Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 7 Marzo  (Leído 5154 veces)

enanotrilero

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 7 Marzo
« Respuesta #15 en: Marzo 07, 2014, 11:17:35 am »
Yo puedo llevar Troyes. Lo bonito sería que alguien me pudiera enseñar a jugar al brass, o darle otra alguna partida más al Tigris & Euphrates

Yo no paso por casa, y no me puedo llevar el mío, pero si hay una copia del Tigris yo juego!

Jano Fistialli

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
    • Mi flickr
« Respuesta #16 en: Marzo 07, 2014, 12:00:39 pm »
Buenas!
Si llevara Battlestar Galactica alguien se apuntaría?

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2014, 12:15:29 pm »
¿Alguno de los que va sabe jugar/explicar el Dungeoneer?
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2014, 12:19:19 pm »
Buenas,

yo creo que os puedo llevar el Tigris.

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2014, 12:22:10 pm »
Wow  El Tigris... qué ganas le tengo  :-\
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2014, 01:29:44 pm »
Yo tengo el Tigris y vivo al lado,así que yo lo llevo. Una tarde de Tigris & Troyes es música para mis oidos.

Soldado

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
Re: III Tardes en la Buhaira. 7 Marzo
« Respuesta #21 en: Marzo 07, 2014, 03:51:59 pm »
Yo explico el Dungeoneer

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2014, 09:33:00 am »
Buenas!

Los que fuisteis al taller, ¿podríais hacer un breve resumen de las partidas que echásteis?, para poder preparar el próximo resumen de los talleres para la web.

Gracias!

Jose

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2014, 10:50:27 am »
Yo jugué solo a un juego serio: el fantasma blitz 2.0, con Álamo, María José, Fabián, Álvaro y Ágatha. Luego se incorporó Nieves. Álamo, Álvaro y yo fuimos los ganadores de aquellas arduas y épicas batallas.

Antes jugamos al Troyes Ágatha, Nieves, Fran y yo, un filler que apenas se llevó dos horas y media de nuestro tiempo. Ahí gané yo por unos ocho punticos.

Cada vez le veo más gracia al Troyes, será que estoy empezando a pillarlo :)

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2014, 11:00:22 am »
Yo solamente pude jugar al Galáctica (junto con Jano, Mafalda, Luis Parladé, Nicolas y Ángel), pero con ese juego el tiempo se me pasa volando.

En el primer reparto de cartas de rol (humano o cylon) ya me tocó ser la buena (esta claro que el cylon  8)) y encima era la presidenta (las cosas del destino  :P) en mis turnos solo robaba las cartas del quoron y sin usar mi habilidad para coger las 4 ni usar ningunas cartas del quorum solamente me dedicaba a jugar de vez en cuando cosillas malas para fastidiar a los humanos. La primera parte fue muy tranquilita, sin cartas de crisis y sin complicaciones para los humanos.

Ahora llega lo bueno, en el segundo reparto me toca la carta de humano (buah) y en cuanto llega mi turno me revelo muahahaha mas bien un pelín obligada ya que Mafalda se dio cuenta de mi engaño pero la pude despistar así que se olvido de mi. Estaba sola ante el peligro, esperaba que mi otro compañero cylon se revelara, pero por desgracia al perder en una votación de la carta lo mandaron a la celda y ya de alli los humanos no dejaron escapar a mi compinche Ángel que tardo en revelarse.

Al final con las cartas de los cylon con las crisis que salieron los humanos estaban en la cuerda floja, pero las malas suertes de las cartas nos tocó a los cylon que no pudimos hacer otra cosa que ver como los humanos saltaban  :'(

En conclusión, fantástica partida !!!  ;D