Autor Tema: VUELTA A ANDALUCIA 2013 UNA COMPETICIÓN DE LIDER 1  (Leído 5414 veces)

Akela

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿Jugamos una?
Re:VUELTA A ANDALUCIA 2013 UNA COMPETICIÓN DE LIDER 1
« Respuesta #30 en: Junio 30, 2013, 09:04:02 pm »
pues eso haremos una de prueba en mi casa, el que no sepa donde vivo, le mando dirección por privado

Envía privado con la dirección.

Gracias
" No dejamos de jugar cuando nos hacemos viejos, nos hacemos viejos cuando dejamos de jugar "

Bernard Shaw.

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 04, 2013, 12:30:05 am »

Buena tarde, pero calurosa, en casa del anfitrión Jorge, al que agradezco su invitación y avituallamiento de cocacola fresquita. Iba el último, pero con esa cocacola he conseguido llegar segundo tras la rueda de Juano, que se ha rehecho del formula D, ganando esta etapa.

Agradecimientos a mi compi de equipo cuyos consejos me han valido para llegar subcampeón de la prueba, basicamente ante mis dudas de estratégias Nicolás me decía estas sabias palabras ; "Pero aquí Camy,a que coño hemos venido". Con un director de equipo así uno se come el mundo...

Saludos a los demás compis y gracias por la partidita tan amena.

Hasta la siguiente!!!
"Sin fundas y a lo loco"

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 04, 2013, 09:29:28 am »
Gracias Camy por venir y por las palabras, aunque yo no pase calor.

por otro lado llegamos en grupo, porque mi equipo se tomo la etapa de paseo, no tiremos nada en el llano y en descenso, al final nos sobraron más de 30 de energía a cada uno, hay que exprimirse más y contar más como hizo Pi.

tras la vuelta un Suhi y palillos que gano camy y un tinners trail que volvió a ganar Juano
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Felix

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 04, 2013, 09:44:30 am »
Pues por lo que contáis tiene buena pinta el juego  :D. Yo lo que pasa es que podría quedar un día de vez en cuando puntualmente, para una liga no me podría comprometer :-\

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 04, 2013, 02:03:55 pm »
LA LIGA SE APLAZA A SEPTIEMBRE

yo me voy de vacaciones hasta mediados de agosto y tras esto lo retomaremos
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2013, 01:32:48 pm »
Lo de Jorge son excusas de perdedores. La realidad es que el equipo Juano (Desde hoy Indurain) Pi (Claudio Chiappucci) hizo primero y tercero. Indurain hizo un gran sprint final tras coger el rebujo de Claudio Chiappucci. Se nos coló un invitado sorpresa (camy) pero al menos el podio quedó copado de nuestros colores.
Desde el primer descenso nuestro equipo vio claro cual era la meta para ganar la etapa y contemporizamos nuestros esfuerzos para lograrlo. La clave era llegar a la última casilla del último descenso el primero y con suficiente energía para correr el máximo. Luego las matemáticas guiaban. Un posible pinchazo nos metió el susto en el cuerpo pero nada grave sucedió :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 04, 2013, 11:19:22 pm »
señores y señoras retomo el tema, que no lo tenia olvidado ni mucho menos, pero otras obligaciones me tenían entretenido, y ahora que l e he comprado a Camy el Hell of the north ha sido el empujon definitivo para empezar la vuelta a Andalucia 2013

la vuelta se jugara con el reglamento de hell of the north que es más completo y que pasare a los participantes, la vuelta constara de prologo contrareloj y 3 etapas en línea, mi idea es jugar una etapa cada 15 días en la buhaira. la primera quedada será jugar una etapa corta de prueba y luego el prologo contrareloj.

hay sitio para 12 jugadores ¿Quién se apunta?

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2013, 12:52:41 am »
Me caigo, curro los viernes por la tarde  :'(
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2013, 06:29:58 pm »
En principio me mola  8) pero hasta final de mes no se si estaré por Sevilla ...

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
VUELTA A ANDALUCIA 2013 UNA COMPETICIÓN DE LIDER 1
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2013, 08:25:40 pm »
Yo estoy lesionado, así q me caigo de la convocatoria. Y ojo a Camy que está involucrado en la Operación Puerto...

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 08, 2013, 04:41:09 pm »
bueno mi idea es que fuéramos mínimo 6-8 para que hubiera dos corredores por equipo 3-4 equipos. Ya tengo hechas las etapas sería poner fotos para que vayáis planteando una estrategia.

Habría una clasificación general individual, clasificación por equipos, líder de la montaña, líder de la regularidad y líder de las metas volantes.