Autor Tema: Quedada alcala de Guadaira Viernes 5 de Octubre  (Leído 1537 veces)

jcastizo

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Quedada alcala de Guadaira Viernes 5 de Octubre
« en: Septiembre 28, 2012, 09:59:58 pm »
Se propone quedada en mi domicilio a quien esté interesado en una noche-madrugada de juegos de mesa :).

Eso si sería para comenzar tarde, 21:45 (diez menos cuarto) cuando mi churumbel ya esté acostado. Y un aforo limitado ya que solo dispongo del salón de un piso no demasiado grande ... A cambio se promete abundancia de ganchitos, cortezas y cafeina sin límite para aguantar :).

Por mi parte tengo los pilares de la tierra (original y expansión) y una baraja de munckin, estudiarían y seguramente aceptarían otras propuestas.

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
Re: Quedada alcala de Guadaira Viernes 5 de Octubre
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2012, 06:03:58 pm »
De verdad que me gustaría ir (y conocerte, vecino), pero ese horario a mí me viene fatal, que mis niños se acuestan más tarde, y además, ese día en concreto tampoco podría.  :'(

Otra vez será...

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

jcastizo

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re: Quedada alcala de Guadaira Viernes 5 de Octubre
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2012, 06:21:42 pm »
No pasa nada men, a ver si responde algún otro rolero libre y sin compromiso de Alcalá que no le importe esa hora .... , si no hay éxito en la quedada propondré una mas temprano, lo malo que entones sería mi mujer quedándose a cargo de david y ya bastante cansada sale de las guardias (es enfermera) y de traerlo y llevarlo de la guardería casi todos los días ...