Autor Tema: Alta de socio  (Leído 1526 veces)

Pi (Javier)

  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 2198
    • Ver Perfil
Alta de socio
« en: Noviembre 26, 2009, 05:34:07 pm »
Muy buenas señores y señoritas, damas y caballeros, niños y niñas, perros y gatos  y cualquier ente que haya logrado llegar a las puertas de esta humilde morada y quiera traspasarlas. Aquí encontrarás una guía de como hacerlo en dos breves pasos.

Basta con subir la escalera al primer piso, girar a estribor cuando veáis al elefante que tiembla a causa del ratón de la esquina tomáis la primera a mano izquierda y allí escondido de los ojos del que todo lo ve (ya le conoceréis) está el formulario secreto que debéis rellenar. Para los más despistados aquí tenéis un pasaje que os lleva directos al documento (ojo, no se lo digáis al jefe que me riñe).


Con ese documento relleno os tenéis que dirigir a los aposentos del Tesorero, del secretario, del vicepresidente  o de la Dama (la presidenta). Y pagar la primera cuota de socio, fijada en  3 euros trimestrales (o 12 anuales), así que cada año para seguir siendo socio tendrás que abonar 12 euros.

Por si no los reconoces, nuestro tesorero se hace llamar soldado y protege con su fusil el dinero que pagamos los socios o que generosamente nos dona alguien. El secretario es un servidor que perdió la cabeza en un experimento que salió mal. El vicepresidente es Georgirion conocido como "el que todo lo ve" y nuestra Dama es wikimelo líder de la comuna hippy que aquí nos reúne.

Cuando hayas dado todo estos pasos el cancerbero Joakin te abrirá las puertas al lado oscuro del foro donde podrás encontrar nuevas puertas donde se esconden nuestros planes de futuro y como pensamos llevarlo a cabo.

La forma más fácil de darte a conocer es pasándote por el foro de quedadas y asistiendo a alguna, allí podrás conocer a alguno de estos personajes que he nombrado o a otros que mandan igual que los anteriores pero no figuran en los papeles. Una vez que asistas quizás te entre el gusanillo de dar un paso más y participar.

Así que no lo dudes, observa, abre las puertas de todas las habitaciones y prueba a quedar, si has llegado hasta aquí ya te quedas menos para ser socio :D
« última modificación: Febrero 04, 2012, 04:04:49 pm por antonio (seluco) »
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie