Autor Tema: El Pacífico (miniserie)  (Leído 3308 veces)

Parrilla84

• Visitante
El Pacífico (miniserie)
« en: Noviembre 30, 2009, 12:01:18 pm »
El amigo Spielberg y el amigo Tom Hanks se han vuelo a unir para liarla parda y contar historias de la 2ª Guerra Mundial, esta vez en el teatro de operaciones del Pacífico. Serán 10 episodios. Marcad bien el 15 de marzo de 2010, ya que es su estreno en el Plus. Con que sólo sea la mitad de buena que Hermanos de Sangre... ;D

Aquí os dejo un enlace:

http://www.unmundodecine.com/2008/06/pacific-spielberg-2009-serie-tv.html

Un saludo amiguetes!! 8)

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
Re: El Pacífico (miniserie)
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2009, 12:08:14 pm »
Interesante...habrá que seguirle la pista... ;)

perezron

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2009, 10:15:58 am »
Yo anoche empece a revisionar la de Hermanos de Sangre, para ir calentando motores.

Salu2, Manuel

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2009, 11:23:48 am »
ayer me vi yo el día más largo de nuevo, que gran peli, aunque bastante partidista.

P.D.esta serie tiene muy buena pinta
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2009, 12:20:35 pm »
Yo el otro día rererererererererev isioné^^ Salvar al soldado Ryan. Desde luego la escena del desembarco formará parte para siempre de los mejores momentos de la historia del cine bélico...

A lo mejor abro un post para que cada uno hable de sus peliculas bélicas favoritas... ;D

Un saludete!!

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2009, 12:51:21 pm »
Pues, abraló, sr Parrilla...abraló ;D

Suffo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2009, 12:46:22 pm »
Aunque para ver efectos especiales esa serie es genial, al final uno termina mareándose con tanto movimiento de cámara :D

Lo que sí que llama la atención en las pelis y documentales de la IIª Guerra Mundial es cuando te ponen el bando que todos tenemos menos visto, mejor dicho, el no americano. Películas como "Cartas desde Iwo Jima" te dan una dimensión de la guerra mucho menos conocida para nosotros cuando crees que lo has visto todo (y eso que está hecha en los USA) o "El Hundimiento" (y ésta sí que la hicieron las que lo tenían que hacer ;)

Recuerdo otra sobre los norteafricanos que lucharon en el bando Aliado (francés) de cuyo nombre no me acuerdo. Ya sólo falta la de los españoles que lucharon en ambos bandos en el frente ruso :(

Manolo

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2009, 12:51:56 pm »
Lo suyo es ver cartas desde Iwo Jima y bandera de nuestros padres que ambas narran la misma guerra desde puntos de vista opuestos.
Yo las tengo pendiente de visión ambas pero es que la sangre sigue dándome grima.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2009, 03:31:05 pm »
Pues molan esas 2 pelis :)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2009, 03:33:22 pm »
me gusto mucho más la de cartas desde Iwo Jima.
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2010, 11:47:25 am »
Bueno, pues ya se ha estrenado esta serie.

Alguién que la haya visto puede dar una primera impresión de la misma.

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2010, 12:08:43 pm »
aqui la puedes ver y juzgar por ti mismo

http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-pacific/capitulo-01/55638/

yo la vere esta noche

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2010, 08:17:15 pm »
Eso que digan algo si alguien la ha visto! yo con el vodafone mobile no puedo verla... >:(  tendré que esperar para verla :-[

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 16, 2010, 08:48:36 pm »
Despues de poner el post he estado buscando y me he hecho con un par de enlaces...(desde el trabajo no puedo verlo), así que hoy no, pero mañana no hay quien no me deje verla. Ya opinaremos luego, pero por lo que he oido, pinta bastante bien y por lo que he leido, no han reparado en gastos, la invensión es de casi el doble que hemanos de sangre.

Se agradece que de vez en cuando entre algo de sangre fresca en el panorama audiovisual porque ya está uno bastante harto de CSI, los hombres de Paco, Perdidos (si, a mi no me gusta), y un largo etc de series que no terminan nunca.

Parrilla84

• Visitante
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2010, 10:42:00 pm »
Bueno pues acabo de ver el primer episodio. No hay demasiada acción pero la verdad es que no pinta mal... Ya tengo ganas del segundo!! :D