Autor Tema: Calendario  (Leído 5541 veces)

Quater (Julián)

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿Jugamos una?
Calendario
« en: Enero 29, 2013, 06:02:25 pm »
El Calendario ¿se puede configurar para que la semana empiece el Lunes y no el Domingo? Es que si no, lía un poco, en mi opinión.

Por cierto, a quien corresponda, que me dé acceso a la parte privada del foro. Gracias.  :)

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
Re: Calendario
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2013, 08:06:43 pm »
hola...

para seguir comentando con la idea del calendario.

creo que estaria bien algo estilo "jugamos todos"... una pagina mensual (nose, podria ser un enlace a un pdf o mediante fotos en post en el foro), añadiriamos las actividades de la asociacion en fondo azulado por ejemplo (taller d ela buhaira, asambleas en el cortijo, quedadas en el localito de alamo, el macro evento), las de ambito nacional como eventos (cordoba, zona ludica, jerez, etc... en rojo) y concurso (fecha de entrega de protos en verde por ejemplo, y añadir algunas internacionales como essen o nuremberg, no?

algo asi, no se si me explico...

un saludo.
« última modificación: Enero 29, 2013, 08:46:19 pm por zareck »
"No podemos ser nada sin jugar a serlo"
www.dizemo.com

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2013, 08:44:18 pm »
No estaría nada mal! ¿Sería un enlace para acceder a esa página? ¿Se podría en esa página enlazar con los post del foro? Se podría en este post recordar algunos eventos (desconozco cuando es Essen, por ejemplo) y encargarse alguien de rellenarlo con la información que le mandara la Junta
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2013, 09:50:38 pm »
hola...

para seguir comentando con la idea del calendario.

creo que estaria bien algo estilo "jugamos todos"... una pagina mensual (nose, podria ser un enlace a un pdf o mediante fotos en post en el foro), añadiriamos las actividades de la asociacion en fondo azulado por ejemplo (taller d ela buhaira, asambleas en el cortijo, quedadas en el localito de alamo, el macro evento), las de ambito nacional como eventos (cordoba, zona ludica, jerez, etc... en rojo) y concurso (fecha de entrega de protos en verde por ejemplo, y añadir algunas internacionales como essen o nuremberg, no?

algo asi, no se si me explico...

un saludo.

¡Mola!

Por cierto, a quien corresponda, que me dé acceso a la parte privada del foro. Gracias.  :)

Créeme Julián, se vive mejor sólo con la parte pública del foro  :D

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2013, 09:25:48 am »

Ya le mande el email para que te dieran de alta, no obstante lo volvere a reenviar por si se le hubiera olvidado.

maite

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Calendario
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2013, 04:33:46 pm »
me encanta la idea y ademas es muy visual.
solo un pequeño detalle; lo del local de
álamo por ejemplo es una quedada que
organiza un socio, como lo de alcalá de
guadaira y debería diferenciarse (en otro
color) de las tardes en la buhaira que sí lo
organiza la asociación.
pero me encanta y sobre todo si se le pueden
añadir links y eso :D

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2013, 01:07:22 am »
hola...

colocar link y eso, es mas trabajo... habria que hacerlo en excel o en plan pagina web, pero es mas trabajo...

yo pienso que una foto grande como el ejemplo es mas que suficiente.

los eventos personales podrian dejarse con el mismo fondo blanco del calendario asi estan menos resaltados.

se podrian poner la direccion web o algo asi... aunque si se publica en el blog o en la web se podria poner algo de texto aparte con los enlaces pertinentes, pero no creo que sea necesario, todos conocemos la bsk, queremos jugar y tenemos google y el foro donde seguro que se aclaran esas cosas.

es buena idea poner los link, pero creo que es importante facilitar el trabajo y creo que con la foto algo mas currada esta de lujo, en la web un apartado con agenda o calendario y que enlace al mes actual, flechita en un lado para avanzar de mes y flechita en el otro pa retrasar mes y solo es plantar la foto en la web.

un saludo.
www.dizemo.com

angelitoMagno (angel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • La vida es jugar, y yo quiero seguir jugando
    • Ver Perfil
    • Mi twitter
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2013, 10:09:36 am »
El Calendario ¿se puede configurar para que la semana empiece el Lunes y no el Domingo? Es que si no, lía un poco, en mi opinión.

Pues sí. Te vas a "PERFIL". Seleccionas la opción "Configuración de apariencia y diseño" en el menú "Editar perfil". (Es posible que puedas entrar directamente haciendo clic aquí: http://foro.queremosjugar.org/index.php?action=profile;area=theme; )

Bueno, si has llegado allí, te saldrán unas cuantas opciones. Una de ellas es "Primer día de la semana en el calendario:". Cambias Domingo por Lunes y ya lo tienes. :D

Añado: Supongo que esto se podrá configurar para que sea así por defecto.

Zerbio

• Colono
  • *
  • Siempre online
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Twitter
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2013, 10:18:20 am »
Sinceramente, creo que la idea es complicarse la vida bastante cuando existe algo tan sencillo y funcional como Google Calendar, que puede integrarse en cualquier parte y es muy fácil de usar.

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2013, 10:35:01 am »
Sinceramente, creo que la idea es complicarse la vida bastante cuando existe algo tan sencillo y funcional como Google Calendar, que puede integrarse en cualquier parte y es muy fácil de usar.

¡Ostras! ¡Alguien que propone cosas para simplicarnos la vida!
Yo hace tiempo lo sugerí y me miraron como a un bicho raro.

Cuentas con mi apoyo incondicional. De hecho tengo un calenderio en Google Calendar con las actividades de la asociación, de momento sólo pongo los Talleres y las quedadas del Alamillo, pero no me costaría nada añadir todo tipo de cosas y compartirlo o hacerlo público.

En fin, ahí está la idea.

Quater (Julián)

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿Jugamos una?
« Respuesta #10 en: Enero 31, 2013, 12:13:59 pm »
+1 a lo de hacer el calendario en Google Calendar

Yo lo uso mucho y para mí sería lo mejor, ya lo tendría actualizado automáticamente en todos mis dispositivos (móvil, tablet, pc...)

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #11 en: Enero 31, 2013, 01:27:50 pm »
way lo del calendario google...

aunque no lo suelo manejar... espero que silvia si sepa, que es la que seiva a encargar de esto.

julio, pon el enlace de tu calendario google de la asociacion, si se puede ver...

un saludo.
www.dizemo.com

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2013, 01:45:41 pm »
way lo del calendario google...

aunque no lo suelo manejar... espero que silvia si sepa, que es la que seiva a encargar de esto.

julio, pon el enlace de tu calendario google de la asociacion, si se puede ver...

un saludo.

Ok. En Google Calendar id a la barra izquierda donde pone "Otros calendarios"  y añadir esto
cdnnbu8@group.calendar.google.com" class="bbc_email">lieq3hj5gh0bu1attb1 cdnnbu8@group.calendar.google.com

Ahora tendré que actulizas algunos detalles de los eventos y tal.
Si alguien se ofrece colaborar para tenerlo al día, que me pase su correo por privado y le doy poderes (siempre quise decir lo de "le doy poderes", te hace sentir como el genio de Aladdin)

Zerbio

• Colono
  • *
  • Siempre online
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Twitter
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2013, 02:12:30 pm »
Lo que Julio ha querido decir es esto:

Código: [Seleccionar]
lieq3hj5gh0bu1attb1cdnnbu8@group.calendar.google.com

Puede verse aquí: https://www.google.com/calendar/embed?src=lieq3hj5gh0bu1attb1cdnnbu8%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid
« última modificación: Enero 31, 2013, 02:16:35 pm por Zerbio »

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2013, 07:24:44 pm »
eso esta de lujo julio! y gracias por el link zerbio.

a mi me gusta tela, ademas es muy claro y se puede colocar en la web de way.

mola!

silvia creo que se iva a encargar del calendario asi que ponte de acuerdo con ella.

un saludo.
www.dizemo.com