Autor Tema: Primeros pasos  (Leído 6774 veces)

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
Re: Primeros pasos
« Respuesta #15 en: Julio 13, 2009, 04:36:34 pm »
Es de cuando labsk se jodio y cambiaron el formato del foro...en la sección de problemas y sugerencias que se iban planteando,  en todas y cada una de ellas siempre salia lo de "a mi me gustaba más la portada antigua"...

Ahora caigo que el que no fuera asiduo de labsk, no lo iba a entender. :P

Saludos.

Pd No me vayas a bannear ya  ;D

Jokin R. González

• Dr. Mono
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Medicina, subcultura y vida digital
« Respuesta #16 en: Julio 13, 2009, 04:49:45 pm »
¡Menos trescientos de karma! :D
«El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra»

FALKEN

• Alcalde
  • *
  • Boys don´t cry
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 13, 2009, 05:16:56 pm »
Una pregunta (tonta o no según se mire), el nacimiento del foro según entiendo yo ha surgido como una alternativa/complemento a la lista de correo, no se si a la de labsk sevilla o de la asociación Queremos Jugar o de ambas.

Si es así, creo que habría que abrir un foro, subforo, o lo que sea dedicado a temas exclusivos de la asociación.

Saludos.

Me respondo...ya está abierto en actividades...si es que no hay nada más que leer las cosas para enterarse :P
« última modificación: Julio 13, 2009, 05:18:29 pm por FALKEN »

Jokin R. González

• Dr. Mono
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
    • Medicina, subcultura y vida digital
El nombre
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 05:23:40 pm »
(…) alternativa/complemento a la lista de correo, no se si a la de labsk sevilla o de la asociación Queremos Jugar o de ambas.

A la lista de labsksevilla. A la hora de pensar un nombre para el foro pensé que mejor usar el de la asociación y así matar dos pájaros de un tiro: los sevillanos tenemos un foro y si alguien quiere conocernos mejor tras alguna actividad es más fácil de encontrar un foro en Google que una lista en Yahoogroups.
Si lo llamábamos LaBSKSevilla podíamos tener algún tipo de roce con el foro "oficial" (lo que no queremos, recordemos que somos gente simpática que no hace el mal). Lo propuse al resto de la junta directiva, les pareció medianamente bien y aquí estamos.
« última modificación: Julio 13, 2009, 10:57:59 pm por Jokin R. González »
«El que no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra»

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 20, 2009, 03:14:52 pm »
Qué ansioso eres Jorge... si es que... acaba de abrirse el foro y ya quieres cargos. Y sección de Aquelarre... no hay secciones, pero tu ya quieres una para Aquelarre...
jajajajaaj....

bueno pues por aquí me presento ya.

A ver si por aquí hablo más que por la lista de correo... 

En cuanto al tamaño imagino que como han dicho antes no hace falta mucho... al fin y al cabo aunque por aquí nos queramos desmarcar un poco de labsk para tener un foro propio para sevilla y alrededores creo que no pasa nada por colgar reglamentos y eso en labsk...

tu que haces aqui endegenerao!!  :o  la mayoría ni te conocera ¿no?

bienvenido Edu, a ver si te animas a una quedada veraniega, que no hay quien te vea el pelo y conoces a la peña en persona, que son unos gañanes (mirar diccionario ludico-sevillano) todos pero buena gente.

Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...