Encuesta

De estos juegos que te presentamos ¿cual de ellos estarías dispuesto a apoyar donando dinero?

Escape: The Curse of the Temple
Juego de Tronos
Runewars
Descent
Eclipse
7 Wonders + Expansión Líderes
Defenders of the realms
X-Wing
Time's up edicion azul
Timeline: Eventos e Inventos
The Island
Taluva
Dominant Species
El Grande
Alhambra Big Box

Autor Tema: Proyecto 2 Fase 2: Votación.  (Leído 6236 veces)

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
Re:Proyecto 2 Fase 2: Votación.
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2013, 12:50:33 pm »
Noooooo  :'( porque el eclipse que ya lo tienen varios socios como Fer o Agustin y seguro que alguno mas lo tendra.

Pero el Alhambra?? quien tiene el Alhambra Big Box?? nadieeee  ;D

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2013, 01:43:41 pm »
Esto está megaemociante.

Si gana el Eclipse prometo romper mi promesa de nuncajamás dedicarle mi atención y aprenderé a jugar. (Esto pretende ser una advertencia)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2013, 02:04:40 pm »
Y se adelanta el Alhambra!!!! Que bien, los tres juegos con los que me gustaría colaborar están en cabeza aunque sinceramente creo que el Alhambra Big Box sería la mejor opción (aunque no la más divertida) para la asociación

- Es un clásico, mejor aún, es un clásico que apenas conoce la gente
- Es un juego familiar fácil de jugar y más fácil de explicar
- Pillarlo con las expansiones le va a dar una chicha estupenda
- Podemos hacer un torneo y sortear unas entradas para una visita nocturna a la Alhambra :-D
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

zareck

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Dizemo Enterteinement
« Respuesta #33 en: Marzo 11, 2013, 04:47:00 pm »
hola!

eclipse nooo! jejje yo tengo esto creado por mi que prometo llevarme a la asociacion, se llama star control y seguro que estara mas wapo! jeje

cambie mi voto de juego de tronos por el alhambra pues creo que seria un pecado no tenerlo en la ludoteca, solo me baso en el rollo mediatico pues no tengo ni papa de como se juega.

miren los juegos por todo, levanten mas la mirada, piensen en juego que os mole para ustedes, que esteis dispuestos a dar algun eurito, que mole para otro tipo de gente, que llame la atencion para que la asociacion mejore, etc... voten por el x-wing ademas repio lo de edge y sevilla incluso en un momento dado pensamos en comprarselos directamente a ellos o algo asi, quizas se enrrollen un poco y podamos sacarle algo (mas baratito, mas naves, tableros, lonas publicitarias... aunques salga por hay edge tambien saldria la asociacion)

defender! defender! defender! defender! defender! defender! pongo un enlace de una reseña, este juego es total! por favor tienen que catarlo: http://www.coop-land.com/blog/2012/05/25/defenders-of-the-realm/

un saludo!
"No podemos ser nada sin jugar a serlo"
www.dizemo.com

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 11, 2013, 04:49:33 pm »
Esto es un cachondeo. Ahora el Escape tiene dos votos, vamos que nos vamos!

Si dejan esto abierto una semana mas, puede pasar cualquier cosa.

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 11, 2013, 09:18:19 pm »
He procedido a bloquear la encuesta pasado un periodo de tiempo prudencial. En breve habrá una segunda vuelta para ver cual es el juego elegido para este segundo proyecto.

Fer