Autor Tema: Juego busca jugador (Sección Contactos y relax)  (Leído 3511 veces)

Superchoco (Óscar)

• Moderador
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Juego busca jugador (Sección Contactos y relax)
« en: Enero 30, 2013, 01:23:02 pm »
Muy buenas! A la vista que muchos de nosotros tenemos juegos que nos cuesta sacar del armario a la espera de un grupo de jugadores de gustos selectos y refinados (o nada refinados :-D) quiero abrir este hilo en el foro como si fuera una página de contactos estilo Meetic o similares. Nunca me he apuntado a una de esas páginas pero tengo un amigo que si lo ha hecho :-D, con lo que me ha dicho podría ser algo parecido a esto

1. Instrucciones. Se pondría un post por juego, nada mas. Para quedar y echar una partida uno se comunicará por privado o propondrá una partida en la sección de quedadas a la que se podrá enlazar este post. Hay que especificar los siguientes campos.
- Nombre del Juego
- Soy un juego.... (descripción del juego)
- Quiero relacionarme con jugadores... (descripción del tipo de jugadores que está buscando. Este campo sería opcional pero creo que puede ser muy divertido)
- Mi disponibilidad... (disponibilidad para quedar a jugarlo y si el encuentro será en tu casa o en la mía)
- Para ponerse en contacto conmigo mandar un privado a...
- Foto (Opcional pero recomendable)

« última modificación: Enero 30, 2013, 03:22:27 pm por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

bravucon

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Juego busca jugador (Sección Contactos y relax)
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2013, 05:16:01 pm »
como si fuera una página de contactos estilo Meetic o similares. Nunca me he apuntado a una de esas páginas pero tengo un amigo que si lo ha hecho :-D, con lo que me ha dicho podría ser algo parecido a esto

Un amigo? Si si ;)

ppglaf

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • Destroquelando
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2013, 08:36:07 am »
Tienes un privado, Oscar.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Superchoco (Óscar)

• Moderador
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2013, 10:16:53 am »
Venga, no seais tímidos y proponer algún juego. Al High Frontier ya le ha salido una cita, y si el High Frontier puede, seguro que otros juegos lo consiguen
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Moderador
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 11:09:05 am »
Gracias a Fer por haber puesto orden en esta parte del foro y a todos los que estais participando. Animarse los demás que en estas pocas semanas de vida que tiene la sección ya se ha organizado al menos una partida al República de Roma y otra al High Frontier

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2015, 03:43:34 pm »
Ya lo puse en otros temas, me gustaría echar una campaña al arcadia quest (tambien dispuesto al descent XD), creo que fer comento que estaba interesado, jaja es cuestión de buscar dos para que se comprometan y probar al 100% este gran juego jajajjaa

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2015, 10:06:46 pm »
Ya lo puse en otros temas, me gustaría echar una campaña al arcadia quest (tambien dispuesto al descent XD), creo que fer comento que estaba interesado, jaja es cuestión de buscar dos para que se comprometan y probar al 100% este gran juego jajajjaa

Vasallus, perdoname, pero he estado hasta arriba, motivos varios.

Vamos al lio.

Mándame un Whatsapp y nos montamos un grupo para jugar.

Fer