Autor Tema: I Campeonato Formula D: Foto-Restransmisión Mónaco  (Leído 3368 veces)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
I Campeonato Formula D: Foto-Restransmisión Mónaco
« en: Junio 01, 2013, 10:53:35 am »
Muy buenas. Ayer tuvo lugar la larguísima carrera en Mónaco. No entraré en detalles porque mi perro se comió los apuntes.

A cambio os traigo una serie de fotos para que podáis seguir la carrera y que la gente comente anécdotas divertidas como el hecho de que Óscar saliera el penúltimo, se le calase el coche y aún así prácticamente ganara la carrera. Me quito el sombrero ante Álamo, se merece la victoria sin duda alguna.

La pole position fue:
1 - Álvaro - Rojo negro.
2 - Gerardo (Jorge) - Azul negro.
3 - Dani - Verde verde.
4 - Álamo - Amarillo negro.
5 - José - Azul azul.
6 - Julio - Blanco negro.
7 - Silvia - Rojo rojo.
8 - Agustín - Blanco blanco.
9 - Óscar - Amarillo amarillo.
10 - Edu - Verde negro.

La clasificación final fue:

1º - Álamo
2º - Óscar
3º - Dani
4º - Edu
5º - Álvaro
6º - Agustín
7º - Silvia
8º - Julio
9º - Gerardo

Gran carrera y gran éxito por parte de DOMINION TOTAL y FIAT DMI.
Dejo en manos de Camy actualizar la clasificación.

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
Re:I Campeonato Formula D: Foto-Restransmisión Mónaco
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2013, 11:08:08 am »
como se ve toda la carrera estuve entre los 4 primeros, pero tuve que conservar al final porque no me quedaba coche y para colmo el trompo del final...  :'(
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2013, 11:36:00 am »
Jorge Se ve claramente tu agresividad y falta de experiencia. Ibas esforzando al coche en vez de escuchándolo. No eras uno con el coche y eso se paga.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Juano Dark (Juano)

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2013, 12:29:13 pm »
como se ve toda la carrera estuve entre los 4 primeros, pero tuve que conservar al final porque no me quedaba coche y para colmo el trompo del final...  :'(

Los wenos siempre nos quedamos atras.

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2013, 12:56:33 pm »
sobretodo la falta de experiencia...  ::)

cometí un error y no fue que no entre en boxes sino que no metí cuarta en la primera curva de la segunda vuelta, es cierto que podía dejar el coche muy mal, pero no estrellaba y me distanciaba del grupo perseguidor. Por conservar y cogerla en 3ª me cogieron y me dejaron encerrado en las siguientes curvas lo que hizo que me desgastara igual pero con los rivales adelantándome. Lo peor es que dije que tenía que meter 4ª y luego no lo hice.

parecido es la 6ª de Daniel, que si la hubiera metido se iba sólo, pero el no se dio cuenta.
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2013, 03:49:15 pm »
Gracias Julio por las fotos, están muy chulas, sobre todo por ver todos los paquetes de patatas que nos íbamos comiendo.. ;-)

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2013, 09:49:30 pm »
Gracias Julio y demás compañeros,mañana sin falta actualizo la clasificación, acabo de llegar de pasar el finde fuera y estoy molido :(

Me alegro que lo pasárais bien y se siga disfrutando del Campeonato.

Si en esta última carrera ha habido confusiones o descoordinación os pido disculpas pero he dejado un poco que los participantes se organizaran para coincidir en el día más idóneo para todos.

Queda la carrera final... Iré adelantando datos durante esta semana.
"Sin fundas y a lo loco"

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 03, 2013, 01:32:56 pm »
Julio genial las fotos!!
La partida fue larga pero bastante intensa. Casi todo el tiempo con dos grupos diferenciados y dentro de cada uno máxima tensión..
Quizás me quedo con el trompo de Jorge a la salida de la última curva. Algo que ya habia pasado a Dani en una de las carreras clasificatorias..
Saludos!

Daniel

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2013, 06:26:04 pm »
Infausta carrera para mí... Ímprobos esfuerzos mentales para hacer una primera vuelta perfecta, y se me olvida meter la 6ª en la primera curva, cosa que como dice Georgirión me hubiera hecho escaparme definitivamente de Álamo, y meterle un poco de emoción al campeonato...

Gracias por las fotos y enhorabuena a Álamo por su calidad y sangre fría.
La polémica ha saltado en el Campeonato de Fórmula De tras las declaraciones de Daniel Hamilton: "Juraría haber visto rondando por los boxes de mi escudería a Álamo Alonso con un saquito de arena. Y también vi a Óscar Raikkonen con un calcetín. Es todo muy extraño, mi motor no había fallado nunca".