Autor Tema: Juegos de Rol y juegos de mesa. C.C Las Sirenas. 14 Noviembre  (Leído 743 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Juegos de Rol y juegos de mesa. C.C Las Sirenas. 14 Noviembre
« en: Noviembre 11, 2014, 01:36:38 pm »
El grupo de voluntarios de Cruz Roja realiza el próximo Viernes 14 de Noviembre su actividad mensual "Juegos de Rol y juegos de mesa" en el Centro Cívico Las Sirenas, desde las 17.00 a las 21.30

Las actividades propuestas son tres partidas de rol

• Marvel X-Men narrada por Manu (aventura de súper héroes). ¡Únete a los X Men!: ponte en la piel de tu mutante favorito para combatir una amenaza que se cierne sobre toda la humanidad.
  • Fragmentos narrada por Ismael (aventura de terror).
  • Yggdrasil narrada por Pedro (aventura medieval).¡Sumérgete en las leyendas vikingas y afronta una aventura de traición, magia y gloria en el Helado Norte!

Todos aquellos interesados en acudir a la actividad están completamente invitados, saber también que podéis traer a vuestros amigos y conocidos. Así como, si queréis traer vuestros propios juegos de mesa para jugar con otras personas.
Te ofrecemos tres partidas ambientadas en tres universos muy diferentes. Escoge un mundo, elige un personaje y prepárate para vivir grandes aventuras. ¡Date prisa, pues las plazas son limitadas!
« última modificación: Noviembre 11, 2014, 01:38:24 pm por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Juegos de Rol y juegos de mesa. C.C Las Sirenas. 14 Noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2014, 10:18:15 pm »
Está muy bien, pero yo me voy a Dos Hermanas en plan solidario.  :)