Autor Tema: Vendo/Cambio "Catán: Mercaderes y Bárbaros"  (Leído 1696 veces)

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Vendo/Cambio "Catán: Mercaderes y Bárbaros"
« en: Diciembre 01, 2012, 01:57:39 pm »
EDITO:

El juego está abierto pero completamente nuevo. Únicamente está destroquelado. Las cartas ni siquiera están sacadas del plástico, las figuras tampoco han salido de la bolsa. No se ha jugado ninguna partida.

Precio: 20€
« última modificación: Abril 13, 2013, 10:34:25 am por Sergio »
Mis juegos: 7 wonders, Alhambra, Aventureros al tren, Carcassone, Catán (+Mercaderes y Bárabaros), Caylus (Premium Ltd. Ed.), Dixit (+Odissey), La isla prohibida, Juego de tronos 2ª ed, Hanabi, King of Tokyo, Félix el gato encerrado, Érase una vez

Yune

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Re: Vendo/Cambio "Catán: Mercaderes y Bárbaros"
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2012, 10:06:55 pm »
Pero es la version de gtaficos antiguos o nueva?

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re: Vendo/Cambio "Catán: Mercaderes y Bárbaros"
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2013, 04:37:51 pm »
Lo siento, no había vuelto a entrar en el foro. Si sigues interesado, ¿cómo puedo saber si es la antigua o la nueva? El juego está comprado nuevo en 2012
Mis juegos: 7 wonders, Alhambra, Aventureros al tren, Carcassone, Catán (+Mercaderes y Bárabaros), Caylus (Premium Ltd. Ed.), Dixit (+Odissey), La isla prohibida, Juego de tronos 2ª ed, Hanabi, King of Tokyo, Félix el gato encerrado, Érase una vez

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:Vendo/Cambio "Catán: Mercaderes y Bárbaros"
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2013, 10:34:52 am »
Edito precio y características