Autor Tema: IV TARDES EN LA RANILLA. 19 DICIEMBRE  (Leído 3412 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
IV TARDES EN LA RANILLA. 19 DICIEMBRE
« en: Diciembre 16, 2014, 03:47:53 pm »
Muy buenas! Al 2014 ya le quedan un par de semanas tan solo; los telediarios recordando lo mejor del año que se acaba, las cenas de empresa regadas de bicarbonato y sal de frutas y Jose Luis Moreno produciendo otra gala más con Ramon García. ¿Un viento frío recorre tu columna? Pues coge fuerza con unas pocas partidas en nuestros talleres!!!!.. Tienes toda la información técnica en nuestra página web www.queremosjugar.o rg, así como unas letras gigantes de colores que se cruzan en tu pantalla, se meten en tu cerebro y te retan a repetirlas tres veces delante de un espejo cuando te quedes solo en casa

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 19 DICIEMBRE
Centro Cívico La Ranilla. 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro
Por supuesto, traete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Te esperamos!

UPDAIT! Partidas montadas a la busca de jugador. Apuntarse en el post los que queráis y proponer vuestras propias partidas.

• KING OF TOKYO (17.18.30) Explica Óscar
  • PLAYTEST PROTOTIPO LA RECONQUISTA. Explica Madelcampo, autor del juego. Os aviso de que es un puntazo tener la posibilidad de participar en una partida de testeo con el autor
  • ECLIPSE (17.30). Agustín, Camy y Nicolas. Se ruega puntualidad e incluso llegar antes para una explicación previa
  • NATIONS (17.00 ?). Manu, Alamo, Jose María y quizás Juan. Se ruega llegar lo antes posible para la explicación y partida
  • TAKENOKO (19.20-30). Explica Óscar. Se apunta Alfonsofc
« última modificación: Diciembre 18, 2014, 10:31:31 am por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
Re:IV TARDES EN LA RANILLA. 19 DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 04:07:43 pm »
Y este taller estamos de estreno!. Gracias a nuestra colaboración en las pasadas Jornadas de Juegos de Mesa "Utrera Juega en Navidad", hemos podido aumentar nuestra ludoteca con cuatro grandes títulos que abriremos el mismo viernes (que gran placer abrir un juego por primera vez...  ::) ::)).

Invito a quien quiera (y pueda) a organizar una partida al ZOMBICIDE y al NATIONS. Yo por mi parte organizaré las siguientes partidas. Si queréis apuntarse a alguna de ellas y os preocupa quedarse sin sitio... pedirse ser los primeros en este mismo post!

• PARTIDAS KING OF TOKYO. Hasta cuatro jugadores. De 17.00 a 18.30
  • CLASE POCO MAGISTRAL DE MAGE WARS. Para dos jugadores. Con mazos básicos. Explico pero no juego. De 16.30 a 17.00
  • PARTIDAS TAKENOKO. Hasta cuatro jugadores. De 19.00 a 20.30

Y solicito humildemente que alguien me enseñe a jugar bien al MARVEL DICE
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2014, 04:16:49 pm »
Buenas quería preguntar si despues del taller del viernes de la ranilla me puede llevar alguien el zombicide el sabado al alamillo, que tengo ganas de probar el juego con mi grupo de amigos.

Prometo cuidarlo y mimarlo como se merece xD

manue

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2014, 05:28:10 pm »
Yo puedo estar en la partida del Nations, y enseñarle a alguien si no sabe... corred, que este es el juego que ha matado al TtA por lo visto! :P

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2014, 05:37:13 pm »
Yo puedo estar en la partida del Nations, y enseñarle a alguien si no sabe... corred, que este es el juego que ha matado al TtA por lo visto! :P

Me apunto a ese Nations!

Alfonsofc

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 16, 2014, 07:01:26 pm »
Ya que me lo han recomendado, me apunto a jugar al Takenoko!!!

Jarama

• Colono
  • *
  • Willy, ¿puedo comerme al gato?
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2014, 10:27:30 pm »
Me apuntaría a ese Nations con gusto, pero curro a esas horas. Partida prometedora con Manu y Álamo. Otra vez será :(
Jugón con tendencia a la amarilloovniufologí a
Mis juegos: https://boardgamegeek.com/collection/user/jarama

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 16, 2014, 11:54:53 pm »
QUE BUENAS ADQUISICIONES!!! ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS A LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS QUE ESTUVISTEIS EN UTRERA!!!

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
  • Árboles que hablan? Orejas puntiagudas? Moooolaaa
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2014, 08:36:14 am »
Por mi parte estaba pensando en organizar partida a ECLIPSE, a tres q sino se alarga mucho. Así q ya sabéis si tenéis gustillo por construir un imperio galáctico y desplazar flotas de naves más allá de Orion aquí hay dos plazas...
Saludos
PD. Sería interesante confirmar antes q sino lo me lo llevo.. Ese juego pesa mas que la enciclopedia completa de Hari Sheldon!

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2014, 10:29:40 am »
PD. Sería interesante confirmar antes q sino lo me lo llevo.. Ese juego pesa mas que la enciclopedia completa de Hari Sheldon!

Yo tengo el básico en el local, si no te lo llevas pero te sale la gente puedes jugar con ese.

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2014, 12:17:55 pm »
Ok gracias Álamo! Me llevo la ampli que los agujeros Warp y los mundos natales de los antiguos son un must have!!
Gracias de nuevo!!

CapitanNemo (Jose Maria Martin)

• Asociados
  • Prospector
  • *
  • Audentes fortuna juvat
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2014, 02:37:19 pm »
Yo quiero probar el Nations tambien. A ver si nos vemos allí!!!. Intentaré estar.

Mario

• Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2014, 04:09:09 pm »
Alguien me puede decir si me puede llevar el zombicide al alamillo el sabado?

Camy

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2014, 05:05:43 pm »
Agusssss, me guardas una plaza en el Eclipse ?   ::)
"Sin fundas y a lo loco"

old_wyrm (Agustin)

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 17, 2014, 05:15:05 pm »
Agusssss, me guardas una plaza en el Eclipse ?   ::)

Adjudicada!! Venga señores q me las quitan de las manos!!!