Autor Tema: III Jornadas de Juegos de Mesa ACLA  (Leído 3053 veces)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
III Jornadas de Juegos de Mesa ACLA
« en: Septiembre 16, 2012, 10:22:50 pm »
El sábado que viene, 22 de septiembre, tienen lugar estas jornadas en Sevilla. Creo que a las últimas fue gente de Queremos Jugar y lo pasaron bien.
Yo no podré ir pero dejo aquí un copi-paste de la web de la tienda Mundo Juegos.

La Asociación Cultural La Alternativa (www.aclalternativa. org) va a organizar el próximo sábado 22 de septiembre la tercera edición de sus Jornadas de Juegos de Mesa, que se llevarán a cabo en la Asociación de Vecinos San Diego, en la avenida Tierno Galván (es un edificio de chapa junto a una cancha de baloncesto), y nosotros estaremos allí como tienda invitada.

Al igual que en ediciones anteriores, está todo el mundo invitado (no hace falta ser socio de la tienda ni conocer a nadie para entrar), habrá un montón de juegos disponibles para todo aquel que quiera apuntarse, y varias partidas pr.ogramadas. Y también habrá un torneo del divertido “King of Tokyo”.
Nosotros trasladaremos nuestra actividad allí ese día, ya que tendremos un pequeño stand con cantidad de juegos para que podáis compralos y abrirlos allí mismo para probarlos (si queréis, claro). Además estamos intentando que varios proveedores nos presten cantidad de juegos para ampliar el surtido de juegos parra probar y que podamos disfrutar todos al máximo.

Recuerda: El día 22 de septiembre, a partir de las 11 de la mañana, disfruta de cantidad de juegos de mesa con ACLA y Mundo juegos. Estás invitado!!

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re: III Jornadas de Juegos de Mesa ACLA
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2012, 10:26:00 pm »
meeting games :P

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2012, 10:34:41 pm »
Esto no fue hace relativamente poco? Recuerdo que fuimos Alvaro, Silvia, Yune y yo y estuvimos el dia alli. Muy buen ambiente aunque había poca gente pero yo al menos disfrute mucho. Partida de Pokino extremo en la que al final quede en un 1 vs 1 cn Yune para llevarme la victoria sufriendo xDxD

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 11:03:19 pm »
No te olvides de la isla de Lesbo :D.

Yo estoy en Chiclana :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2012, 12:12:51 am »
Es verdad la isla de Lesbo la habia olvidado xDxD sobre que fecha fue Pi??

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2012, 09:18:12 am »
Fue antes del verano por mayo o junio tal vez  ::)

Nosotros lo mismo nos acercamos  :)

Yune

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 17, 2012, 05:57:50 pm »
Os habeis dado cuenta que estoy presente en los dos momentos epicos de aquella quedada XD?

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2012, 10:59:27 am »
Por cierto, creo que la fecha que ha puesto Julio esta mal o la han cambiado porque en su pag: http://www.aclalternativa.org/actividades.php?act=30

Pone que la actividad es el domingo 23 de septiembre desde las 11 de la mañana hasta las 20.30 de la tarde.

Yo de todos modos me voy a acercar a jugar un rato  ;) alguien se anima a ir?

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2012, 09:10:52 am »
Bueno, pués al final fuimos nosotros 3 (Alvaro, Mario y yo) y un amigo nuestro.

El premio del torneo del King of Tokio era muy jugoso y por echar el diita lo jugamos, un vale de descuento de 15 € en la tienda mundo juegos que estaba alli con un stands, se jugaron 5 partidas clasificatorias y el que ganaba pasaba directamente a la final. Mario fué el unico de nosotros que logro colarse pero como habia pasado en las anteriores partidas el que ganó fue por puntos de visctoria.

El segundo torneo fue el de los Aliens froms scape no se que mas cuyo premio era el mismo juego precintado. Este torneo fué igual 4 partidas clasificatorias y ganaban el primer humano en salir o que el Aliens matara a los humanos, y en caso de empate en los alines el que se habia comio al capitan. Esta vez, Mario y yo nos colamos en la final gracias a que en nuestras partidas fuimos humanos y salimos corriendo hacia la salida.
En la final me toco aliens  :( pero en la 3 jugada ya me comi a un humano muahahahahahaaa  8), ya solo me quedaba matar a Mario y la victoria seria miaaaa. Yo sabia que el me engañaba pero a la 3 vez que cojia carta, ya pense este al final se va pa otro lao y cambie mi rumbo, ataqué, me comí una rata y en el movimiento del otro aliens coje y me come  el otro aliens :o (una jugada que por mucho que me explicaron no lo entendi) y en el movimiento de Mario revela su posicion a una casilla de la salida    :o. Una gran victoria de él y el juego que se lleva  ;).

Tambien jugamos varias partidillas al jungle speed, y a un juego de devir que se llama blablabla de los enanos o algo asi, un juego de carta estilo entre wizzard y la brisca pero con variantes para que en esa ronda ganes puntos negativos o positivos. Al final ganó Alvaro con un -2  :D.

Nosotros nos fuimos y ellos se quedaron jugando a un hombres lobo.

Un gran dia y estoy deseando repetir.