Autor Tema: IV Tardes en la Ranilla. 9 Enero  (Leído 1441 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
IV Tardes en la Ranilla. 9 Enero
« en: Enero 07, 2015, 04:05:07 pm »
Muy buenas! Sólo hay una sensación capaz de superar la ilusión que nos hace recibir regalos en Reyes, el orgullo que nos recorre al mostrarle nuestros regalos a los demás!. Claro que con los juegos de mesa la situación es un poco diferente. Por un lado nos encanta pavonearnos de ese Descent o ese Nations o ese Mage Wars que ahora TU tienes mientras los demás NO lo tienen. Por otro lado, necesitamos a los demás para jugarlos!. YO lo tengo TU no, pero TE necesito para estrenarlo  :)

Así pues, es prácticamente inevitable anunciar que el taller del próximo viernes tendrá un carácter especial. Bienvenidos al...

TALLER DE JUEGOS DE MESA EN EL QUE TENEIS QUE TRAERSE VUESTROS REGALOS DE NAVIDAD.
9 ENERO. Centro Cívico La Ranilla. 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro
Por supuesto, traete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Te esperamos!
« última modificación: Enero 07, 2015, 04:15:41 pm por Superchoco (Óscar) »
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en la Ranilla. 9 Enero
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2015, 04:11:18 pm »
Uoooooo.... primer taller del año y a este sí voy a por ir.

Iré preparado para jugar a todas vuestras novedades  8)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2015, 04:15:12 pm »
Por lo pronto, nosotros estrenaremos nuestro autoregalo asociativo "no puedo esperar a que llegue la Navidad para comprarlo". Nuestro flamante TASH KALAR!, así como darle vidilla a los juegos que conseguimos por nuestra colaboración en Utrera

Así pues, tendremos preparado para quien lo quiera las siguientes demostraciones

• Partidas al TASH KALAR. De 16.30 a 18.30
  • Partidas al TAKENOKO y/o KING OF TOKYO. De 18.30 a 20.00

Además, me gustaría que alguien me enseñara a jugar en condiciones al MARVEL DICE y se de buena tinta que se masca una partida al LEYENDAS DE ANDOR a la que me encantaría unirme
-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Quater (Julián)

• Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
    • ¿Jugamos una?
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2015, 04:06:46 pm »
Yo me apunto al tash kalar

Julio

• Asociados
  • Comerciante
  • *
  • ¡Maldición, esta regla es ambigua!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2015, 12:18:35 pm »
Buen taller ayer tarde, hacía meses que no podía acercarme a la Ranilla. Tuve la suerte de probar Leyendas de Andor. Justo cuando llegué me senté con Antonio, Cipri y Jacobo que estaban preparando el juego para la primera leyenda. Creo que le robé el sitio a Óscar, aunque él estuvo ocupado con el Tash Kalar y luego con el Galaxy Trucker.

Toda la tarde con el Andor, con un poco de suerte y mucha colaboración conseguimos pasar con éxito las dos primeras leyendas. Un juego muy interesante, aunque el método de ir aprendiendo poco a poco tiene su gracia, no me gusta la sensación de estar jugando "a medias", pero bueno, para eso están las siguientes leyendas. Echamos un buen rato con risas, momentos de "mierda, mierda, mierda" y grandes batallas épicas.

Espero repetir a este juego, aunque no vislumbro poder ir a más talleres próximamente. En fin, algún día...

Gracias a Antonio por llevarse el juego y explicárnoslo.

Cipri

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2015, 01:35:18 pm »
EL juego estuvo muy guapo, eso sí: hubo más de un momento en el que simplemente nos faltó el canto de un duro para espicharla.... aunque al final la batalla épica contra el bicho de la torre estuvo muy chula y muy igualada, eso sí.

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2015, 02:18:56 pm »
Tengo que decir lo mismo. Un taller monográfico con el Arcadia Quest, cada vez me gusta mas, muy divertido (para mi) y mejor la compañía.   :)

Javidad (Manuel)

• Asociados
  • Alcalde
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2015, 06:16:50 pm »
Magnífica tarde, y en magnífica compañía! Buen ambiente antes y después... A ver si podemos repetir con cierta asiduidad
Abandon all hope all ye who enter here
Mi Colección...hoy
The needs of the many outweigh the needs of the few, or the one