Autor Tema: Proyecto 2 Fase 1: Encuesta.  (Leído 5508 veces)

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
Re:Proyecto 2 Fase 1: Encuesta.
« Respuesta #15 en: Febrero 22, 2013, 12:57:05 pm »
A mí me llama mogollón la atención "El Grande", no lo he jugado nunca pero un juego del 95 que sigue entre los 20 primeros de la BGG tiene que ser bueno a la fuerza. Además hace poco sacaron una edición en castellano. ¿Lo habéis jugado alguno/a?

El Grande es bajo mi punto de vista un juegazo como la copa de un pino.  Un juego de mayorías estupendo, aunque con cierta dosis de caos que puede hacer que algunos rechinen.  La edición alemana se puede pillar por cuatro perras, como quien dice, y es mucho mejor en cuanto a materiales que la española.  En cuanto a estética, va a gustos, como todo en la vida, pero a mi también me gusta infinitamente más la original que la española.
Lo malo, que las cartas tienen texto.  Lo bueno, que se puede chuletear, pero es un curro.
En la española, las cartas tienen en algunos casos problemas de color en la trasera, y además los números están siempre en la misma orientación, por lo que el 6 y el 9 pueden confundires fácilmente.  Lo peor es la torre, de una endeblez que da lastimita mirarla.
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 22, 2013, 03:19:29 pm »
Pues tal y como lo pintas es para pensarse lo de la edición española, y lo del alemán me parece un poco duro. Supongo que habrá alguna edición en inglés. Es que estoy pensando en pillármelo por mi cuenta...
Mis juegos: 7 wonders, Alhambra, Aventureros al tren, Carcassone, Catán (+Mercaderes y Bárabaros), Caylus (Premium Ltd. Ed.), Dixit (+Odissey), La isla prohibida, Juego de tronos 2ª ed, Hanabi, King of Tokyo, Félix el gato encerrado, Érase una vez

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2013, 11:40:12 am »
Nombre del Juego: Alhambra Big Box
Edición si hay varias: Queens Games
Enlace BGG: http://www.boardgamegeek.com/boardgame/45358/alhambra-big-box
Precio de referencia y tienda con dicho precio: 60,50 € la Pcra

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2013, 02:46:38 pm »
Pues tal y como lo pintas es para pensarse lo de la edición española, y lo del alemán me parece un poco duro. Supongo que habrá alguna edición en inglés. Es que estoy pensando en pillármelo por mi cuenta...
Hay cartas maquetadas en español que quedan muy bien.  En inglés se puede jugar perfectamente a poco que controles un poco la cosa.  Además, las cartas son públicas, por lo que no hay ningún problema en leerlas antes para que todo el mundo sepa bien lo que significa.
La versión alemana en ebay sale barata, barata. 
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...