Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 18 Octubre. Especial Córdoba  (Leído 6959 veces)

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 18 Octubre. Especial Córdoba
« Respuesta #15 en: Octubre 18, 2013, 10:17:36 am »
Ehhh!!! yo también quiero meterle mano al Brugge, Javi, si al final vamos avisamos, resérvanos dos plazas, una para mí y otra para Carmen (no me perdonaría dejarla sin probar un Feld).

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2013, 11:06:06 am »
La Comunidad del Cafelaso se convoca a las 16h en Óscar Lan, el bar que está justo al cruzar desde el parque de la Buhaira. En los tiempos de los hombres, Agustín también formaba parte de la Comunidad, pero desde que se ha casado no le vemos el pelo.

Agustín, tú antes molabas.

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 18, 2013, 11:28:57 am »
Alguien va a querer jugar al Descent? Lo digo por montar no montarlo.

Felix

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2013, 11:29:48 am »
Yo si pudiera ir me apuntaba... :-[

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2013, 11:35:22 am »
Yo si pudiera ir me apuntaba... :-[

Pues claro que puedes venir! Estás invitado!  ;D

Felix

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2013, 11:40:54 am »
je je me refiero a que por tema de horarios me es imposible llegarme allí a esa hora... Yo se que tenéis las puertas abiertas para todos.   :D

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2013, 12:52:11 pm »
La Comunidad del Cafelaso se convoca a las 16h en Óscar Lan, el bar que está justo al cruzar desde el parque de la Buhaira. En los tiempos de los hombres, Agustín también formaba parte de la Comunidad, pero desde que se ha casado no le vemos el pelo.

Agustín, tú antes molabas.
Bueno yo  como hombre-hombre no valgo mucho, y además no tomo café ::) ¡Pero allí que estaré!
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Juan A. Cabo

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2013, 01:07:55 pm »
Muy buenas a todos y a todas!! como me encantó la reunión de la semana pasada, esta tarde no pienso faltar :) por supuesto, encantado de conocer juegos nuevos, y Fer, si aún hay sitio, guárdame una silla para el Descent ;)
Nos vemos en un rato !!

Ismael

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2013, 02:08:09 pm »
Alguien va a querer jugar al Descent? Lo digo por montar no montarlo.

Yo iré por alli y si hay hueco me apunto.

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2013, 02:40:40 pm »
Pues habrá Descent.  :)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2013, 02:50:06 pm »
Yo seguramente voy, pero a una hora sin determinar. Si aún no ha empezado al partida de Descent me apunto, pero no me esperéis.

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #26 en: Octubre 21, 2013, 09:46:11 am »
El viernes me eché un Brugge con José y Carmen, y con Javi, el hombre que leerá mil veces las reglas del Race for the Galaxy. ;)
Creo que gustó mucho, a mi es un juego que me parece simplemente divertidísimo.  Hice todo lo que puede, y arruiné a mis contrincantes en un par de ocasiones, pero José gestionó sus cartas mejor que nadie, y nos sacó al menos 10 puntos de ventaja, gran victoria.
Junto al cafelito anterior con Camy, Manuel, Luis, y el chico de la tienda (leches, ni recuerdo el nombre, ni recuerdo la tienda), gran tarde.

Un comentario negativo, y por favor, que nadie se me enfade.  El nivel de ruido en algunos momentos era ensordecedor.  En serio, no había manera de hablar mínimamente.  El Ikonicus elevó los decibelios del personal hasta niveles insospechados ;D  Debe ser divertidísimo  ;)

Saludetes
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

haveloc (Jose Manuel)

• Capataz
  • *
  • Si existo yo, todo es posible
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 21, 2013, 11:49:47 am »
Por mi parte pude probar el Coup. Cada vez tengo más claro que soy un afortunado por no dedicarme al póquer. Entre que no se me da bien mentir y que nunca pillo cuando me están lanzando un farol...

Antes, una partidilla al Alhambra de cartas en la que tuvimos algunos problemillas de confusión de colores (cartas de un color que se compran con dinero de otro). Creo que prefiero el original. Las limitaciones a la hora de construir le dan más vidilla.
Que no sea agradable no significa que no sea un milagro

Mis juegos:
http://www.boardgamegeek.com/collection/user/haveloc

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2013, 12:29:12 pm »
El viernes me eché un Brugge con José y Carmen, y con Javi, el hombre que leerá mil veces las reglas del Race for the Galaxy. ;)
Creo que gustó mucho, a mi es un juego que me parece simplemente divertidísimo.  Hice todo lo que puede, y arruiné a mis contrincantes en un par de ocasiones, pero José gestionó sus cartas mejor que nadie, y nos sacó al menos 10 puntos de ventaja, gran victoria.
Junto al cafelito anterior con Camy, Manuel, Luis, y el chico de la tienda (leches, ni recuerdo el nombre, ni recuerdo la tienda), gran tarde.

Un comentario negativo, y por favor, que nadie se me enfade.  El nivel de ruido en algunos momentos era ensordecedor.  En serio, no había manera de hablar mínimamente.  El Ikonicus elevó los decibelios del personal hasta niveles insospechados ;D  Debe ser divertidísimo  ;)

Saludetes
Fran de Lastmesa  ;)

Tarde muy apañada entre una partida a la era del carbón que ganó Manu, donde pude comprobar de nuevo, que el juego es sencillo, bonito, barato y entretiene bastante. Cayó también, un colossal arena con Sari,Fran,Nico y yo que se parecía más a las ofertas de una verdurería que a un duelo de bestias en la arena, no obstante me gustó... (yo lo tengo...  ::))

En cuanto a lo que comenta Javi del ruido, estoy con él, entiendo que hay mucha gente y cada uno se lo pasa como quiere, pero a veces es imposible hablar y oir a los demás con tanto grito.
"Sin fundas y a lo loco"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2013, 01:01:49 pm »
Gracias por mencionar lo del ruido. Lo tendremos en cuenta para los próximos Talleres. Si alguna vez os pasa y no somos conscientes, buscarme a mi o a quien esté al cargo para que lo solucione.

Saber ya que el juego Pánico en Wall Street NUNCA lo llevaremos a los Talleres  ;)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"