Autor Tema: IV Tardes en la Ranilla. 21 Noviembre  (Leído 946 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
IV Tardes en la Ranilla. 21 Noviembre
« en: Noviembre 19, 2014, 10:38:33 am »
Muy buenas! El taller del próximo Viernes 21 de Noviembre va a ser un taller especial. De hecho va a ser un No-Taller! La razón es que coinciden en un par de días tanto nuestra presencia en el MangaFest de Sevilla como en los Talleres de Juegos de Mesa en Dos Hermanas (información sobre ambos eventos en www.queremosjugar.org). Basicamente, se traduce en que un porrón de socios de Queremos Jugar se irán de voluntarios lejos de la Ranilla y con ellos, todos los juegos de nuestra ludoteca.

¿Que hacemos entonces?. Fácil, el espacio lo tenemos reservado y nuestras ganas de echar partidas no pueden quedarse sin saciar!. Para todos aquellos que quieran conocernos y el resto de los socios que no vayan de voluntarios, os anunciamos nuestro....

NO-TALLER DE JUEGOS DE MESA. 21 NOVIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla. 16.30 a 20.30

Funciona exactamente igual que los anteriores, salvo que esta vez todos los juegos tendrán que salir de vuestra ludoteca. Llegar, preguntar y jugar. Si quieres echar alguna partida en concreto, aprovecha este hilo para convocar a los jugadores.

Tráete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Te esperamos!
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

unfenomeno (Juanra)

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en la Ranilla. 21 Noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2014, 11:39:54 am »
¿A que podremos jugar esta semana?   :-[

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2014, 02:36:12 pm »
A todo lo que se lleve la gente! Si quieres hacer alguna petición especial no dudes en hacerlo, y si tienes algún juego que quieras llevarte para allá, coméntalo por aquí a ver si más gente se apunta.

Pensar que el viernes, más que un taller de juegos de mesa, va a ser una sesión libre de juegos de mesa. Que tampoco está nada mal .-D
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2014, 04:04:47 pm »
Yo me pasaré un rato, que tengo turno de noche. Lo que no se si podré llevar algo. Pero si alguien se anima allí nos vemos.   :)

Nicolás

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2014, 04:43:13 pm »
Yo me llevaré también cosas, entre ellas un Hab & Gut seguro.

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2014, 06:29:21 pm »
Álamo y yo vamos a ir, y nos llevaremos un buen número de juegos. Si alguien quiere alguno en particular, como dice Óscar, que lo pida.   ;)