Autor Tema: Hola buenas me presento!!! y un poco de ayuda.  (Leído 1081 veces)

Maxipepe

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Hola buenas me presento!!! y un poco de ayuda.
« en: Mayo 13, 2014, 12:40:40 pm »
Hola Buenas.

No se si este tema ira en este foro, pero no he encontrado otro mejor para ello. Siempre que llego a un foro nuevo, me gusta presentarme y que vosotros también me conozcáis un poco mejor.
Me llamo David, soy Maxipepe y vivo en Sevilla. Hace poco conocí a un amigo, que es usuario de aquí, y me estuvo hablando un poco sobre vosotros y me llamo la atención, y ¡¡¡AQUÍ ESTOY!!!

También hace poco descrubri que me llaman mucho la atención los juegos de mesa, y este amigo que ya os he dicho, me estuvo enseñando juegos que ni yo sabia de su existencia y cada vez mas voy metiéndome en el mundillo y gustándome mucho mas.

Entonces es por ello que también, me he unido a este foro, para seguir aprendiendo sobre los juegos de mesas, descubriendo si puede ser muchos mas y acudiendo a las agrupaciones o quedadas que me han comentado que hacéis en este foro :D.

Espero ser bien recibido :D y que me ayudéis un poco a saber que juegos podrían interesarme y por que rama es la que puedo guiarme.

Un saludo!!!

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
Re:Hola buenas me presento!!! y un poco de ayuda.
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2014, 12:48:46 pm »
Bienvenido Maxipepe

El foro que buscabas es este http://foro.queremosjugar.org/index.php?board=16.0, aunque no importa mucho.

Estás más que invitado a acercarte a nuestros talleres, todos los viernes por la tarde. El próximo es este viernes 16 en el centro cívico de la Buhaira.

Dinos, ¿qué juegos has probado o cuáles te gustan más?
¿Quién es tu misterioso amigo?

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2014, 12:49:01 pm »
Bienvenido David.
Una forma fácil, rápida y barata de conocer juegos es unirte a los talleres que se hacen los viernes.  De paso conocerás a mucha gente que te podrán hablar de "sienes y sienes" de juegos.
Si quieres dilapidar tu fortuna, no lo dudes, encontrarás consejeros.  ;D
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...

Maxipepe

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2014, 02:38:46 pm »
Muchas gracias amigos. El amigo no se que nick utiliza aquí, de todas maneras puede que vayamos los dos este viernes a la Buhaira.
Pues así, normales he probado Tabu, Party, Scatergory, Superpoly, Risk, Trivial, etc... pero los nuevos juegos que he probado este fin de semana y que no los había oído en mi vida son:
Bonhanza, Saboteur, Timeline, Gob'it, Jungle Speed y creo que no se me pasa ninguno... y de todos los nuevos, me han gustado mucho más que los famosos.
Espero unirme este viernes a la Buhaira y ampliar mi catalogo de juegos :D.

Un saludo y gracias por la bienvenida!!!

javi36 (Javier Santos)

• Señor de los anillos (de los árboles)
  • Asociados
  • Constructor
  • *
  • I´m always keen on a good dating...
    • Ver Perfil
    • Máquinas de destruir el mundo ;)
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2014, 02:42:12 pm »
De momento has probado juegos ligeros (aunque el Bohnanza no es TAN ligero).  Tienes un camino gigante de ese tipo de juegos, y si te apetece probar cosas más complicadas, pues no verás el fin.
Lo dicho, aprovecha los talleres para ir probando y comprobar qué tipo de juegos son los que más te llaman.  Hay un juego para cada persona, y no tienen por qué gustarte todos.  Por suerte, probar es gratis  ;)
And in the end, the love you take, is equal to the love, you make...

Puedes jugar conmigo a...