Autor Tema: I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)  (Leído 3012 veces)

Superchoco (Óscar)

  • Asociados
  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 2037
    • Ver Perfil
I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« en: Mayo 11, 2013, 07:05:25 pm »
Bienvenidos todos a este Gran Premio de Singnapur, donde daremos por terminada la primera fase de este CAMPEONATO DE FÓRMULA DE que nos está causando tantos desvelos! (o no, pero no le robeis al redactor la ilusión en las dos primeras lineas, que me lo chafais para el resto del fin de semana). Hoy nos despediremos de unos pocos pilotos, ya que sólo los diez mejores correrán en el próximo circuito

Asi pues las escuderías saben que tienen que darlo el todo por el todo!. AMERITRASH TEAM se aplica el cuento y sus dos pilotos ocupan las primeras posiciones de la pole. Los demás puestos se los reparten el resto de pilotos, quedando Agustín y Álvaro en posiciones realmente comprometidas!

1. Gerardo (Ameritrash) 2. Jorge (Ameritrash) 3. Camy (Meeple Rosso)
4. Óscar (Dominion Total) 5. Silvia (Red Dice) 6. Alamo (Dominion Total)
7. Agustín (Meeple Rosso) 8. Álvaro (Red Dice)

En la salida Camy sorprende a todos (salvo a Óscar, que no tiene tiempo de sorprenderse mientras cala el coche averiguando cual de los dos es el pedal de acelerar) y se hace un hueco entre Gerardo y Jorge. En la primera curva situada a unos metros de la salida se hace una montonera de la que sólo Gerardo sale beneficiado con un poco de ventaja. Camy y Alamo están especialmente agresivos y el alerón delantero de Jorge paga el pato. Ya se ha vertido la primera sangre!! (o gasolina).

Alamo ha recuperado casi todas las posiciones y persigue a Gerardo, que entra en la siguiente curva como loco perdiendo frenos y neumáticos a partes iguales. Silvia sigue su ejemplo y Agustin y Óscar trazan la curva como novatos. Parece que los nervios de la clasificación pueden con todos!

Gerardo domina el coche y se marcha hacia la victoria! Sólo Alamo le puede seguir el ritmo y ambos se distancian del grupo formado por Jorge, Camy, Silvia y Agustín. Jorge y Camy afrontan Sunset City demasiado rápido y se ven forzados a pasar de quinta a segunda! El frenazo es tan inesperado que Silvia se come el coche de Jorge, que pierde ahora el alerón trasero! Álvaro se suma a este grupo perseguidor condenando a Óscar a la última plaza.

Y en la siguiente curva el coche de Jorge no soporta la tensión y se descuajaringa (palabra aceptada por la RAE) en mil pedazos! Ha perdido practicamente toda opción para clasificarse a la ronda final y su esperanza es que otros pilotos sufran su misma suerte. Silvia aprovecha la confusión y adelanta a Camy que pierde ritmo de forma alarmante

Y quienes no pierden ritmo son Gerardo y Alamo! Estan haciendo ambos una carrera perfecta, al acecho de cualquier mínimo error. Errores que parecen reservados para el resto de pilotos. Los pilotos de RED DICE pierden neumáticos en cada curva mientras que los pilotos de MEEPLE ROSSO simplemente no saben trazarlas como es debido.

Alamo por fin alcanza a Gerardo y empiezan un maravilloso duelo de adelantamientos y posiciones ¿Quien fallará primero? A Gerardo le viene un arrebato suicida, calcula mal las marchas ( "saco un 9.... hasta 16... eso es una quinta") y sale de una curva sin frenos y neumáticos!!! En los boxes de Ameritrash afloran las caras de desesperación. La gloria que les prometían las dos primeras plazas en la pole va camino de convertirse en un verdadero desastre!!!

El grupo perseguidor se encuentra ya a tal distancia que llamarlos perseguidores pierde todo el sentido. El coche de Camy sigue perdiendo fuelle y pasa al último lugar. Agustín alcanza a Alvaro y Silvia mientras que Óscar se queda en tierra de nadie.

Alamo se frota las manos en la segunda posición. Deja de forzar la máquina, convencido de que Gerardo no será capaz de llegar a boxes. Ignorando la radio de equipo y ajeno a su más que posible muerte, éste sigue pilotando como si no hubiera un mañana. Mientras, en la otra carrera, Silvia coge algo de ventaja a Alvaro y Agustín que continúan con su pique particular, Óscar no acaba de afinar su coche y el de Camy deja de ser coche para convertirse en una pequeña y distante mota roja en la lejana y polvorienta linea del horizonte.
En fin... que el coche de Camy va muy a tomar por culo

La carrera se tranquiliza un poco después de tanta emoción. Gerardo llega a boxes y repara sus puntos al igual que Álamo, la ventaja se mantiene pero nada más salirse Gerardo del campo de visión de su escuderia... la vuelve a liar!!! Grita Banzai y enfila la curva como si fuera a derribar a cabezazos el Muro de Berlín. Pierde sus puntos de neumáticos y Alamo aprovecha para ponerse a su rueda. Gerardo frena para no morir y Alamo mete la primera sexta de la carrera!!! Salen volando las pegatinas de Gerardo y vuelan también las ovaciones para Alamo!!! Este adelantamiento quedará grabado en la historia de este circuito! Tal es la velocidad que el coche de Gerardo sigue descontrolado y sacrifica lo poco que le queda de frenos para seguir en la carrera.

¿Y por detrás? ¿Que pasa por detrás?. Silvia ve amenazado su tercer puesto por Agustín que adelanta espacios gracias a su parada rápida. Un poco más retrasados, Oscar y Álvaro pelean por otra plaza. Poco a poco los cuatro coches se van acercando y se forma de nuevo un grupo perseguidor. Tal es la presión de los pilotos que fallan miserablemente todas sus tiradas, tanto que a más de la mitad del circuito para acabar la carrera, ni Silvia, ni Álvaro ni Óscar tienen puntos de neumáticos por gastar. Camy reza por un choque múltiple entre ellos. Su coche va a a pedales y es su única oportunidad para puntar.

Delante la carrera pierde su interés. Aunque Gerardo sigue presionando a Alamo sin ninguna consideración por su integridad física, no consigue recortarle la distancia. Gerardo acaba desistiendo y empieza a pensar con tranquilidad. Un segundo puesto no estaría nada mal!. Aunque en sus condiciones llegar ya parece suficiente y desde boxes se agarran a sus herramientas de forma amenazadora

Atras se mantiene un bello pulso. Agustín y Óscar se enzarzan en una pelea que aprovecha Álvaro para distanciarse camino al tercer puesto que todavía ocupa Silvia, que tiene que conducir como si su coche fuese de cristal. Tal es el peligro que acaba siendo superada por su compañero de equipo y a punto de ser alcanzada por Óscar y Agustin

Alamo gana la carrera sin oposición. Ya son dos victorias en tres carreras y se postula como principal candidato al Campeonato de Pilotos. Aunque pocos apostaban por él, Gerardo SI llega a meta y se lleva el segundo puesto. AMERITRASH ha conseguido salvar sus muebles, aunque Jorge con su abandono está al borde de la eliminación

Todo depende de los últimos puestos!!! Alvaro gana tranquilidad suficiente para afrontar las últimas curvas y Óscar, después de dos grandes premios, decide que de vez en cuando hay que echarle valor a las carreras. Adelanta a Agustín con la primera maniobra arriesgada, adelanta a Silvia con la segunda y está a punto de perderlo todo con la tercera! Agustín aprovecha para acosar a Álvaro pero le sale mal la jugada, tanto que no solo le deja el tercer puesto en bandeja sino que está a punto de perder la cuarta en la misma linea de meta contra Óscar, que aprovecha que Silvia corre entre algodones para remontar su maniobra fallida.

Y así acaba la carrera!!! Alamo ha conseguido una victoria incontestable, Gerardo jugo con fuego, un bidón de gasolina y tres lanzallamas, pero al final sólo se le chamuscaron las cejas. Los últimos y escasos puntos rapiñados por Agustín, Óscar y Silvia son suficientes para pasar a la última fase del campeonato. Quien se queda fuera es Jorge, por un solo punto. Su mala suerte le han dejado fuera de combate en los primeros compases y no hay combinación que le permita clasificarse.

Espero que hayan disfrutado de esta crónica. La siguiente será desde el circuito de Valencia Mónaco, ya con sólo 10 pilotos para disputar el campeonato. Buenas noches y hasta la siguiente!

« última modificación: Mayo 13, 2013, 07:42:29 am por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

  • Asociados
  • Capitán
  • *
  • Mensajes: 2037
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2013, 07:09:03 pm »
Camy acaba de llegar. Queda así la clasificación del Gran Premio:

1. ALAMO (Dominion Total) 10 puntos
2. GERARDO (Ameritrash Team) 8 puntos
3. ÁLVARO (Red Dice) 6 puntos
------------------------------------
4. AGUSTÍN (Meeple Rosso) 5 puntos
5. ÓSCAR (Dominion Total) 4 puntos
6. SILVIA (Red Dice) 3 puntos
7. CAMY (Meeple Rosso) 2 puntos

Abandonos
JORGE (Ameritrash Team)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

alamot

  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • Mensajes: 633
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2013, 10:21:50 pm »
Muy Bueno!

Gracias por el curre de escribir la retransimisión!

GEORGIRION

  • Asociados
  • Gobernador
  • *
  • Mensajes: 3508
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2013, 10:38:23 pm »
QUE MALA SUERTE CHATO

Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Daniel

  • Prospector
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2013, 02:29:56 am »
jjaajj cachislamar Camy! Yo confiaba en ti! Si hubieras quedado por delante de Óscar, Dominion Total ya no hubiera sido un rival para el campeonato por escuderías!
La polémica ha saltado en el Campeonato de Fórmula De tras las declaraciones de Daniel Hamilton: "Juraría haber visto rondando por los boxes de mi escudería a Álamo Alonso con un saquito de arena. Y también vi a Óscar Raikkonen con un calcetín. Es todo muy extraño, mi motor no había fallado nunca".

Camy

  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • Mensajes: 647
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2013, 10:38:57 pm »
jjaajj cachislamar Camy! Yo confiaba en ti! Si hubieras quedado por delante de Óscar, Dominion Total ya no hubiera sido un rival para el campeonato por escuderías!
Mi conducción ha sido poco varonil,hay que arriesgar más.
Aprendo la lección...
"Sin fundas y a lo loco"

Daniel

  • Prospector
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato FORMULA DE: retransmisión Singapur (II)
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2013, 11:26:06 am »
Mi conducción ha sido poco varonil,hay que arriesgar más.
Aprendo la lección...

Yo también aprendo la lección: si te hubiera primado con un maletín de kitkats seguro que hubieras sido más agresivo  :'(
La polémica ha saltado en el Campeonato de Fórmula De tras las declaraciones de Daniel Hamilton: "Juraría haber visto rondando por los boxes de mi escudería a Álamo Alonso con un saquito de arena. Y también vi a Óscar Raikkonen con un calcetín. Es todo muy extraño, mi motor no había fallado nunca".