Autor Tema: AMIGOS... no plataforma cultural (Reordenaión del foro)  (Leído 869 veces)

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
AMIGOS... no plataforma cultural (Reordenaión del foro)
« en: Marzo 22, 2014, 07:25:29 pm »
Para el que no lo sepa Queremos Jugar pertenecía (porque creo que ya no pertenece) a una plataforma cultural sevillana de más de 50 asociaciones. Pi os podrá informar más de la plataforma porque fue a varias reuniones.

El problema es que se ha escondido en el foro el subforo AMIGOS, dentro del subforo Juegos. Por lo que cada vez que viene alguien que no esta muy familiarizado con el foro a anunciar algo, lo que único que encuentra parecido a este tema es el Subforo Plataforma Cultural...

Mirad si queréis los temas de Zona Lúdica de este año y anteriores en este subforo.

Propongo que el subforo Amigos tenga un subforo propio dentro del subforo de juegos de mesa y mundo lúdico para evitar que la gente de fuera se confunda.

Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
Re:AMIGOS... no plataforma cultural (Reordenaión del foro)
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2014, 01:03:25 pm »
A mi me parece bien lo que propones.

Ademas yo eliminaría el foro de " actividades plataforma cultural" ya que desde el 2011 no se publica nada referente a ese tema. Hay que hacer un poco de limpieza por el foro.