Autor Tema: Súper Campeonato de HIVE  (Leído 4519 veces)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
Re:Súper Campeonato de HIVE
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2014, 01:40:31 pm »
HOLA!
Algún contendiente por Sevilla?

Muchos, pero están calladitos...

Te aviso cuando vaya al local alguna tarde de esta semana y jugamos.

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2014, 11:32:02 pm »
GENIAL!!! QUEDO A LA ESPERA.
SALUDOS!!!

charirq

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Septiembre 04, 2014, 08:37:03 am »
Chic@s, el viernes estaré en el taller y puedo jugar mis partidas.

El primero con quien juegue tiene la ventaja de que no me acuerdo bien del juego. Con los demás no tendré piedad. >:( ;D ;D
"Si la guerra fuese noble y abierta, no la temería, ¿qué digo? La provocaría abiertamente... pero, ¿quién podrá parar los golpes que la calumnia y la envidia dan en la oscuridad?" Jovellanos

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 05, 2014, 11:38:55 am »
arrrrg! justo hoy lo voy a tener complicado para encontrar un hueco libre, ¿sobre que hora estarás tu charirq? a ver si puedo acercarme un ratillo,...

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2014, 09:09:07 pm »
Actualizado los resultados con tres resultados más.

Por fin vemos que alguien se lo pone dificil a Nico que sigue estando en primera posición.

Ánimo a todos, que a lo mejor me estiro y regalo Cornettos al segundo y tercer puesto!!!

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Septiembre 19, 2014, 08:49:00 am »
Aprovecho que es viernes y esta tarde hay taller para recordaros que juguéis si podéis más partidas del Súper Campeonato de Hive

que si no el Nico se va a llevar un Cornetto por la patilla!!!

¡Hay que impedirlo a toda costa!

Soldado

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Septiembre 19, 2014, 10:33:53 am »
Julio, no hace falta que califiques el campeonato de "super", el Hive es un juegaco...y de baquelita güena que tu tenga hahaha

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2014, 09:36:28 am »
Amigos y amigas

Damos por clausurado el poco concurrido campeonato de HIVE, quedando Nicolás como digno campeón absoluto del juego de los insectos.

¡Enhorabuena! Y gracias a todos por participar. La próxima vez intentad participar un poco más  ;)

P.D. El próximo campeonato lo haremos durante un solo día a ver si así la gente juega.
P.P.D. Nico, ya me vas diciendo de qué sabor quieres tu Cornetto y si no te veo pronto, te lo dejaré en el congelador del local.

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2014, 10:40:13 am »
OOOOOH!
QUE PENA QUE HAYA FINALIZADO JUSTO AHORA QUE HABÍA EMPEZADO MI PRIMERA PARTIDA CON NICO!!!

Me compré este verano el libro "PLAY HIVE LIKE A CHAMPION" con la intención de cambiar mi historial de granjas paupérrimas, explotaciones mineras deficitarias y civilizaciones supersubdesarrollad as,... PARA NADA! Julio, en breve recibirás una demanda.

Nico, así se te atragante el piquito último relleno de chocolate del cucurucho en mitad de la garganta.

Ahora en serio, que pena que me haya pillado siempre a traspiés y no haya podido echar más partidas,... tengo el HIVE desde hace mucho, es un juego magnífico, pero he tenido pocas oportunidades de jugarlo. Enhorabuena a Nico que ha estado intratable todo el campeonato (¿terminaremos nuestra partida verdad? tengo a mi reina en apuros, pero morirá aguijoneando )

Gracias Julio por organizar el campeonato, ¿habrá una edición invernal con cartucho de castañas asadas como galardón?

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2014, 10:48:15 am »
OOOOOH!
QUE PENA QUE HAYA FINALIZADO JUSTO AHORA QUE HABÍA EMPEZADO MI PRIMERA PARTIDA CON NICO!!!

Me compré este verano el libro "PLAY HIVE LIKE A CHAMPION" con la intención de cambiar mi historial de granjas paupérrimas, explotaciones mineras deficitarias y civilizaciones supersubdesarrollad as,... PARA NADA! Julio, en breve recibirás una demanda.

Nico, así se te atragante el piquito último relleno de chocolate del cucurucho en mitad de la garganta.

Ahora en serio, que pena que me haya pillado siempre a traspiés y no haya podido echar más partidas,... tengo el HIVE desde hace mucho, es un juego magnífico, pero he tenido pocas oportunidades de jugarlo. Enhorabuena a Nico que ha estado intratable todo el campeonato (¿terminaremos nuestra partida verdad? tengo a mi reina en apuros, pero morirá aguijoneando )

Gracias Julio por organizar el campeonato, ¿habrá una edición invernal con cartucho de castañas asadas como galardón?

Jajajaja. Ante todo deportividad, por favor.
Siento que no hayas podido disfrutar más del campeonato siendo de los que más interés tenías, pero eso no quita para que podamos seguir jugando cada día. Tengo intención de pillarme el pocket ahora que vuelve a estar en stock y cuando vaya al local seguro que lo llevo encima. Alguna partida caerá, ya verás.

En cuanto a la edición invernal no es mala idea, pero cambiando el formato del campeonato ya que este formato con este tipo de juegos no funciona.

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #25 en: Octubre 02, 2014, 01:04:34 pm »
En el local esta el hive pocket mío si lo queréis usar.

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 02, 2014, 02:50:01 pm »
Bueno, dado el escaso nivel de participación, por mí daría por inacabado el campeonato, a la espera de modificarlo, ampliando el plazo o cambiando el formato. Decídelo tú, Julio, que eres el organizador.
De darlo por acabado, dono el premio a la asociación.

Por cierto estupendo contrincante JaviValle, que me había ocultao la compra de ese libro y me hizo pasarlas canutas (y aún queda inconclusa la primera partida, pues no dio tiempo a acabarla, por ahí hay una foto del último movimiento que no sé subir al foro).

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 02, 2014, 03:38:51 pm »
... Me compré este verano el libro "PLAY HIVE LIKE A CHAMPION"...

... que me había ocultao la compra de ese libro ...

Ostras, que acabo de ver que es un libro de verdad! Pensaba que lo decías de coña.

¡Yo quiero uno!

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 02, 2014, 05:29:58 pm »
Estimado Julio,

Nada de coña!, un cornetto es un cornetto, y dada mi escasa experiencia en el juego necesitaba por lo menos mejorar la teoría. Ese libro era mi as en la manga.

Nicolás, ¿Donarlo a la asociación? quieres ver como la escarcha del congelador lo envuelve poco a poco, irremisiblemente, hasta que ni el mismísimo Arturo Pendragón pueda liberarlo!?
Cómetelo ahora! Insensato!

Tampoco yo soy capaz de subir la imagen que muestra como llevamos la partida, pero claro, soy un ceporro en esto de las nuevas tecnologías, inocente de mi creía que el botón "insertar imagen" servía para insertar una imagen, que cosas,...