Autor Tema: Busco  (Leído 4212 veces)

Fernando Romero Ruiz

  • Comerciante
  • *
  • Mensajes: 1284
    • Ver Perfil
Re: Busco
« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2012, 05:42:13 pm »
Yo te podría aburrir con mi experiencia personal, he debido vivir en unos 12 sitios distintos...

Como bien te dicen es cuestión de que vayas conociendo gente, la amistad surge un tanto de manera espontánea y otro al azar, a veces antes a veces después. Lo que está claro es que en casa no va a ir nadie a conocerte, de modo que te sugiero que salgas. ¿a donde? Pues haz aquello que te gusta y puedas;

Si te gustan los juegos queda, pasate por las tiendas, mira clubs, quedadas, etc. Si te gusta patinar, mira grupos donde patinan, etc. Si trabajas hablan con tus compañeros, etc. Si estudias idem. Y mientras tanto trabaja tus cuestiones sociales, trato, educación, buen rollo... La vida da muchas vueltas. Si yo te contara los amigos que he dejado por el camino te echas a llorar. Pero uno sigue adelante. Si te gustan las chicas es otro asunto interesante a tratar, y si no conoces pues lánzate a ciberespacio a ver que hay. Opciones tienes, pero no son inmediatas, paciencia. Busca un hobby y los amigos van surgiendo.

Yo en Madrid me metí en un grupo de montaña y algunos hicimos muy buenas migas y llevamos mas de 20 años de amistad. Alguno se ha muerto, otros han tenido hijos y otros seguimos ahí.

Ánimo.

Saludos.

Fer