Autor Tema: Crowdfunding para el Zombicide  (Leído 1490 veces)

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Crowdfunding para el Zombicide
« en: Noviembre 28, 2014, 01:12:39 pm »
Hola a todos.

Vuelvo a la carga buscando financiación para esos juegos tan caros que nos gustaría tener, así que os lo voy a poner fácil. Solo tenéis que entrar de momento a votar el proyecto.

Y luego el que quiera aportar algo ya sabe.

En cualquier gracias.

http://www.lanzanos.com/proyectos/ampliacion-ludoteca-de-queremos-jugar-zombicide/

Lo único que os pido es máxima difusión.

Gracias

antonio (seluco)

• Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:Crowdfunding para el Zombicide
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2014, 06:05:00 pm »
Eres un crack fernando!

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2014, 11:32:27 pm »
La cuestión es sencilla y compleja a la vez.

Sencilla en el sentido de que llevamos los miembros de la JD hablando del tema meses, pero sin concretar nada. Era solo una idea, un proyecto. Inicialmente no iba a pasar de ahí. Se iba a hacer todo como siempre, encuestas, asambleas, orden del día, explicación, y un largo etc burocrático que nos gusta tanto a todos. De modo que para dentro de un par de meses estaría esto en marcha.

Se ha complicado cuando he querido hacer una prueba de como elaborar un proyecto y no hacía mas que tener problemas. Hasta el punto de perder el trabajo de toda una tarde. Ante esta situación me puse en contacto con el servicio de asistencia que me fue asesorando y explicando como tenía que elaborar el proyecto. De modo que poco a poco fue tomando forma. Elegí un juego como podía haber elegido otro, total, era una prueba. Tras varias comunicaciones mas entre el equipo de Lanzamos me indican que el proyecto está en condiciones. Yo interpreto que el borrador ya está listo y ellos que el proyecto está finalizado y lo pasan a la caja.

Le envío un enlace a mi mujer para que me su opinión y para mi sorpresa me dice que le encanta y que ya ha votado a favor. ¿Votado a favor de que? Pues del proyecto. Comorrrrr? Resulta que consulto el estado y veo que efectivamente me lo han dado por listo y lo meten en la caja.

Así que digo, pues nada, de perdidos al río. Y me pongo a divulgarlo.

Hasta que no tenga 100 votos en la caja, no sale de ella para que se pueda financiar. Mientras está en la caja, cualquier elemento es editable. De modo que esa es la situación. Así que tiremos pa lante y a ver que pasa. Es un proyecto piloto.

Espero que se haya entendido.

En cualquier caso creo que hay que promover las iniciativas y no pararlas. En esta ocasión la JD nos hemos descordinado un poco pero por que la mitad de la gente está con las manos llenas con proyectos en marcha.

Saludos.

Fer

P.D.: No me digáis que no ha quedado chulo  :)
« última modificación: Noviembre 28, 2014, 11:34:07 pm por Fernando Romero Ruiz »

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 01:12:56 am »
Estoy esperando a ver los stretch goals... el ansia me puede ;D ;D ;D

Ah, y ahora en serio:
  • Se ha entendido.
  • Está chulo. ;)

P.D. Si hubieras elegido el Shadows of Brimstone, se me cae el dedo de darle al botón de votar  8)
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 11:20:23 am »
Es una primera prueba.  :)

Según el resultado seguiremos en esta línea o no. Mi objetivo es conseguir juegos y juegos y juegos   :o

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2014, 09:19:36 pm »
Por cierto cualquier sugerencia para su divulgación será bienvenida, pensad que esta sería una forma de ir adquiriendo juegos caros poco a poco.

Fernando Romero Ruiz

• Moderador
  • Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2014, 02:21:49 pm »
Este proyecto ha sido cancelado.