Autor Tema: LUDOTECA DE LA ASOCIACION  (Leído 1008 veces)

Lopez de la Osa

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
LUDOTECA DE LA ASOCIACION
« en: Noviembre 18, 2009, 11:01:27 pm »
Me ha parecido oir que teneis un usuario en BGG para la gestión de la ludoteca, ¿cual es el usuario? es para ver los juegos que teneis....

Si además publicitais la ludoteca, con servicio de préstamo, puede ser otro reclamo tanto para nuevos socios como para dar más uso al foro. Es solo una idea.

Aquí os dejo el de la Asociación de Almendralejo: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/CSI_Badajoz?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
« última modificación: Noviembre 18, 2009, 11:04:22 pm por csibadajoz »

Ukeitaro

• Visitante

Lopez de la Osa

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Re: LUDOTECA DE LA ASOCIACION
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2009, 12:06:21 pm »
El enlace está bien, pero no habeis entendido lo que realmente quería decir, que es esto:

La Asociación tiene, por decirlo de alguna manera, un 'patrimonio' (los jeugos) con el que puede ofrecer un servicio.

Pues bien, ese servicio, desde mi punto de vista, se puede ofertar de muchas meneras para lograr actividades y socios:

1. Se puede publicitar para captación de socios (servicio de préstamo)
2. Se puede ofrecer como un elemento más de 'presión' a la hora de obtener una sede.
3. Se puede ofrecer com un valor añadido a la hora de presentar alguna actividad.

Ya os digo, es un patrimonio del que hay que sacar provecho. Nosotros ahora nos vamos a centrar en el punto 1, y por supuesto, siempre tendrá un hueco cuando hagamos 2 y 3.

Si haceis servicio de préstamo, se podría hacer por el foro, para dar más vida al mismo.

Ya se que me vais a decir que si alguien quiere un juego, lo pide a quien lo tiene y ya está que sois amigos y todo eso. Y está bien. Pero no es lo mismo eso que 'institucionalizar' el préstamo; además no todos son tan amigos, lo digo por la gente nueva.

Ukeitaro

• Visitante
Re: LUDOTECA DE LA ASOCIACION
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2009, 12:10:12 pm »
Precisamente el punto 1 lo abordamos y resolvimos en nuestra asamblea de ayer.

Un saludo.