Autor Tema: Conseguir un dinerillo extra para final de mes  (Leído 1329 veces)

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Conseguir un dinerillo extra para final de mes
« en: Octubre 03, 2014, 02:09:50 pm »
Pues he descubierto hace relativamente poco esta web en la que mediante minijuegos y demás consigues ingredientes para fabricar galletas.

Cada día 1 del mes si has llegado a 40000 galletas se venden las galletas y te dan dinero real por ellas.

Lo que vale cada 1000 galletas depende de los ingresos que la página haya tenido mediante la publicidad en la misma(así es como gana dinero la página)

Así que nada os invito a probarlo, que al principio se va lentillo pero si invitais a mas amigos y vais subiendo de nivel se consiguen las cookies mas rápido para llegar al mínimo.

http://www.vendecookies.com/?r=Ferrete

Un saludo

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
Re:Conseguir un dinerillo extra para final de mes
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2014, 02:56:25 pm »
Pues he descubierto hace relativamente poco esta web en la que mediante minijuegos y demás consigues ingredientes para fabricar galletas.

Cada día 1 del mes si has llegado a 40000 galletas se venden las galletas y te dan dinero real por ellas.

Lo que vale cada 1000 galletas depende de los ingresos que la página haya tenido mediante la publicidad en la misma(así es como gana dinero la página)

Así que nada os invito a probarlo, que al principio se va lentillo pero si invitais a mas amigos y vais subiendo de nivel se consiguen las cookies mas rápido para llegar al mínimo.

http://www.vendecookies.com/?r=Ferrete

Un saludo

Juas.
Mario, yo creo que si haces galletas de verdad y las vendes en el local ganas muchísimo más.

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2014, 04:52:05 pm »
Uff mas cómodo de lo que se hacen estas, sentadito en el pc, no creo yo que merezca la pena xD

AL principio se va lentorro, pero cuando se empieza a subir de nivel y a conseguir referidos se van consiguiendo mas rapidamente.

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2014, 05:31:23 pm »
Has hecho el ratio euros\h?
Que no es por jorobar... Que es por saber xD
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2014, 05:44:05 pm »
El ratio al principio es una caca gorda y luego va aumentando porque mientras mas nivel tengas, mas % de bonus te dan y por lo tanto consigues mas ingredientes y produces mas cookies

Tambien cuenta el nº de referidos que tengas, porque con una buena cantidad no tienes que dedicarte tanto a recolectar ingredientes.

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2014, 11:54:58 am »
juego ponzi :P