Autor Tema: III Liga QJ LASTMESA de Twilight Struggle  (Leído 11738 veces)

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
III Liga QJ LASTMESA de Twilight Struggle
« en: Septiembre 12, 2014, 09:01:58 pm »
Buenas a todos.

Un año más volvemos a la carga con la III Liga Queremos Jugar de Twilight Struggle. Un año más, Lastmesa vuelve a patrocinar la liga. ¡Gracias!

El objetivo original de la liga es tener una excusa para jugar a este juego. Pero también está conocer a gente estupenda, pasar tardes emocionantes, aprender muchísimo sobre el juego y cómo no, proclamar al mejor jugador de Twilight Struggle de nuestro entorno sevillano, el de labsk ya sabemos que es Camy.

La idea es empezar a finales de septiembre y jugar en torno a unas 10 - 15 partidas hasta mayo o junio, que haya una nueva ronda cada 15 días, más o menos, dejando un amplio margen para jugarlas. En cada partida, las dos personas implicadas quedan por su cuenta y llevan a cabo la partida.

Todos los cruces, fechas y detalles los podéis consultar en el siguiente documento online:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhS626zX46mUdFVFbXdjSWo5T21iVmFBMXl0Wk5aQ3c&usp=sharing

Como este año ya estamos apuntados más de 10 personas y no queremos que la cosa que alargue más allá de junio, en principio haremos dos o más grupos donde se jugará todos contra todos a ida y vuelta. Los primeros clasificados de cada grupo disputarán una final.  Se creará un documento online con los cruces, resultados y clasificación.

Se puede apuntar cualquier persona, sea socia o no de Queremos Jugar. Como las partidas se pretende que sean presenciales, por favor abstenerse gente que no pueda jugar en Sevilla o alrededores. Casi todos tenemos una copia del juego y en el local de la asociación hay una o dos copias más, por lo que podéis apuntaros aunque no tengáis el juego.

Las partidas se pueden jugar en cualquier momento y lugar pero tened en cuenta que la mayoría de gente suele quedar por las tardes entre semana, por lo que si no cuentas al menos con alguna tarde a la semana para jugar, será difícil seguir el ritmo. Se exige un mínimo compromiso para jugar. Si algún jugador no cumple varias de sus partidas se le eliminará de la liga y se cancelarán sus partidas.

Se jugará con las cartas opcionales, sin puja, ni influencia extra ni con la variante china.

Tras jugar las partidas, los jugadores nos comunicarán el resultado para que actualicemos la clasificación. Se indicará ganador, turno, tipo de victoria (20 puntos, control de Europa, guerra nuclear, rendición, etc.) y cualquier observación que se quiera. También es de agradecer, aunque nunca obligatorio, escribir una minicrónica en el foro.

Para apuntarse si eres nuevo este año, manda un correo a liga.queremosjugar.TS arroba gmail.com indicando nick y si tenéis juego o no.

Y creo que ya está todo. Los detalles los decidiremos según el número de participantes y los comunicamos en cuanto cerremos la inscripción.

Simplemente animar a la gente con dudas y a los novatos a que se apunten. Al principio todos éramos novatos y acabamos aprendiendo mucho del juego y sobre todo, compartimos unas tardes entrañables con el resto de jugadores. De aquellas tardes quedan muy buenos recuerdos y mejores amistades.

Por supuesto cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

Saludos.

JUGADORES DE MOMENTO:
Julio (confirmado)
Camy (confirmado)
Chocosoviet (confirmado)
angelitoMagno (confirmado)
Jarama (confirmado)
sanchezid (confirmado)
Agustín (confirmado)
Alex (confirmado)
Javier (confirmado)
Fabián (confirmado)
Pi (confirmado)
Reyes (confirmado)
Frank (confirmado)
« última modificación: Marzo 03, 2015, 11:15:19 am por Julio »

angelitoMagno (angel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
  • La vida es jugar, y yo quiero seguir jugando
    • Ver Perfil
    • Mi twitter
Re:III Liga QJ LASTMESA de Twilight Struggle
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2014, 02:21:02 pm »
Cuenta conmigo, camarada Juliovich.

Jarama

• Colono
  • *
  • Willy, ¿puedo comerme al gato?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 03:28:06 pm »
Y conmigo. Felicitaciones a organizadores y patrocinador  ;D
Jugón con tendencia a la amarilloovniufologí a
Mis juegos: https://boardgamegeek.com/collection/user/jarama

sanchezid

• Directiva
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2014, 10:45:16 am »
Por fin! Me apunto! que ganas de medir mi nivel con otros aficionados a este magnifico juego!

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2014, 10:53:57 am »
Yo espero poder apuntarme pero si me aceptan en el FP y sigo en el curro veo complicado sacar tiempo para estar al día.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2014, 02:40:29 pm »
Actualizo para poner los jugadores que me van confirmando

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 03:42:21 pm »
Yo espero poder apuntarme pero si me aceptan en el FP y sigo en el curro veo complicado sacar tiempo para estar al día.
Tienes un gran nivel y juegas cada vez mejor, sería una pena no tenerte en la liga, aunque obviamente me alegro por tu futuro profesional, que es lo primero.

Espero que te sea posible Javi  :D
"Sin fundas y a lo loco"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2014, 06:53:17 pm »
III Liga TS. Mi vida vuelve a tener sentido. Gracias por organizarlo y contar con mis victorias. Basta ya quedar segundo Chocosoviet! Este año tienes que conseguir que todos los yanquis imperialistas muerdan el polvo! La victoria es para ti Camarada Chocosoviet!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

mariajose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2014, 09:06:23 pm »
Al final me es imposible participar este año! Seguiré practicando en casa para poder estar a la altura.
Saludos

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2014, 11:28:26 pm »
III Liga TS. Mi vida vuelve a tener sentido. Gracias por organizarlo y contar con mis victorias. Basta ya quedar segundo Chocosoviet! Este año tienes que conseguir que todos los yanquis imperialistas muerdan el polvo! La victoria es para ti Camarada Chocosoviet!
Que marca de Vodka bebes, Oscar ?
"Sin fundas y a lo loco"

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2014, 11:30:48 pm »
Al final me es imposible participar este año! Seguiré practicando en casa para poder estar a la altura.
Saludos
Una perdida irreparable... Seguro?, somos flexibles en horarios, partidas,etc
Piénsatelo otra vez, que no os vais a arrepentir de la experiencia
"Sin fundas y a lo loco"

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2014, 08:09:26 am »
Actualizado con los últimos confirmados.

Ya somos 9 de momento  8)

Pi (Javier)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2014, 07:55:13 pm »
Apuntame que estoy el 14 en la lista de espera así que entre las que me pueda quitar por las mañanas y algún finde puedo jugarla.
"Aprender jugando es aprender con una sonrisa"
Miembro de la comuna hippie

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 19, 2014, 07:21:37 am »
Apuntame que estoy el 14 en la lista de espera así que entre las que me pueda quitar por las mañanas y algún finde puedo jugarla.

Lamento que no tengas plaza...  :-\         pero por otro me alegro de que participes en la liga  :D

Por cierto, ya somos 13 jugadores!!!!

« última modificación: Septiembre 20, 2014, 07:45:08 pm por Julio »

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 19, 2014, 03:31:18 pm »
Que paliza os va a dar Reyes, sabiendo quien es su maestro.  ;)
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...