro y yo mismo)

Los tres debíamos acudir a la cita con un juego de nuestra propia ludoteca bajo el brazo. La premisa era escoger "ese juego en el que no hay quién nos tosa".

Lo echamos a suertes, y le tocó a Álex empezar, y nos sacó todo un clásico: RISK https://boardgamegeek.com/boardgame/181/risk
En esta versión del juego, cada contendiente recibe 4 misiones de distinta dificultad que debe cumplir para ganar la partida.
En el despliegue inicial, Álex acumuló tropas en el sur de Australia, el Sur de África y Sur de América. Álvaro se extendió por Europa, el Norte de África y Centro América, y yo por el Norte de Australia, Asia y Norte América.
Álex comenzó las hostilidades en Australia y en un pis pás me expulsó del continente. Siguió poquito a poco, conquistando en plan hormiguita, sin precipitarse ni siquiera cuando parecía que su ventaja numérica era abrumadora. Yo intenté y conseguí cumplir rápidamente dos de mis misiones, lo que me supuso extenderme demasiado por el mapa y debilitarme para el resto de la partida. Álvaro luchaba en varios frentes. Yo a a mitad de la partida ya tenía claro que ni en broma iba a poder conseguir las otras dos misiones que me faltaban, es decir que sería imposible ganar la partida, por lo que decidí atacar a Álvaro y asegurarme el segundo puesto, (y creo que Álvaro debió pensar otro tanto). De esta manera Álex pudo progresar con mayor facilidad si cabe. En la última ronda Álex cumplió su última misión mientras atacaba sin piedad a Álvaro. En el recuento final Álvaro y yo estábamos empatados a dos misiones, pero yo tuve más supervivientes en el mapa, así que me quedé con el segundo puesto.

A continuación le tocó a Álvaro sacar su juego: DC Deck building Game https://boardgamegeek.com/boardgame/125678/dc-comics-deck-building-game
En este juego representas un super héroe de los comics DC: Álex fue Superman, Álvaro Aquaman y yo Cyborg, cada uno con una habilidad especial y distinta.
En el juego debes ir construyendo poco a poco tu mazo de cartas, incorporando cartas mejores, y deshaciéndote si puedes de las peores. Igual que en el Dominion. Pero acá además hay un mazo de super villanos, que debes vencer y cuyas cartas pasarán a tu mazo y te reportarán importantes ventajas. Lo malo es que cada vez que se vence a un  villano aparece uno nuevo infringiendo un daño a todos los héroes, complicándoles la existencia. Álvaro fue haciéndose un buen mazo, combando cartas sin parar, de manera que Álex y yo empezamos a sudar, con la sensación de que nos iba sacando mucha ventaja, pero yo tomé la iniciativa luchando contra los villanos. Al final de la partida la cosa estuvo muy apretada y 2 puntos me pusieron por delante de Álvaro. Álex quedó tercero.

En último lugar jugamos a mi juego: P.I. https://boardgamegeek.com/boardgame/129050/pi
Es un juego de deducción,... una mezcla entre el Cluedo y el Master Mind.
Se juegan 3 casos y Álvaro fue el detective más implacable y ganó la partida, seguido por mi y con Álex en tercera posición.


Así que cada uno de nosotros ganó un juego, pero el que yo tuviera dos segundos puestos me dio la victoria de la tarde Y DE LA PRIMERA EDICIÓN DE DUELO EN TU LUDOTECA 2015/2016!!!!!
(o como Jorge la ha llamado, la final de la supercopa del duelo)

Ha sido una competición muy divertida e intensa, compartiendo mesa con grandes jugadores y jugadoras!!!Lo he disfrutado muchísimo!!!

HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN!!!



10
MENOS DE 8 HORAS PARA LA GRAN FINAL!!!!!

11
EEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE!
te tienes que lavá la boca con jabón para hablar de mi compi!

12
Pues si! este pasado viernes el grupo Schacht terminó su ronda clasificatoria. Dado que matemáticamente los 3  teníamos posibilidades de llevarnos el gato a agua, la concentración era máxima (hasta tal punto que de nuevo se nos olvidó echar fotos!!! Agustín me va a matar!!!)

Empezamos la tarde con el Bohnanza, https://boardgamegeek.com/boardgame/11/bohnanza . A pesar de lo que se podría presuponer, ninguno nos enclaustramos en nuestros propios campos, y a lo largo de toda la partida hubo un sano ambiente de comercio e intercambio de semillas. Tras agotarse el mazo por segunda vez, todos tenemos ya nuestro tercer campo de plantación y vamos cosechando a todo meter. Silvia y Fran tienen cada uno un judicultor en su tercer campo de cultivo (la especie más rentable, pero también la más escasa, solo hay 6 cartas), llevo la cuenta de las cartas que ya están fuera y se que Silvia tiene en su haber dos judicultores convertidos en monedas, es decir, que solo quedan otras dos por salir. La primera le sale a Fran, que planta y cosecha de inmediato para liberar ese campo. Solo queda una y me toca a mi!!!! No tiene sentido plantarla ya que no hay más judiculteres y nunca podré cosecharla. Podría ofrecerle a Silvia un cambio super ventajoso para mi, pero ya lleva varios turnos en los que se ha visto obligada a malvender las judias de los otros campos sin poder deshacerse del judicultor, ya que no se pueden cosechar campos con una única judía. Decido conservarla todo lo que pueda y cortar así el flujo de venta de Silvia, y cuando me llegue el momento de plantarla ya veremos.

Al final la partida termina justo a tiempo, con el judicultor el primero por la izquierda en mi mano de cartas.

El resultado final?, más apretado que las tuercas de un submarino: Silvia 18 puntos, Fran 19 puntos y yo 20 puntos.

Seguimos con el Condottiere https://boardgamegeek.com/boardgame/112/condottiere . Fran es la primera vez que juega el juego, pero comienza fuerte ganando las dos primeras provincias en el centro de Italia. Sin embargo, su inexperiencia en el juego le hacen jugar las cartas en ocasiones de manera desordenada, reduciendo su efectividad, pronto Silvia y yo nos ponemos a su altura y al poco ya tenemos todos 3 provincias controladas. Entonces Fran hace una apuesta arriesgada y mueve al condottiere a una provincia que de ganarla yo, supondría mi cuarta región controlada, estando todas ellas colindantes. Mi mano de cartas es un poco extraña, todo mercenarios, ninguno de valor 10 y solo una carta especial, un redoble de tambores. Silvia se apea de la batalla, y nos quedamos solos Fran y Yo. Voy soltando poco a poco a mis mercenarios mientras Fran marea la perdiz subiendo y bajando cartas de valores altos gracias a sus señuelos. Estoy gastando muchas cartas y me temo que si no me llevo la victoria ahora tiraré la partida por la borda, pues Silvia tiene su mano prácticamente completa, y tras esta ronda podría ganar con comodidad las provincias que quisiera. Pero ya no hay vuelta atrás, al final acabo empleando las 10 cartas y el redoble y consigo la ansiada 4 provincia y la segunda victoria de la tarde.

Silvia y Fran continúan el juego por la segunda posición. En ese momento nos damos cuenta de que no hemos estado repartiendo las cartas extra por las provincias controladas a lo largo de la partida. Fran es el principal perjudicado, ya que fue él quien conquistó las dos primeras provincias de la partida,y quién antes hubiera estado recibiendo esas cartas extra. Finalmente consensuamos que la partida es válida y terminarla de igual manera repartiendo siempre hasta 10 cartas al final de cada ronda.

Finalmente Silvia consigue hacerse con el segundo puesto. Termina la batalla en Italia y comienza en Francia.

Carcassonnne https://boardgamegeek.com/boardgame/822/carcassonne . Tampoco en este caso Fran conocía el juego, y aunque es sencillo, esto siempre supone un handicap.
Juego con la sensación de que controlo la partida, aunque un poco apurado, porque estoy demasiado volcado en rapiñar lo que construyen los demás y no tengo demasiados proyectos propios. A la larga, veo lo erroneo de mi estrategia, pues pierdo algún que otro turno con losetas que no tengo donde colocar que me beneficien solo a mi. Confío en mis campesinos tumbados en los prados que sacan un margen de 12 puntos a los prados de Silvia, sin embargo ella tiene varios monasterios y en el recuento final me saca unos 8 puntos. Yo quedo segundo y Fran tercero.

Y no dio tiempo a más!

Terminó la ronda clasificatoria para nuestro grupo.  Hemos echado 5 tardes muy divertidas y agradables y jugado a un total de 14 JUEGOS!!!: Perudo, Ticket To Ride Marklin, Dixit, K2, Mykerinos, Chicago Espress, Istanbul, Catan, Mississippi Queen, Alhambra Cartas, Raj, Bohnanza, Condottiere y Carcassonne.

Hubo partidas muy emocionantes y varios finales de infarto. Aunque Fran ha quedado en tercer lugar, consiguió llevarse algunas victorias con contundencia y hasta el último momento presentó batalla. Y Silvia es una crack. No en vano de nuevo ella y Álvaro se alzan con el título de campeones por parejas!!!

SUPER MEEPLE ES CAMPEÓN DE INVIERNO Y PRIMAVERA!!!!


El viernes que viene se jugará al Torres para decidir el campeón del Duelo en tu Ludoteca - Primavera!!!!

Creo que Cuatro lo va a dar por la TV en sustitución del España-Rep. Checa, no te digo ná y te lo digo tó.





13
AAAAY!!! que si llorón, que si dueño de una AP exasperante,... menuda famita me estoy echando a las espaldas!!!

El grupo lleva 11 partidas, y este próximo viernes jugaremos entre 3 y 4 juegos más, a ver a lo que nos da tiempo. Esto quiere decir que todavía queda por repartir un % importante de los puntos totales.

Fran es el que lo tiene un poco más difícil, pero si hiciera un pleno de  primeros puestos en la próxima jornada se alzaría con un épico primer puesto del grupo. Ya en la anterior jornada demostró que está dispuesto a abrirse hueco a codazos en la recta final. La diferencia de puntos entre Silvia y yo es prácticamente irrelevante. Vaya que la cosa va a estar más difícil que comprar un paquete de pipas en el kiosko de Five Points de NY.

Pero el placer es jugaaaaaaar!!!:
https://www.youtube.com/watch?v=GoGmfYvY_Fk

14
Citar
la clasificación por equipos está que arde entre primer y segundo clasificados!

De eso nada Agustín,... Silvia tendría que jugar el próximo día 10 semi-inconsciente para que Mesa Camilla pudiera recortarle 14 puntos a Super Meeple.


15
Mercadillo / Re:V: El Señor de los Anillos LCG
« en: Mayo 31, 2016, 01:32:03 pm »
Actualizo con nuevo juego

Páginas: [1] 2 3 ... 12