Autor Tema: Torneo Guerra del Anillo  (Leído 21237 veces)

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
  • Bebe té o juega... ¡Pero YA!
    • Ver Perfil
Re:Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #15 en: Abril 04, 2014, 11:05:24 am »
Yo me apuntaría pero no sé si debo, ya que no he jugado nunca.

Aunque a friki de la Tierra Media no me gana ni Christopher Tolkien...   ::)
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #16 en: Abril 04, 2014, 11:06:19 am »
Apuntate así somos 3 q no hemos jugado nunca!

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 04, 2014, 11:06:48 am »

Bueno, miento: jugué al primero de todos. Aquel de los años 80 en inglés.
Battlelore, War of the Ring, Battletech, Spartacus, Roma, Dungeoneer, Pocket Battles, Battleline... I´m old!

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 04, 2014, 11:07:58 am »
Apuntate así somos 3 q no hemos jugado nunca!

Pues lo dicho: Castillo se apunta. Castillo va a la guerra... chan-chan!!

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 04, 2014, 12:41:56 pm »
Si hay que jugar en los talleres. me temo que debo retirar mi candidatura, pues voy a poder ir a unos 2 de aquí al mes de julio.

Vaya.. en cualquier caso es sólo mi opinión. Evidentemente la idea no es dejar nadie fuera y menos tú (un buen jugador a cualquier juego y mejor contrincante).. Veremos que se decide. No retires nada por ahora por favor.

Lo unico que yo cambiaria es lo de los talleres, creo que no es un buen lugar para un torneo yo preferiria hacerlo como el del twilight cuando uno pueda y fuera de buhaira a ser psible( si no es posible pues alguna se puede jugar en taller)

Por supuesto Juanto, sólo es mi propuesta. Vamos a ver que decidimos entre todos. Yo voto por los talleres porque creo que es mas emocionante alli, viendo las partidas que no sólo los dos jugadores en casa de alguien.. En cualquier caso vemos que se decide entre todos.

Si OS parece le pedimos a Silvia que hable con devir a ver que opinan de la idea y si aportarían algo...

Yo iría paso a paso... Organicemos esto, hablemos con la Junta para el ok, publiquemos anuncios en web y demósle visibilidad. Es más fácil hablar con quien sea (editorial, tienda, etc) con las cosas mas cerradas que llamarlos para decir "Tenemos la idea de hacer.."

Yo igual abriría la participación a todo el mundo pagando algo módico en plan 3€, si es que al final hay algún premio. ¿Qué os parece? Aunque sería mejor ser 8.

Yo voto por hacerlo cerrado (sólo a socios) y no cobrar. Mi opinion es la siguiente: Uno de los objetivos de las ligas y torneos es dar actividades a los socios por ser socios (que para eso pagan) y hacer de efecto llamada a la asociacion (quieres participar.. hazte socio, solo son 12 euros y además de participar tienes el resto de beneficios).

Abrirlo a gente de fuera lo veo complicado, sobre todo si los premios salen del presupuesto de la asociacion (que para eso esta presupuestado este año).

Además, veo más facil convencer a X diciendo por 12 euros eres socio con todo lo que conlleva eso que decirle por 8 euros puedes competir en un torneo.

Una de las cosas de poner la fecha de inicio en mayo es, a parte de la publicidad que podemos darle, que la gente pueda jugar partidas durante este mes de abril para ir con un poco más de experiencia.

Saludos!

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2014, 01:00:36 pm »
Me meto donde no me llaman, porque a mi el torneo no me pita.  8)

Lo de las partidas en los talleres o fuera de ellos... bueno, ¿por qué no lo hacéis en plan mixto?  Lo que dice Agustín de lo emocionante que queda verlo en un taller es cierto.  Pero no creo que TODAS las partidas tengan que ser en un taller.  Si alguien no puede, pues ya está, en su casa.  Pero veo, desde fuera, interesante llegar a un taller y ver una partidaza de ese juego en vivo, allí, desplegado.

Y esto ya de propina, creo que la idea de Agustín de dejarlo sólo para socios, es mejor.  Damos un aliciente a los socios, y además, se hace la prueba de un torneo a un nivel menos exigente, por ser interno.

Por otra parte, estoy esperando a que algún día a alguien le de por organizar un torneo que me guste: Twilight Struggle me supera, Tichu... ejem, ejem, GdA está lleno de muñecotes... por favor, seamos serios, y que alguien haga algo con cubos de madera ¡Ya! ;) 
Abstenerse de la recomendación de que lo haga yo.  Eso ya lo sé.  Yo quiero que alguien lo haga, soy así de perruno.

And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2014, 01:38:03 pm »
Por otra parte, estoy esperando a que algún día a alguien le de por organizar un torneo que me guste: Twilight Struggle me supera, Tichu... ejem, ejem, GdA está lleno de muñecotes... por favor, seamos serios, y que alguien haga algo con cubos de madera ¡Ya! ;) 
Abstenerse de la recomendación de que lo haga yo.  Eso ya lo sé.  Yo quiero que alguien lo haga, soy así de perruno.

Me temo Javi, que aquí haces las cosas tú mismo o al final nada de nada.

Pero no desesperes, que en cuanto vuelva de mi luna de miel tengo previsto organizar el megacampeonato mundial de HIVE y al mismo tiempo un torneo de algún mueve cubos con alma. Mi propuesta es Puerto Rico, aunque puedo pensármelo.

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2014, 01:43:47 pm »
Me temo Javi, que aquí haces las cosas tú mismo o al final nada de nada.

Pero no desesperes, que en cuanto vuelva de mi luna de miel tengo previsto organizar el megacampeonato mundial de HIVE y al mismo tiempo un torneo de algún mueve cubos con alma. Mi propuesta es Puerto Rico, aunque puedo pensármelo.

HIVE? el trofeo Mariquita de Oro para el ganador¡¡ q buena idea Ice Man¡¡

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2014, 02:19:32 pm »
Alvaro me dice que a el también le gustaría apuntarse.

Yo apoyo a Javi Santos, juegos con cubitoooos!!!!

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2014, 02:21:07 pm »
Perfecto! Ya somos 9!

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 04, 2014, 04:12:25 pm »
Chari, por fa, si puedes actualizar la lista en el post inicial con los interesados asi estan todos reflejaos..
Silvia, dile al chico q menos apuntarse y mas opinar de como querria la liga el!
Eso tb para los demas, los q os veais esta tarde habladlo y ponedlo por aqui las conclusiones por fa¡
Saludos!

Gordom (Juanjo Castillo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 05, 2014, 09:43:32 am »
Una de las cosas de poner la fecha de inicio en mayo es, a parte de la publicidad que podemos darle, que la gente pueda jugar partidas durante este mes de abril para ir con un poco más de experiencia.

Saludos!

¿Experiencia? Pero si ver War of the Ring en la asociación es más raro que ver a un chino comiendo pipas...

Juano Dark (Juano)

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 05, 2014, 11:24:09 am »
Yo si me lo explicais un dia y me gusta me apunto.

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 05, 2014, 11:36:51 am »
Chari, Jesús creo q no es socio pero viene a los tallares bastantes. Y le encanta el juego.

Yo voto por hacerlo cerrado (sólo a socios) y no cobrar. Mi opinion es la siguiente: Uno de los objetivos de las ligas y torneos es dar actividades a los socios por ser socios (que para eso pagan) y hacer de efecto llamada a la asociacion (quieres participar.. hazte socio, solo son 12 euros y además de participar tienes el resto de beneficios)...

Parece que de momento la opinión generalizada es la de sólo para socios de QJ y que las partidas puedan jugarse tanto en los talleres como fuera de ellos.

Para "la foto" de varias partidas simultáneas a la GdA, ayer eché un ojo a otra habitación en el C Cív de la Buhaira que podría servir, y de esta manera no ocupamos medio taller 6 personas con 3 partidas. Entrando a mano derecha; da pared con pared con la garita del de seguridad.

Y en cuanto a Decir, yo también podría escribir pero lo decía  para que sea mas formal y por que Silvia anda ahora hablando con ellos para las jornadas.

Yo lo decía porque los de Devir me conocen. ¡Los juegos de las IV Jornadas los mandaron a mi casa! ;D

Yo iría paso a paso... Organicemos esto, hablemos con la Junta para el ok, publiquemos anuncios en web y demósle visibilidad. Es más fácil hablar con quien sea (editorial, tienda, etc) con las cosas mas cerradas que llamarlos para decir "Tenemos la idea de hacer.."

Pues sí, seguir ese orden parece lo más sensato.

Claro que debes ;). Lo único es que sería interesante intentar quedar todos los novatos el mismo día para explicar las reglas, que son un poquito largas. ¡No tratéis de leer el reglamento por vuestra cuenta! Es demasiado complejo y seguramente podría haberse hecho un poco mejor.

Eso está muy bien. Entonces el juego te encantará.

Yo si me lo explicais un dia y me gusta me apunto.

¡Ya somos 10! ¡¡Exitazo!!
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

Santana

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2014, 01:21:50 pm »
Yo también estoy interesado en participar en el torneo. No se jugar pero estoy aprendiendo con los vídeos de masivi de mijuegosdelmes.