Autor Tema: Oferta Dreadfleet  (Leído 2259 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Oferta Dreadfleet
« en: Enero 01, 2013, 02:48:29 pm »
En menos de 24 horas me han echo un zas! en toda la boca! respecto a mi propósito de no gastarme lo poco que tengo en juegos de mesa. Si alguien está interesado que se lo pille y que me avise para echar alguna partida. Mas detalles en http://www.segundamano.es/sevilla/juego-de-mesa-dreadfleet/a40115914/?ca=41_s&st=a&c=38

JUEGO DE MESA: DREADFLEET "Batallas entre piratas en los mares de Warhammer" 30€. Completamente nuevo, figuras sin desmontar. Se que es un producto ya descatalogado e ignoro si si precio de venta original era superior a los treinta eurakos

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
Re: Oferta Dreadfleet
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2013, 05:59:27 pm »
No lo conocía, y eso que hubo un tiempo que sabías bastante de warhammer... Está chulo? Lo has probado antes?

Felix

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2013, 10:40:07 pm »
Pues yo me lo he pillado ;D. El anuncio ponía 35 pero al final me lo ha dejado en 30€. Me ha sorprendido la calidad tan espectacular de las miniaturas.

Por cierto Óscar si no hubieras posteado el anuncio no lo habría visto. ¡Bien hecho!  :D

Tardaré un tiempo en leerme las instrucciones y montarlo todo. Cuando lo tenga te pego el toque. ;)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2013, 10:17:53 am »
Gracias, espero que te guste. A mi la verdad es que me dolió no comprarlo pero bueno, por lo menos que alguien se aproveche de la oferta, que era un subidón
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Pedrogzc

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi web sobre miniaturas y juegos de tablero
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 11:45:33 am »
Inicialmente salió a unos 90 €
Está descatalogadísimo, pero en algunas tiendas más centradas en warhammer y similares los he visto muuuuy rebajados al haberse quedado con mucho stock.
En Sevilla en Cards and Comics lo tenían nuevo por unos 40 €