Autor Tema: IV Tardes en La Ranilla. 5 Diciembre  (Leído 6366 veces)

Fernando Romero Ruiz

  • Comerciante
  • *
  • Mensajes: 1284
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en La Ranilla. 5 Diciembre
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2014, 12:38:15 pm »
Me alegra mucho leer tu comentario, además de haber tenido la suerte de tener una gran persona a tu lado como es Silvia (no es peloteo  ;)).

Está claro que los talleres siguen siendo uno de nuestros grandes pilares en la Asociación y me gustaría aprovechar el gran éxito que están teniendo los de la Ranilla para animar por una parte a la Junta Directiva que continúe con el esfuerzo que está haciendo para que en vez de quincenales sean semanales. Para ello hacen falta colaboradores, obviamente.

¿Que es lo que hace un colaborador? Pues mucho en el sentido de lo que aporta, pero en realidad lo único que tiene que hacer es estar pendiente de si llega alguien nuevo y buscarle un hueco en alguna partida que haya disponible. Explicarle sus dudas sobre en que consiste la Asociación, responder con sinceridad lo que hacemos y poco mas. Básicamente "cogerle" de la mano e introducirle en las mesas de juegos. No es difícil, y la gente suele ser tan agradable que una vez dado el primer paso el resto casi viene solo.

No hace falta convencerle de que se haga de la Asociación, que se haga socio, ni nada por el estilo. Para eso ya están otras personas. Cuando esté listo ya se encargará el mismo de enterarse. Lo que importa es que se lleve una buena impresión, y que tenga ganas de volver para pasar una rato agradable. Y eso creo que es una de las mayores satisfacciones que puede tener un socio, ver como una persona nueva disfruta contigo jugando.

Así que ánimo, a los que ya vais siendo veteranos, id a jugar y disfrutar, pero también acordaros de la primera vez que llegasteis por allí la acogida que tuvisteis y haced lo mismo con los nuevos.  :) Entre todos podemos hacer que esto sea muy agradable y divertido.

Y por mi parte daros las gracias por los buenos ratos que pasamos el viernes pasado.

Un saludo a todos.

Silvia

  • Comerciante
  • *
  • Mensajes: 1836
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en La Ranilla. 5 Diciembre
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2014, 04:03:19 pm »
 8) Gracias, siempre me gusta conocer gente nueva y mas si comparten gustos similares a los mios  :D

Espero verte en el proximo taller  ;D