Encuesta

De estos juegos que te presentamos ¿cual de ellos estarías dispuesto a apoyar donando dinero?

Escape: The Curse of the Temple
Juego de Tronos
Runewars
Descent
Eclipse
7 Wonders + Expansión Líderes
Defenders of the realms
X-Wing
Time's up edicion azul
Timeline: Eventos e Inventos
The Island
Taluva
Dominant Species
El Grande
Alhambra Big Box

Autor Tema: Proyecto 2 Fase 2: Votación.  (Leído 6298 veces)

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
Re:Proyecto 2 Fase 2: Votación.
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2013, 03:55:33 pm »
Jaja, mañana a lo mejor me llega el Descent, a ver si seguimos con la campaña, no?

Un abrazo Fer!

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2013, 04:02:03 pm »
Fer, perdona si lo que te pido ya lo has puesto en otro sitio pero.. no lo encuentro.

Puedes decirnos datos sobre la gente que voto en el proyecto 1 y cuantas aportaciones hubo (no tanto el dinero global sino, en números, cuanta gente aporto).

Te lo comento porque veo sólo 12 votaciones en este caso y me parecen muy pocas teniendo en cuenta el número de socios que somos.

Saludos

<off_topic_on>kiero jugar ese DESCENT!!<off_topic_off>

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2013, 04:11:02 pm »
Hola Agustín.

Hay ciertos datos que no se van a divulgar ya que eran una de las premisas del mecenazgo; como son quien aporta dinero y cuanto, entre otras cosas.

El resto de información si es de carácter público y no tienes mas que consultar los posts anteriores todos en este subforo, el de las votaciones fue este:

http://foro.queremosjugar.org/index.php?topic=1505.0

Lo único que si te puedo comentar es que hubo personas muy generosas en sus aportaciones y espero que en esta ocasión haya mas aportaciones y que no tengan que ser tan grandes.   :)

En cualquier caso nos vemos esta tarde.   :o

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2013, 04:18:57 pm »

Hola Fernando,

como te indicaba en el correo no quiero saber quien puso dinero ni cuanto..

Sólo es que me extraña que sólo haya 12 votaciones. Por eso quería contrastarla con la votacion anterior (cuantos votamos?) y con el numero de personas que habian aportado (cuantos pusieron dinero).

No veo esos datos en los post anteriores y por eso te los pido.

Gracias de antemano,

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 08, 2013, 08:34:11 am »
A fecha de hoy hay un empate entre X-wing y Eclipse.

Espero que a lo largo del fin de semana se resuelva.   ;D

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2013, 02:16:06 pm »
¿esto del mecenazgo no es una tapadera para que os compreis entre todos los ameritrash que no os comprais por le precio que tienen? El Mansiones de la Locura ya me parece un juego dificil de jugar en unas jornadas, pero si sale el eclipse ese solo se va a jugar en quedadas y y...
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2013, 02:41:18 pm »
¿esto del mecenazgo no es una tapadera para que os compreis entre todos los ameritrash que no os comprais por le precio que tienen? El Mansiones de la Locura ya me parece un juego dificil de jugar en unas jornadas, pero si sale el eclipse ese solo se va a jugar en quedadas y y...

+1
Yo pienso exactamente lo mismo.
Pero como es gratis... oye, que compren lo que quieran  :P

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2013, 10:18:07 pm »
el descent esta muy bien... pero mantengo mi voto (y unico) por el defender of the real!

esos del descent, pasen al defender... o me paso yo al descent? (triple empate de 6!)

jjejej... esto acabara en empate... espero que eclipse no, los juegos de 4 horas no molan para la asociacion, no me imagino un padre y su hijo que vengan del risk diciendo vamos a jugar a esto! ademas ya lo tienen muchos socios y para 1 que se desplegara de higo a breva bastara con ellos que seguro que siempre alguien lo tendra a mano.

los del eclipse cambien su voto por el universo starwars, el xwing es super vistoso, rapido, sencillo, tematica ideal para el objetivo de toda la vida de la asociacion, acercar los juegos de mesa modernos a todo el publico... ademas son de edge, de sevilla, creo que molaria hacernos amigos de ellos.

y si no cambienos todos al alhambra que seria como la tercera piedra angular de los juegos de mesa modernos, no? catan, carcassone y alhambra

un saludo!
« última modificación: Marzo 10, 2013, 10:24:21 pm por zareck »
"No podemos ser nada sin jugar a serlo"
www.dizemo.com

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2013, 10:29:09 pm »
Venga, te apoyaré en el Defenders.

Lo que no entiendo es cómo soy el único en votar por Escape, ¡si es el mejor juego de la lista con diferencia!
Por lo menos el único que es un partimiento desde el minuto 0 hasta el final.

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2013, 10:51:14 pm »
Yo sigo pensando que el proyecto no es para mejorar la ludoteca cara al público sino cara a los socios. Yo sólo votaré juegos que jugaría yo y piense que son caros para invertir en ellos pero que si pagaría algo menos por echar una partida cuando me apetezca. En ese sentido, pocas veces coincidirá con un juego que se pueda sacar en unas jornadas para el público no friki.
Yo entiendo que una ludoteca deba orientarse para dar a conocer los juegos pero es bueno que también haya juegos duros de coste alto ya que  los socios  quieren disfrutar además de enseñar :D

Sinceramente a un amante de los juegos de mesa, tu le dices que tiene acceso al eclipse, mansiones de la locura, le havre etc y lo verá más tentador que si le dices que tienes un ligreto, un catan etc

:D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Sergio

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2013, 12:03:15 am »
Visto lo visto he decidido tirar por el voto útil. ¡Ahora hay triple empate!
Mis juegos: 7 wonders, Alhambra, Aventureros al tren, Carcassone, Catán (+Mercaderes y Bárabaros), Caylus (Premium Ltd. Ed.), Dixit (+Odissey), La isla prohibida, Juego de tronos 2ª ed, Hanabi, King of Tokyo, Félix el gato encerrado, Érase una vez

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2013, 09:13:29 am »
Vamos un poquito mas para el Alhambra, que es un juego muy divertido y como es la big box tiene sus ampliaciones. En un par de horas el juego esta terminado  ;D Ahora hay 4 empates !!

Cuando se cierra la votacion?

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2013, 09:34:12 am »
La votación la cierro hoy en algún momento, no me esperaba estas... primarias.  :)

En caso de que persista algún empate haré una segunda votación secreta. Para evitar que se influya en un sentido u otro.

Lo que si que os ruego es que voteis a aquello que pensáis apoyar donando, que está muy divertido cambiar los votos de un lado para otro para conseguir empates, pero de lo que se trata es que podamos compra un juego nuevo entre todos.  :)

Y habrá mas proyectos, poco a poco para no agotar a la gente.   :P

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2013, 10:01:56 am »
oooh, alguien ha quitado su voto del Alhambra  >:(

PD: que esto acabe ya que estoy intrigadaaaa!!  :P

angelitoMagno (angel)

• Asociados