Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 21 Febrero  (Leído 3662 veces)

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 21 Febrero
« Respuesta #15 en: Febrero 21, 2014, 02:45:42 pm »
SOBRE MI CONCIENCIA PESA, JOSE!
HOY NO LO LLEVO TAMPOCO (Y MIRA QUE LO HE PASEAO VECES), PERO VOY DIRECTO DEL CURRO Y NO SABÍA SI PODRÍA IR POR LA TARDE O NO,...
PARA LA PRÓXIMA ENTONCES!

SI ALGUIEN SE LLEVA EL BRUGGE O SAN PETERSBURGO, Y QUEDA SITIO ME APUNTO!, SI NO DONDE HAYA HUECO DISPUESTO A CONOCER JUEGOS NUEVOS.

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: III Tardes en la Buhaira. 21 Febrero
« Respuesta #16 en: Febrero 21, 2014, 02:52:14 pm »
Cambio de planes, voy a jugar al galáctica.

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 21 Febrero
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2014, 11:28:17 pm »
Fantastica tarde en la cual a lo que tenia pensado jugar no juego  8)  pero eso es lo que mas gusta !!!

Empece con un kingburgs hacia tela de tiempo que no lo jugaba y me encanta jugarlo siempre que no sea con Alvaro. Así que genial porque gané la partida gracias a mis super combinaciones de dados, desesperando a Fabián, Ale, Sergio del otro no me acuerdo el nombre  :-[

Continuamos los mismos (menos con Fabian) con un imperio en 8 minutos, a mi este juego me gusta mucho muy rapido y muy facil y de nuevo campeona con 11 putnos y los demas a 9 muahahahaha  8)

Y para terminar, Sergio y yo nos volvimos locos con el dobble que no sabiamos como matar el tiempo pa ir a por las cervecitas que terminamos buscando las cartas iguales !! y si, hay 2 cartas exactamente iguales !!!  :o