Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo  (Leído 6977 veces)

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2014, 09:38:09 am »
Presente !!!

¡¡Pues di cuando lo llevas que yo quiero una Casa!!   >:(
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
Re:III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2014, 10:04:17 am »
Buena tarde, disfrutando de juegos y de sedas coloridas.

Llegué tempranito, y estaba poniéndome el casco de minero para sacar carbón de colorines cuando llegó Nico, y para no dejarle más solo que la una, me puse el traje de "muevebichos" para echarnos un par de partidas al Hive-pocket.  En la primera ganó Nico, aunque sudó más de lo esperado.  Entré en modo gato-panza-arriba y le costó, pero no había manera de escapar.
En la segunda, hubo un momento en que pensé que ganaba, pero firmamos tablas, porque era obvio que aquello no iba a tener fin, salvo por cansancio enorme de alguno de los dos.

Con Agustín, los tres seguimos en plan muevebichos con Myrmes, disfrutando de nuestro hormiguero.  A pesar de llevar yo alguna partida ya de ventaja sobre ellos, la cosa estuvo muy apretada.  El juego es un juego de gestión relativamente durillo, pero fluyó muy bien, muy rapidito.  Mis hormigas pasaron más hambre que Carpanta, y hubo algún detalle que no expliqué lo suficientemente claro, por lo que Nico y Agustín cometieron algún error que seguro que no pasa en la segunda, y me darán fuerte y flojo.  Creo que gustó, aunque estoy de acuerdo en que el final pierde un poco de clima, y es un rasqueo de puntos a saco.  Aunque también creo que los jugadores deben estar preparados para atacar al contrario precisamente en esos compases finales.  Creo que es necesario profundizar en el juego para valorar diferentes estrategias.

Agustín se pasó al mundo navecita con los X-Wing, colocándose con los vapores del tablero plasticoso, mientras que Nico, Isa y yo nos echamos un Sobek, simpático juego de colección de cartas, en el que Nico fue proclamado corrupto mayor del Faraón.  De nuevo, partida apretada que ganó Isa.

Y hasta la próxima, más y mejor.
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...