Autor Tema: COLABORA en las 3as Jornadas de juegos de mesa Queremos Jugar  (Leído 1598 veces)

wikimelo (Sari)

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
NECESITAMOS TU AYUDA EN LAS JORNADAS

Cada vez somos más personas las apasionadas con este mundo de los juegos de mesa y queremos llegar a más gente todavía. Para eso necesitamos tu colaboración, ayudanos a difundir los juegos de mesa.

Los días son el 26 y 27 de mayo.

Os proponemos dos posibles turnos:
MAÑANA: de 11 a 15:30
TARDE: de 15:30 a 20

Con cada turno tendréis incluido un bocata y un refresco por parte de la asociación.

Si estaís interesado en colaborar o para más información ponerse en contacto con nosotros en: relacionespublicas@queremosjugar.org
Poner en el tema "VOLUNTARIOS 3as JQJ : (vuestro nombre)". Comentarnos el turno que podéis hacer, los juegos que conoceís de nuestra ludoteca
(http://www.queremosjugar.org/index.php?option=com_content&view=article&id=6&Itemid=106), y de las editoriales que colaboran con nosotros (EDGE, DEVIR, MERCURIO y HABA)

Será un placer jugar contigo

Un saludo
« última modificación: Mayo 10, 2012, 04:18:21 pm por wikimelo (Sari) »
Volviendo a viejos hábitos....
Iniciadora de la comuna hippie

http://explicoeljuego.blogspot.com.es/

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
Re: COLABORA en las 3as Jornadas de juegos de mesa Queremos Jugar
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2012, 08:42:05 pm »
hola

estas jornadas no me la perdere!

espero poder daros la lona ya, pero esq en un email no me entra... asi que lo subire a mi web y os dejare el enlace para descargar el archivo que incluira la lona y los logos en foto y tambien metere los archivos de corel por si alguien de la asociacion pueda modificar la lona a su antojo ya sea para cambiar el logo o lo que sea.

por otro lado, yo asistire todo el dia alli por lo tanto no me importaria colaborar, pero claro, soy muy novato en juegos y me veo poco capacitado para explicar juegos mas alla del colonos de catan, jejej.

yo me llevare mis prototipos, colonos 1492 seguro que se podra usar y diezmo tambien, espero que me de tiempo a preparar futbol-mesa pero no prometo nada, llevare mi lona propia, tarjetas de zareck entertainment, etc... necesitaria de una mesa al menos para poder exponer bien mi producto.

habria algun problma en ello?

un saludo.

pd: como he dicho estare alli todo el dia y no me importa ayudar en lo que sea, dentro de mi alcance, nose, quizas os pueda ayudar con los carteles de ludoteca, tiendas, etc...
"No podemos ser nada sin jugar a serlo"
www.dizemo.com