Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 24 Enero  (Leído 7436 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
III Tardes en la Buhaira. 24 Enero
« en: Enero 22, 2014, 08:57:30 am »
Muy buenas. Un viernes más tenemos que cumplir con la pesada rutina de, uff que pereza, acercarnos a la Buhaira a echar unas partidas con gente diversa. Las cosas que uno se ve obligado a hacer  :-\ :-\

Mentira... que se que os gustan estas cosas!  ;D ;D ;D

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 24 ENERO
Centro Cívico La Buhaira. 16.30 a 20.30

Alguien me ha chivado que ya no quedan plazas para un Caylus último modelo. Yo por mi parte me llevaré el Roborally y el Chinatown (que hace tiempo que no aparecen) además de una selecta selección de juegos de la ludoteca, que os parecen el Rivers Dragons y el The Island?. También hay sitio, por supuesto, para todos los juegos que querais traerse, incluyendo esos en los que sólo hay que mover cubos de un lado para otro  ;D

Traerse a todos los amigos que queraís!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 24 Enero
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2014, 09:03:53 am »
Por cierto Ale SanchezDiz  :D, no tenías cierto juego del que hablamos hace tiempo sobre ver morir gente en las playas de Normandía? No podría casualmente caer en tu mochila camino de La Buhaira?
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2014, 09:30:13 am »
El Caylus es hasta cinco jugadores, así que seguro que cabe alguien más. Aunque lo recomiendan a tres.

angelitoMagno (angel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • La vida es jugar, y yo quiero seguir jugando
    • Ver Perfil
    • Mi twitter
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2014, 09:31:22 am »
También hay sitio, por supuesto, para todos los juegos que querais traerse, incluyendo esos en los que sólo hay que mover cubos de un lado para otro  ;D

Al GOA ya jugamos la semana pasada  ;D

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2014, 10:52:01 am »
A mi me encantaria probar el Augustus, que todos hablais super bien de él y parece majo  :D

Alvaro y yo estaremos desde primera hora, lo mismo hasta nos pasamos pa el cafelito  8)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2014, 11:26:04 am »
Otro que se apunta al Augustus.

P. D. En el Goa se mueven muy pocos cubos, y cuesta moverlos. En el Caylus hay muchísimo más trajín de cubos.

sanchezid

• Directiva
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 11:40:58 am »
Por cierto Ale SanchezDiz  :D, no tenías cierto juego del que hablamos hace tiempo sobre ver morir gente en las playas de Normandía? No podría casualmente caer en tu mochila camino de La Buhaira?

Memoir 44 viene conmigo el viernes, advierto de la pequeña polémica que existe sobre este juego, sobre si es un wargame o no. Si nos limitamos a la temática, esta claro!, pero muchos jugones lo tachan de demasiado sencillo y un alto componente de azar, a mi me encanta, con una calidad muy alta de acabados y vistoso, "el auténtico juego de soldaditos" apto para todos los publicos. Nos vemos en omaha beach...

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2014, 02:40:20 pm »
A mi me encantaria probar el Augustus, que todos hablais super bien de él y parece majo  :D

Tengo toda la intención de ir, pero no llegaré a primera hora.  Con suerte, a las 17:30 o así.  Espero poder Augustinaros a todos los que estáis deseosos.  Se han creado altas expectativas en torno al Bingus Máximus, espero que no os defraude.  ;D
Echaré también el Brugge, que es cortito y me encanta.
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Gersen (Nacho)

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 03:41:16 pm »
A ver si tengo suerte esta semana y quien lo tenga trae el Descent 2, que vienen dos amigos para ver el rollo y que espero pronto sean socios (haciendo labor evangélica), uno de ellos de Huelva, para jugar al susodicho.
También el Huida De silver City, que a ver quien lo tiene, que estoy deseando probarlo (y alquilarlo una semana si se puede).

Yo llevo el Inkognito (todo el mundo dice que es sencillote pero todo el mundo se lo pasa bien jugando) y el Fauna, ambos de la asociación.
Por mis partes llevo dos dominions y el coloretto.
Arkham Horror/Descent/Talisman/Zombies!/Bang!/Ciudadelas/Munchkin

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2014, 08:42:26 pm »
El Descent lo tengo yo y no puedo ir el viernes a la buhaira porque tengo que trabajar ademas por la noche del mismo viernes tengo una partida de Descent asi que lo siento.

Un saludo

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2014, 10:22:28 pm »
A ver si tengo suerte esta semana y quien lo tenga trae el Descent 2, que vienen dos amigos para ver el rollo y que espero pronto sean socios (haciendo labor evangélica), uno de ellos de Huelva, para jugar al susodicho.
También el Huida De silver City, que a ver quien lo tiene, que estoy deseando probarlo (y alquilarlo una semana si se puede).

Yo llevo el Inkognito (todo el mundo dice que es sencillote pero todo el mundo se lo pasa bien jugando) y el Fauna, ambos de la asociación.
Por mis partes llevo dos dominions y el coloretto.

Yo te llevo la huida de silver city.

Por cierto alguien se puede llevar el Quin??
« última modificación: Enero 23, 2014, 06:43:40 pm por Silvia »

Gersen (Nacho)

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2014, 12:03:20 pm »
Gracias Silvia.

Gersen (Nacho)

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2014, 01:52:31 pm »
El Descent lo tengo yo y no puedo ir el viernes a la buhaira porque tengo que trabajar ademas por la noche del mismo viernes tengo una partida de Descent asi que lo siento.

Un saludo

Bueno, mi gozo en un pozo. A ver si pa la semana que viene tengo suerte.

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2014, 03:12:28 pm »
Yo probé el Augustus. Muy sencillote para lo que prefiero.
Aún así gané y por eso me gustó  ;D
Se recomienda probarlo, desde luego.

Yo soy más de esos Memoirs´44 y demás... jeje, pero este viernes estoy al 50% de poder ir.

Ya veremos qué dice La ley de Murphy.
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

Atico (Juanjo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2014, 12:28:07 am »
hola he visto eso de las 4 y media pero tenia unas dudas para los señores de esta asociación, a que hora quedais para el cafe y demás, estoy pensando en hacerme socio y tengo muchas dudas, aun asi alguien se apunta a jugar un alta tension que nunca he jugado y no me lo persono :P el viernes estoy alli
Este es un juego de mayorias, el que tenga mayoria de puntos gana.....