Autor Tema: ¿Qué se cuece por Utrera?  (Leído 1039 veces)

yojimbo

• Colono
  • *
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
¿Qué se cuece por Utrera?
« en: Diciembre 14, 2014, 11:10:38 am »
¿Cómo están yendo las jornadas? ¿Está respondiendo la gente? Hoy me he levantado con mono de partidillas y estoy planteándome pasarme por allí. Me gustaría jugar a algo potente aprovechando que hoy no hay problemas de tiempo (de tiempo de juego me refiero porque del otro parece que si va a haber). No le hago ascos a nada, estoy abierto a cualquier propuesta pero me preocupa que no haya juegos "pesados"  por tratarse de unas jornadas de este tipo. Sería un puntazo si hay más gente dispuesta a apuntarse a una partida larga. ¡Pues si, todo este rollo es para buscar una partida!, ¿qué pasa?

Por cierto, aviso que necesitaría una explicación del juego porque mi bagaje es limitado.

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:¿Qué se cuece por Utrera?
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2014, 02:40:31 pm »
Ayer estuvieron tranquilas y hay sitio suficiente para que cualquiera que tenga ganas se acerque a echarse unas partidas  :)
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

yojimbo

• Colono
  • *
  • Tapatalk User
    • Ver Perfil
Re:¿Qué se cuece por Utrera?
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2014, 04:09:53 pm »
Gracias por la info Oscar. Al final me ha salido bien la jugada y me han invitado a una partida, aunque no en Utrera.
Pasadlo bien por alli.