Encuesta

De estos juegos que te presentamos ¿cual de ellos estarías dispuesto a apoyar donando dinero?

Escape: The Curse of the Temple
Juego de Tronos
Runewars
Descent
Eclipse
7 Wonders + Expansión Líderes
Defenders of the realms
X-Wing
Time's up edicion azul
Timeline: Eventos e Inventos
The Island
Taluva
Dominant Species
El Grande
Alhambra Big Box

Autor Tema: Proyecto 2 Fase 2: Votación.  (Leído 5899 veces)

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto 2 Fase 2: Votación.
« en: Marzo 01, 2013, 09:47:20 am »
Hola a todos.   :D

Empezamos la segunda fase donde votamos entre las opciones que tenemos al juego que estaríamos dispuestos a apoyar con un donación mínima de 1€. Haciéndome eco de las propuestas tras analizar el primer proyecto vamos a probar a ver que tal con una aportación mínima más pequeña.

Votad a aquel juego de entre los que hay pensando mas en que estás dispuesto a financiarlo que en que es el que mas te gusta.

Se pueden votar hasta tres de los juegos y así damos la opción de la posibilidad de que se puedan apoyar mas de un juego (es decir, yo estaría dispuesto a donar dinero a cualquiera de estos tres), aunque solo se comprará el mas votado en esta ocasión.

Esta encuesta estará abierta un tiempo prudente.

Para consultar las distintas propuestas que se han hecho podéis consultar el siguiente hilo: http://foro.queremosjugar.org/index.php?topic=1588.0

Cualquier duda o comentario podéis hacerlo por aquí.

¡Ánimo!   ;)
« última modificación: Marzo 11, 2013, 09:24:12 pm por Fernando Romero Ruiz »

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Proyecto 2 Fase 2: Votación.
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 05:31:39 pm »
El niño de doce años que todos llevamos dentro se está revolviendo en su tumba!!!
Como que no estais votando el X-Wing??? Figuritas de naves!!! Naves de La Guerra de las Galaxias!!!!

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 06:26:08 pm »
Ahí llevas un voto para el X-Wing, antes de que salga el episodio VII y la Alianza Galáctica decida incorporar otras naves y le suban el precio :-)
Mis juegos: 7 wonders, Alhambra, Aventureros al tren, Carcassone, Catán (+Mercaderes y Bárabaros), Caylus (Premium Ltd. Ed.), Dixit (+Odissey), La isla prohibida, Juego de tronos 2ª ed, Hanabi, King of Tokyo, Félix el gato encerrado, Érase una vez

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2013, 06:28:05 pm »
Parece que va ganando Eclipse, otro juego que ya tienen varios socios y se ha jugado bastante últimamente  ???

Me alegro por el poco tirón del X-Wing. Cosas coleccionables, para coleccionistas.

Tengo una duda:
¿Hasta cuando va a estar la votación abierta?, ¿cuánto es un tiempo prudente?

Gracias y ánimo a ese Escape.
« última modificación: Marzo 01, 2013, 06:30:38 pm por Julio »

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2013, 07:54:41 pm »
Pues aprovechad este hilo para haced campaña, describid las virtudes del juego que defiende cada uno, críticas no, por favor, y negativas mucho menos.

En cuanto al tiempo, pues calcula un par de semanas, normalmente llega un momento que el hilo empieza a menguar y se para, normalmente dejo un par de días más y lo cierro. No es una ciencia exacta y me gusta que tenga vidilla el tema en cuestión.

Es cierto que el Eclipse es un juego que tenemos varios, me parece bueno y estaría bien que estuviera en la asociación. Ahora bien en esta ocasión no lo he votado ya que creo que ahora mismo no disponemos de ningún dungeon crawler y estaría bien tener uno asequible. Tampoco tenemos uno de grandes partidas épicas como el Runewar, y esas son mis apuestas.

Os recuerdo que se puede cambiar el voto. Así que haced campaña positiva.  :)

angelitoMagno (angel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • La vida es jugar, y yo quiero seguir jugando
    • Ver Perfil
    • Mi twitter
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2013, 08:35:37 pm »
Yo he votado:

¡Eclipse! Porque pueden jugar muchos jugadores. Es de imperios galácticos. Los imperios molan y los imperios galácticos más aún. Esto me parece un argumento de peso a su favor. Y además tiene naves de plastiquete y cubos de colores. Pal que le guste el plastiquete y pal que le gusten los cubos. ¡Tenemos de todo!

¡7 wonders! Porque es muy bonito, sencillo de aprender y para mucha gente. Me parece un juego ideal para una asociación, se puede llevar a cualquier lado con facilidad (ideal para talleres). Y en la expansión líderes sale el Imperio Romano, que mola casi tanto como un imperio galáctico.

Alhambra Big Box Porque en Alemania se vende como churros y los alemanes saben lo que se hacen. Y porque es de un tema "de aquí", que ya hay muchos juegos ambientados en USA, Suiza, Reino Unido, etc. ¡Queremos más juegos ambientados en cosas nuestras! Y por este hilo: http://foro.queremosjugar.org/index.php?topic=1639.msg22260#msg22260

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2013, 10:23:10 am »
Alhambra Big Box Porque en Alemania se vende como churros y los alemanes saben lo que se hacen. Y porque es de un tema "de aquí", que ya hay muchos juegos ambientados en USA, Suiza, Reino Unido, etc. ¡Queremos más juegos ambientados en cosas nuestras! Y por este hilo: http://foro.queremosjugar.org/index.php?topic=1639.msg22260#msg22260

Y lo mas importante, es un juego muy divertido que se explica muy rapido y viene con ampliaciones !!!  ;D

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2013, 04:36:51 pm »
hola!

que emocion... donare 5 euritos! jejej

mis votos:

x-wing: juego rapidito y muy visual para promocionar la asociacion... star wars... yo soy tu padre... uyini!... de wuana wanga... aki rojo 2, los he encontrado, repito, los he encontrado... ademas, no hay que ser ambiciosos, el juego con 3 navecitas por bando esta completisimo!

defender of the realm: creo que es el mejor juego cooperativo y tematico de la actualidad, hay que tenerlo, ademas no es un juego de 4 horas, en un par de horas se ventila, creo que sorprenderia a muchos... yo la primera vez que lo vi, hace ya mas de un año, lei sobre el en coop-land un blog de juegos de mesa cooperativos muy bueno y siempre ronda el primer puesto de la lista que realizan, luego en granollers pude verlo y probarlo (aunque no se acabo la partida) y desde entonces sueño con el todos los dias. miniaturas wapas, buenas ilustraciones, es un juego caro que dificilmente me compre en solitario.

juego de tronos: se que muchos lo tienen pero es un juegazo y creo que es fundamental en cualquier ludoteca. ademas juego de tronos esta de moda y creo que tambien es muy buen aliciente para aumentar la promocion de la asociacion.

un saludo!
"No podemos ser nada sin jugar a serlo"
www.dizemo.com

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2013, 11:22:19 pm »
Hola a todos.

En primer lugar gracias por participar.

En segundo la semana que viene voy a cerrar el tema de las votaciones. Si no me equivoco puedes editar tus votos, cambiarlos, etc. De modo que viendo como van las votaciones si alguien se quiere animar a modificar su voto, es libre de hacerlo. Solo tened en cuenta que se trata de apoyar económicamente el proyecto.

Un saludo y suerte a todos.

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2013, 02:45:34 pm »
No quiero alterar la votaciones, pero creo que es interesante comentar que he encargado un "Defenders of the Realm" a Milan-Spiele para el localito, por si lo quereis tener en cuenta, que a mí me encantan los juegos cooperativos y por eso me lo he pillado.

También he pillado un "Descent 2", que me gustó mucho al jugarlo con Fer, y un "Eclipse" de segunda mano (en francés xD), pero que se juega sin texto, lo único que cambian son las instrucciones.

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2013, 03:04:00 pm »
No quiero alterar la votaciones, pero creo que es interesante comentar que he encargado un "Defenders of the Realm" a Milan-Spiele para el localito, por si lo quereis tener en cuenta, que a mí me encantan los juegos cooperativos y por eso me lo he pillado.

También he pillado un "Descent 2", que me gustó mucho al jugarlo con Fer, y un "Eclipse" de segunda mano (en francés xD), pero que se juega sin texto, lo único que cambian son las instrucciones.

Sólo por curiosidad, ¿cuántos juegos te has comprado desde que te conocemos (léase, desde que te hiciste socio)?

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2013, 03:05:17 pm »
Sólo por curiosidad, ¿cuántos juegos te has comprado desde que te conocemos (léase, desde que te hiciste socio)?

Una hartá. Aunque la mayoría han sido de segunda mano u ofertas.

No tiene sentido tener un local con 25 sillas sin juegos los que jugar... xD

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2013, 03:28:42 pm »

Todo comentario siempre altera las votaciones.  :)

Precisamente de eso se trata, de influir con nuestras opiniones en el resultado de la votación. En esta ocasión si va a haber un par de juegos en el localito disponibles para jugar cada uno que se replantee cómo quiere votar.

Lo único que te pediría Álamo es que nos aclares un puntito. Todos entendemos que en el localito se pueden disponer de tus juegos, pero también cuenta la asociación con ellos para actividades? Es solo para dejarlo claro y que cada uno valore su votación.

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2013, 03:34:30 pm »
Siento entonces si he alterado las votaciones, lo único que quería es que la gente votara con todos los datos, es decir, si alguien tiene muchas ganas de probar el Defenders of the realm que sepa que yo he pillado uno, y a lo mejor comprar para la asociación otro tipo de juegos, pero vamos, que ya me callo y dejo el hilo tranquilo.

Y contestando a tu pregunta, en principio mis juegos son igual que cualquier otro juego de cualquier otro socio. Puedo llevarlos algún día a una actividad, pero entiendo que no están a disposición al 100% para la asociación como los de la propia asociación. Básicamente, si alguien quiere que acerque alguna a la buhaira o alamillo vale, pero no voy a poner mis juegos a disposición de niños de siete años sin escrúpulos como los de las jornadas de Sevilla Este xD

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2013, 03:53:27 pm »
Al contrario Álamo, igual no me he expresado bien. :)

Precisamente lo que quiero es que se opine, se debata (siempre dentro del hilo, por supuesto). Una vez hecha tu aclaración creo que ha quedado claro. Sigue comentando todo lo que quieras.  :)

Besitos, guapeton.    :-*