Autor Tema: Batman  (Leído 2515 veces)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
Batman
« en: Julio 18, 2012, 10:30:05 pm »
Buenas.

Por avatares de la vida el sábado es probable que vayamos al cine Pilar, un conocido y yo.
La idea es ver la nueva de Batman en Nervión Plaza a las 20:30, probablemente quedar antes a tomar algo y, probablemente de nuevo, ir luego a la velá de Triana.

Si alguien quiere unirse al plan será bienvenido.

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: Batman
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 05:41:20 pm »
Ando en Jerez pero te pediré un informe sobre la película para ver si merece la pena verla o no :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 05:45:43 pm »
Yo estaré en Sanlucar. También te pediré información, porque dicen que la película flojea respecto a la segunda (que si flojear significa quitarle intensidad me parece bien, que la película pasada estuvo muy bien pero lo de querer ser intensa en todos los segundos de casi tres horas de película acaba cansando un poco)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2012, 10:05:34 am »
Ayer fuimos al no estreno de Batman. La película sigue la línea de las dos anteriores. Quizás flojea respecto a la anterior ya que hubo 4 o 5 segundos de baja intensidad. La que se lía en Gotham no tiene precedentes. Aunque a mí me pareció que tenía escenas ñoñas de más. Pero en definitiva sale bien parada. Ostias y explosiones a cascoporro por no mencionar el modelito de Catwoman....

Además aprovechamos la tarde para enseñarle a Gerardo el Agrícola: Animales en la granja y nuestro querido Palastgeflüster.

gerardo

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2012, 11:59:34 am »
Todo dicho, personalmente me encanto la pelicula, no hubo tiempo para respirar, entre tantos golpes, se ve que nolan quiso darlo todo al final, mi puntuacion 8/10, por cierto agradecer a julio y su pareja(no me acuerdo el nombre perdonar) su gran hospitalidad, es de agradecer me encantaron los dos juegos. Con respecto a la peli recomendable para quien quiera estar 3 horas viendo golpes, patadas, explosiones y demas variantes. un saludo.

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2012, 12:54:13 pm »
Contando que la segunda me pareció lenta de cojones y baja de intensidad... mejor no voy a verla :D.

Gracias por el análsis. Esperaré a que salga en dvd  ::)
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Portiguero (Fran)

• Ansia Viva
  • Constructor
  • *
  • xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2012, 10:49:03 pm »
Nosotros la hemos visto hoy y es un peliculon. Y el final mola.