Autor Tema: Torneo Guerra del Anillo  (Leído 21236 veces)

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2014, 01:36:10 pm »
Yo con la liga TS tengo los findes pillados y las tardes son imposibles sino probaría que se siente al buscar el anillo único :D
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2014, 02:33:25 pm »
Pi, estamos bastantes aquí con disponibilidad para jugar por las mañanas. Apúntate si quieres y hacemos los sorteos "tipo UEFA", como cuando no pueden caer juntos varios equipos del mismo país; aquí serían jugadores con distinta franja horaria. ¿Os parece? Una primera ronda así y a partir de ahí sorteo puro.
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2014, 01:51:17 pm »
Creo que ya empieza a ver quorum suficiente.
Aunque por ahora el mayor "peligro" es que el numero de copias es muy bajo.
Tendríamos que empezar a cerrar un poco la propuesta para pasarla a la Junta.
Os parece que recopile un poco la información que hemos hablado por aqui para ponerla en orden?
Saludos!

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2014, 02:06:37 pm »
Querría sacar a relucir el tema de las copias del juego.

En la liga de TS no exigí que la gente tuviese copia del juego, claro que yo soy el primero en dejar mi copia si se necesita.
Pero aquí estamos muchos que no tenemos copias del juego y estamos hablando de un tocho-juego considerable, entiendo que no haya mucha gente con ganas de dejar prestada su copia. Además la asociación no lo tiene en su ludoteca.

Creo que es un punto decisivo a solucionar antes de decir que se puede apuntar gente sin copia de juego, yo entre ellos.

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2014, 02:23:53 pm »
Julio la solución es fácil. Emborrachamos  a chari para que lo deje en el futuro local y allí se pueden jugar las partidas  ;D.

P.D Doy fé que deja su copia del TS, yo a partir de ahora también puedo dejar el TS aunque tengo que esperar a que me lleguen las fundas.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2014, 02:28:30 pm »

Sobre las copias, una opción es hacer que el premio puesto por la Asociación sea una copia del juego y que esa copia se compre al inicio del torneo y se use para jugar...

Por mi parte si esa copia la gano yo la donaría a la ludoteca  ;) (Esto último me atrevo a decirlo no porque sea mu buena gente sino porque como no voy a ganar ni de coña pues me sale gratis.. muajajajajaja)

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2014, 02:45:56 pm »
Yo presto mi copia sin problemas y la dejo en el local.

Recopila, Agustín y luego te copio. ::)
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re:Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #37 en: Abril 08, 2014, 02:55:00 pm »
Sobre las copias, una opción es hacer que el premio puesto por la Asociación sea una copia del juego y que esa copia se compre al inicio del torneo y se use para jugar...

Por mi parte si esa copia la gano yo la donaría a la ludoteca  ;) (Esto último me atrevo a decirlo no porque sea mu buena gente sino porque como no voy a ganar ni de coña pues me sale gratis.. muajajajajaja)

Mejor no cerrar el premio ya, yo una copia de la guerra del anillo lo veo un poco "extraño" y muy caro. Pensando en la asociación. Son 75€.

Además lo suyo es hablar con Devir 1° de lo cual me gustaría encargame. Ya se q conocen a alguien , pero como hablamos representando a la asociación no habra problemas.

En cuanto a jugar por las mañanas o las tardes, si hay gente suficiente para hacer 2 grupos...q así sea. Sino seguro q se saca tiempo para 1 o 2 partidas.

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2014, 03:24:17 pm »
Si preferís que sea Silvia quien se ponga en contacto con Devir por mí no hay problema; si no hablaría yo, que me conocen, Álex.

Propongo:
1. Definir las bases del torneo, debatiendo y modificándolas hasta que todos estemos de acuerdo
2. Colgarlas en la web
3. Contactar con Devir y con la Junta por si quieren dar algún premio. En el momento en que haya un patrocinio, se actualiza la web con el premio.
4.Acabado el plazo, sortear los enfrentamientos y poner plazo para celebrar estos y los de las siguientes fases.

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re:Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #39 en: Abril 08, 2014, 03:35:23 pm »
Mejor no cerrar el premio ya, yo una copia de la guerra del anillo lo veo un poco "extraño" y muy caro. Pensando en la asociación. Son 75€.

"Extraño"? No sé que hay de extraño en regalar una copia de la Guerra del Anillo al ganador del torneo "Guerra del Anillo". Mas raro sería regalar un Twilight Struggle no?  ;)

Caro? Pues no selos numeros de memoria pero creo recordar que en el presupuesto había dinero para este asunto. En cualquier caso, cuanto dinero se puede (y si se puede) asignar a premios de este torneo del presupuesto es algo que entiendo debe decidir la Junta.

Además lo suyo es hablar con Devir 1° de lo cual me gustaría encargame. Ya se q conocen a alguien , pero como hablamos representando a la asociación no habra problemas.

Por supuesto, si una vez organizado esto se habla con Devir y nos salen los premios patrocinados.. Pues mejor! Una cosa no quita la otra entiendo. Por otra parte entiendo que la autorización para hablar con Devir en nombre de la Asociación debe darla la Junta.

Además no sólo de Devir vive el hombre, una vez sacado adelante el torneo con la Junta deberíamos hablar con nuestras magnificas tiendas patrocinadoras por si quieren participar. De nuevo, la autorización para hablar con la tienda X en nombre de la Asociación debe darla la Junta.

En cuanto a jugar por las mañanas o las tardes, si hay gente suficiente para hacer 2 grupos...q así sea. Sino seguro q se saca tiempo para 1 o 2 partidas.

Al final la propuesta de organización entiendo que va a ir, al menos asi lo habéis expresado la mayoría, por juego libre. Esto es, se fija un calendario para cada ronda eliminatoria y los contendientes se ponen de acuerdo en lugar, hora y quien pone la copia. Creo que esta es la opción mayoritaria y la que os pondré en el resumen.

Recopila, Agustín y luego te copio. ::)

A ver si entre hoy y mañana os pongo un post resumen con lo hablado y las propuestas y si todos lo veis razonable se lleva a la Junta. Chari, siendo la idea tuya, ¿te encargarás tu de su defensa ante los poderes supremos de QJ?  ;D

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Abril 08, 2014, 03:37:01 pm »
Si preferís que sea Silvia quien se ponga en contacto con Devir por mí no hay problema; si no hablaría yo, que me conocen, Álex.

Propongo:
1. Definir las bases del torneo, debatiendo y modificándolas hasta que todos estemos de acuerdo
2. Colgarlas en la web
3. Contactar con Devir y con la Junta por si quieren dar algún premio. En el momento en que haya un patrocinio, se actualiza la web con el premio.
4.Acabado el plazo, sortear los enfrentamientos y poner plazo para celebrar estos y los de las siguientes fases.

Me parece un orden muy razonable!

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #41 en: Abril 08, 2014, 04:06:22 pm »
Por extraño me refiero a que seria mas lógico premiar con una expansión o similar, ya que lo normal es tener la copia del juego del torneo en el q participas, aunque no siempre sea asi., y si, me parece caro, que hay de raro en eso? Aunque halla presupuesto no veo necesidad de gastar gran parte en este torneo. (Yo no creó q gane el torneo, pero si lo hago me quedare el premio, no soy tan generoso como Agustín) ;)

En cuanto a hablar con devir, simplemente lo propongo por que son la editorial de dicho juego. Y mejor si sale todo gratis.

Chari da un poco igual q te conozcan, nunca es tarde para q conozcan q alguien mas, por otro lado se escribe desde el correo de relaciones publicas de Qj, pero si te "empecinas" en ser tu...adelante. si Silvia no quiere pues haz lo tu.

old_wyrm (Agustin)

• Moderador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Abril 08, 2014, 04:21:14 pm »
Por extraño me refiero a que seria mas lógico premiar con una expansión o similar, ya que lo normal es tener la copia del juego del torneo en el q participas, aunque no siempre sea asi., y si, me parece caro, que hay de raro en eso? Aunque halla presupuesto no veo necesidad de gastar gran parte en este torneo.

Visto asi te doy la razón compañero¡ (alguien mas se ha dado cuenta de lo poco que de oye esta frase ultimemente en foro?)  ;)

Alexmadness

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re: Re: Torneo Guerra del Anillo
« Respuesta #43 en: Abril 08, 2014, 04:24:57 pm »
(alguien mas se ha dado cuenta de lo poco que de oye esta frase ultimemente en foro?)  ;)

Cuanta razón tienes...y yo me meto en el carro de los que no la usan.

Me lo aplico a ver si consigo ir al baño con mas regularidad!! Xd

Gracias Agustín...como siempre... eres inspirador!

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Abril 08, 2014, 05:08:14 pm »
Visto asi te doy la razón compañero¡ (alguien mas se ha dado cuenta de lo poco que de oye esta frase ultimemente en foro?)  ;)

Por eso a mí siempre me han gustado más los careos :)

Página Web

Os comento, por la parte de visibilidad en la web, en mi opinión, colgaría una noticia en la web una vez tuviéramos toda la información, es decir: bases, participantes, patrocinio/premio, etc. Incluso podríamos ponerle un banner para acceder directamente a la misma. No tiene mucho sentido que colgemos primero una información y luego la actualicemos, si yo fuera la empresa que patrocina el evento, me interesaría llegar al mayor número de targets posible, y por experiencia, estos se producen los primeros días tras la publicación del artículo.

Por otro lado, aprovecharía para avisar antes por email al resto de socios, ¿quien sabe?, lo mismo alguno más se anima, no todos entran al foro, y ya que es un torneo para socios, y se está buscando un premio para ellos, lo ideal sería que todo el mundo se enterase.

Artículos posteriores: sería genial que conforme fuera transcurriendo el torneo, os animarais a escribir sesiones de juego, impresiones, etc, no de cada partida, porque si no aburriríamos a la gente, pero sí de las más interesantes, e incluso recopilaciones de varias (no se como va el juego, por lo que desconozco lo que da de sí para un artículo). He visto en la lista de participantes editores muy buenos, pero estaría bien que alguien nuevo se animase a escribir. ¿Qué, alguno se lanza al barro? ;)