Autor Tema: III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo  (Leído 7146 veces)

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 11:41:06 am »
El Brass solo es una opción viable si alguien que sepa lo explica

...

ahora viene ese momento mágico en el que Javi Santos dice que sabe jugar, nos lo cuenta, y luego se deja ganar encima :)

reycron(fabián)

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2014, 01:44:02 pm »
¿alguien jugaría al descent, o a nadie le gusta ese tipo de juegos? sino quisiera nadie, ¿alguien me podría enseñar a jugar al Twilight Struggle? es que dicen que es magnifico, pero mirando por internet vídeos no le termino de coger la gracia y a lo mejor jugando una partida podría ver la maravilla que dicen que es.

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2014, 01:57:38 pm »
¿alguien jugaría al descent, o a nadie le gusta ese tipo de juegos? sino quisiera nadie, ¿alguien me podría enseñar a jugar al Twilight Struggle? es que dicen que es magnifico, pero mirando por internet vídeos no le termino de coger la gracia y a lo mejor jugando una partida podría ver la maravilla que dicen que es.
Al TS yo me ofrezco para jugarlo y es realmente una maravilla
"Sin fundas y a lo loco"

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2014, 02:02:51 pm »
Yo seguramente vaya. Me llevo el Dungeoneer a ver si de una vez por todas doy con ese alguien q me explica como se juega (Soy Juanjo Castillo, la semana pasada fui con gorra y estuve jugando al Hannibal, sólo me falta llevar una rosa o un libro porque cada vez que alguien se ofrece a explicarmelo, luego nunca aparece o se oculta bajo otros tableros...  :'()

Si esta vez no aparece nadie para el Dungeoneer, me gustaría probar juegos como el Shogun, Tigris, Le Havre... clasicazos y con fama!!
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

reycron(fabián)

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2014, 02:24:42 pm »
bueno si alguien tiene el TS y se lo lleva para enseñarme pues guay, al dungeoneer se jugar, pero cuando este allí avisa, grita en alto si hace falta jajajajaja, ¿el descent no le gusta a nadie?

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2014, 02:26:16 pm »
bueno si alguien tiene el TS y se lo lleva para enseñarme pues guay, al dungeoneer se jugar, pero cuando este allí avisa, grita en alto si hace falta jajajajaja, ¿el descent no le gusta a nadie?

Joder, ¿eras tú?
Llevo una mochila negra y me parezco a Bruce Willis. En cuanto llegues, me enseñas, tio...
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2014, 02:27:48 pm »
El Brass solo es una opción viable si alguien que sepa lo explica
...
ahora viene ese momento mágico en el que Javi Santos dice que sabe jugar, nos lo cuenta, y luego se deja ganar encima :)

Mira que siento romper momentos mágicos, pero Brass es una espinita que llevo clavada mucho tiempo.  Lo jugué, y no me enteré de la mitad.  Es un juego con alta dosis de anti-intuición.  Algunas personas me lapidarían por lo que estoy diciendo, y que se me entienda, no digo que sea mal juego.  Ni siquiera puedo decir que no me guste.  Sencillamente, yo no entendí aquella cosa.  Así que no, no puedo explicarlo.  Dejarme ganar no sería necesario, lo haría sin problemas.
Puedo dejarme ganar a cualquier otro, tranquilo. 8)
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

reycron(fabián)

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2014, 03:53:51 pm »
si, era yo, pero como no se quien eres (o se quien eres y no asocio) pues no sabía que hacer, y que conste que me lo he llevado varios viernes el dungeoneer, ¿ a nadie le gusta el descent? ¿todos sois de maderitas? jajajaja que conste que me encantan los de maderita, que alguien si puede que se lleve el TS que yo no lo tengo  :)

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re:III Tardes en la Buhaira. 14 Marzo
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2014, 04:46:31 pm »
A mi no me importaría aprender a jugar al Myrmes (visto lo visto parece que habremos pocos moviendo cubitos porque todos van a estar con los avioncitos) peeeero... puestos a aprender un juego 'largo'... ¿nadie sabe jugar al Brass? Lo tengo recién adquirido y me haría muy feliz que alguien me lo explicara echando una partidita.

También tengo un Tigris & Euphrates que no se va a jugar solo...

Navecitas Manu, navecitas.

Al TS yo me ofrezco para jugarlo y es realmente una maravilla

Camy no te alejes de la fuerza! Y trae los ases! Xd

Gersen (Nacho)

• Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2014, 11:53:32 pm »
Joer que pintaza tiene este viernes.

Por favor si alguien, quien lo tenga (creo que Silvia tiene la mayoria), se traiga pa jugarlo y probarlo una semanita si acaso alguno de estos juegos:
Deadwood
Pandemia
La era del carbón
De vulgaris elocuentia
Carrera de tortugas

Al descent me apunto
Al Shogun me apuntaría del tirón
Al Lemmings
Joder a todos  ;D

El TS lo tengo comprado, a ver si me pongo en serio ya con él... :-[
Arkham Horror/Descent/Talisman/Zombies!/Bang!/Ciudadelas/Munchkin

Atico (Juanjo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2014, 09:20:59 am »
Yo me llevare las navecitas supongo y Nacho si alguien se lleva la era del carbón no me importa enseñaros a jugar, si voy en coche me lo llevo para que jugueis alli, si voy en transporte publico pues no se cuanto podre cargar que tengo planes nocturno jeje
Este es un juego de mayorias, el que tenga mayoria de puntos gana.....

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2014, 10:31:00 am »
Y el Spartacus... ¡¿Nadie tiene el Spartacus?!

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2014, 11:57:36 am »
Hola, yo este viernes podré ir también! pero de nuevo directo desde el trabajo, así que el Race For the Galaxy se queda en casa. Casi medio año llevo intentando estrenarlo,...soy un ceporro. Ahora veo que las recomendaciones de Manu en el TtA se pueden trasladar a la vida misma "no gastar recursos en bienes que no se vayan a consumir de inmediato"  :(.

Cada viernes que voy descubro algún juego nuevo que me maravilla: Brügge, San Petesburgo, Through the Ages,... tengo ganas de repetir a todos y de seguir descubriendo juegos nuevos!!!

El Myrmes tiene muy buena pinta y si queda todavía alguna silla libre me encantaría unirme a la mesa. Del Galactica también he oido hablar muy bien.

Aprovecho para hacer una consulta, ¿Cómo y dónde se solcitan juegos de la ludoteca? ¿Aquí mismo? Me gustaría pedir el Animal sobre Animal. Si debo hacerlo a través de otro foro por favor indicadme dónde.

Muchas gracias y hasta la tarde!

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2014, 01:09:58 pm »
si, era yo, pero como no se quien eres (o se quien eres y no asocio) pues no sabía que hacer, y que conste que me lo he llevado varios viernes el dungeoneer, ¿ a nadie le gusta el descent? ¿todos sois de maderitas? jajajaja que conste que me encantan los de maderita, que alguien si puede que se lleve el TS que yo no lo tengo  :)

Hoy llevo el Dungeoneer, a ver si es la refinitiva...

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 15, 2014, 03:59:21 am »
Y el Spartacus... ¡¿Nadie tiene el Spartacus?!
Presente !!!
"Sin fundas y a lo loco"