Autor Tema: Proyecto 5 Fase 1, 2 y 3 a la vez: RAMPAGE  (Leído 5359 veces)

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Proyecto 5 Fase 1, 2 y 3 a la vez: RAMPAGE
« en: Mayo 08, 2014, 01:30:18 pm »
Pues nada a diferencia de otros mecenazgos que se han organizado este tiene el objetivo definido desde el principio: conseguir dinero para la adquisición del juego RAMPAGE.

¿Qué juego es RAMPAGE?

RAMPAGE es un juego de 2 a 4 jugadores en el que cada jugador encarna a un monstruo que asola una pobre ciudad sin nombre con el único objetivo en mente de comer/matar/destruir todo lo que se le ponga por delante.

La cosa que mas llama la atención del juego es el seteo del juego, hay que montar los edificios en el mapa(losetas de cartón) en las diferentes partes del mapa que están marcadas para ello, pero lo mas gracioso es que los pilares que conectan las plantas están hechos de meeples y nuestro objetivo como monstruos es destruirlos a base de golpearlos.

Tuve la buena suerte de probar este juego el pasado fin de semana en Zona Lúdica y la verdad es que mejor no me lo pude pasar(aunque estuve perdiendo desde el principio de la partida xD) y es un juego muy muy muy muy vistoso y entretenido y creo que podría ser una gran aportación a nuestra ludoteca de cara a las jornadas porque es tener siempre pegados a 4 personas en la mesa jugando sin parar de divertirse y de reír.

Reseña El Dado de Jack: http://eldadodejack.com/2014/03/13/resena-rampage/
Enlace a la BGG: http://boardgamegeek.com/boardgame/97903/rampage
Precio y enlace a la tienda:45€ + 5.5€ Gastos de Envío http://juegosdelamesaredonda.com/711-rampage-5425016920824.html
5mpj: http://www.5mpj.es/mag-tv/2089-mag-tv-rampage.html
Aportación mínima: 5€
Número de mecenas mínimo necesarios: 10
Mecenas actuales: 8

Quizás dispongamos de un descuentos del 15% sobre el precio del juego pero por si acaso pongo el precio total.

Quien este interesado en participar que me mande un mensaje privado para que lo apunte al mismo.

Así que nada mas ese es el resumen de la propuesta, si me falta algo por poner que venga alguien y me lo diga porque es la primera vez que hago esto.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 20, 2014, 07:06:25 pm por Mario »

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Proyecto 5 Fase 1, 2 y 3 a la vez: RAMPAGE
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 10:53:42 am »
Venga gente nadie se anima? Es un gran juego de cara a las jornadas para tener entretenidos siempre tanto a niños como a mayores.

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 07:02:18 pm »
Yo me apunto, cuenta con 5€  que el juego lo vale, con sus dinosaurios to grandes para comerse a los meeples y romper los edificios muahahahahaaaa  ;D

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2014, 05:27:42 pm »
Venga Mario, véndemelo mejor, no se, ponme fotos para que vea lo chulo que es...

A una tía soplando para derribar los edificios...

Ponme el enlace a un vídeo donde se vea a gente explicando el juego o jugándolo...

https://www.youtube.com/watch?v=Alf_EfAv4e8

O di que a Bene le encantó el juego, y con eso ya tienes el mecenazgo asegurado, o no.. ;)

Si no, siempre te podrás poner letras en movimiento como hace Óscar para atraer vilmente a la gente...

Venga, cuenta con mis 5€ para ese juego, que creo que va a dar muchas horas de risas (eso sí, os advierto que mis soplidos son más bien salivajos...)

PD: Y por favor, que alguien le explique a Silvia que no son dinosaurios.. :(

Cipri

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2014, 12:57:45 am »
Silvia: no son Dinosaurios.
Verás, Gotzilla es un bicho mutante nacido de unos desperdicios nucleares y el resto son estraterrestres.... o algo así XD

Yo me apunto, aunque aún no soy socio, pero como el taller lo tenemos al lado para serlo yo pongo mis 5€

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2014, 07:23:11 am »
Cipri for president!!!

Venga va, Mario, cuenta con mi apoyo  8)

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2014, 09:50:06 am »
Me apunto.  Para quitarme la fama de muevecubos sin alma.  Seré un Godzilla tragameeples sin alma  ;D
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Atico (Juanjo)

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2014, 11:59:42 am »
Mario cuenta con mi espada me apunto a esto
Este es un juego de mayorias, el que tenga mayoria de puntos gana.....

alexya86

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2014, 12:03:12 pm »
Hola,
Soy Alejandra, la encargada de la tienda on-line de Juegos de la Mesa Redonda. Me he metido en el hilo porque vi visitas desde vuestro foro en la tienda y veo que queréis comprarnos el Rampage. Y por eso os escribo :) Ahora mismo lo tenemos en reposición y no esperamos tenerlo en stock en breve, ya que el distribuidor lo tiene agotado :( Os lo comento para que lo sepáis antes de seguir con el mecenazgo ;) Si no os importa esperaros, puedo apuntarlo en pre pedidos y os avisaría cuando lo volviéramos a tener en stock, pero como os indico, de momento no tengo fecha de reposición por parte del distribuidor ya que está agotado desde fábrica y estamos esperando a que se haga la siguiente tirada :(

Igualmente si tenéis cualquier consulta, os dejo también mi e-mail: alejandra@juegosdelamesaredonda.com

Un saludo!

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2014, 12:18:57 pm »
Pues muchas gracias por la información, Alejandra.

A título personal, yo no tengo ninguna prisa, pero lo cierto es que sería un juego fetén para tenerlo para las jornadas de junio, y parece obvio que no van a hacer una tirada antes.

Ahora mismo creo que solo lo tienen en Juegame Store, por 45 euretes, +5.5 de portes.  Gratis a partir de 60.
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2014, 01:38:20 pm »
Gracias Targess por el aporte de información al post  ;D

Con respecto a que no hay copia del juego en la tienda elegida me he puesto en contacto con Alejandra para aclarar el asunto y os mantendré informados en cuanto sepa algo definitivo.

Aun asi somos 7 confirmados ahora mismo y espero que vayan llegando mas para que el juego nos salga lo mas barato posible por si tenemos que comprarlo en otro lado.

Un saludo y gracias por las aportaciones.

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2014, 01:49:56 pm »

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2014, 02:06:35 pm »
Supongo que eso es que te apuntas no oscar? xDxD

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2014, 05:30:40 pm »
Of course que si
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2014, 01:46:04 pm »
Pues nada me ha confirmado Alejandra que por parte de la distribuidora  el juego está agotado y no pueden asegurar fecha de reposición.

Así que pasamos al plan B, que es buscarlo en otra tienda(en este caso juegame store) por lo que el precio sube 5€ más y tendríamos que buscar otro mecenas.

Un saludo y apuntarse más gente que ya mismo lo tenemos con nosotros.