Autor Tema: Print&Play y otroS  (Leído 2330 veces)

Yune

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Print&Play y otroS
« en: Noviembre 12, 2011, 10:51:30 am »
Hace tiempo que estoy pensasando en subir mis propios Print&Play y otros materiales que he hecho para juegos (Cartas de ayuda, resumenes, etc), pèro no se muy bien donde colocarlos para que no estorben o para el que lo quiera lo encuentre. Creo que dentro de la seccion de juegos estaria bien una subseccion de Print&Play y meteriales para que los socios puedan descargar, compartir y mostrar lo que han hecho o han encontrado por ahi.

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: Print&Play y otroS
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2011, 11:02:43 am »
Actualmente diría que el foro no permite subir contenido, la página web creo entender que si. Así que puedes hablar con Antonio (seluco) para que te ilustre en como hacerlo y te ponga cree una sección :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2011, 11:21:03 am »
realmente es practicamente igual, puedes subirlo a la web y enlazarlo al foro.

De todas formas si quieres escribir en el blog te puedo dar poderes y lo pones en el blog (y oscar sera feliz) si tienes pensado cualquier otra cosa en mente comentalo y no tengo ningun problema en intentar facilitarte lo que sea :D

Yune

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2011, 11:26:13 am »
A subir el contenido aqui no, para eso esta mediafire o megaupload, lo decia por tener todo el material juntito y tal, nada mas

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2011, 11:57:07 am »
cuidado de que el material sea legal, porque no queremos subir imagenes registradas por editoriales españolas ¿verdad?...
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Yune

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2011, 12:04:39 pm »
todo mi material esta hecho por mi y el material de ayuda a otros juegos esta en blanco y negro, sin imagenes para que sea mas barato sacarlo

JR (José Ramón)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • Mazmorrero
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2011, 02:40:07 pm »
todo mi material esta hecho por mi y el material de ayuda a otros juegos esta en blanco y negro, sin imagenes para que sea mas barato sacarlo

Aun así, puedes estar infringiendo las normas de uso electrónico de materiales (malditas leyes absurdas)
Hay gente como Steve Jackson Games, que son bastante indulgentes, pero hay otros como Games Workshop que son lo más pijotero del mundo mundial y te intentan meter en chirona hasta por escribir "Warhammer" (ooops!)

En la web yo no pondría ningún material (nadie habla de enlazarlo a megaupload, etc...) y si quedan dudas, siempre poner la coletilla de "solo para personas que posean el juego original", siendo así, derivas la "culpa" al usuario en vez de al publicador ya que sería como las pistolas, el que vende una no le pega tiros a la gente, si no que deja al comprador la responsabilidad de subirse a un campanario y empezar a cazar "guanaminos".

Ukeitaro

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2011, 12:15:50 pm »
Mi consejo, al igual que le he dicho a Zareck en otr hilo, es que los publicites en un foro que ya tenga sección de P&P como LaBS o imprimirYJugar. quí puedes abrir un mesaje en la sección de juegos, poniendo los enlaces a dichos foros, y así no haces nada ilegal por aquí.

Un saludo.

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2011, 10:45:05 am »
También lo puedes poner en Dropbox con enlace. Creo que debería ir en los propios juegos, y en el juego correspondiente.