Autor Tema: Taller de Queremos Jugar, día 23 en la Ranilla  (Leído 1961 veces)

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Taller de Queremos Jugar, día 23 en la Ranilla
« en: Enero 20, 2015, 03:59:24 pm »
Bueno, ya mismo hay ranilla, y sé que estamos todos muy ansiosos porque llegue el día 23 de Enero. La última vez que fui, fue el día 9 de Enero. Yo me llevé las leyendas de Andor, jugamos Cipri, Jacobo, Julio y yo. Partida intensa y espectacular, etc. Ya os comentaron mucho ellos por lo que he leído en el foro jaja.

Sé que algunos de los posibles de mis compañeros héroes no estarán el día 23, y me gustaría siempre formar grupo con ellos y pasarme todas las leyendas del tirón (porque creo que Michel Menzel ha sido capaz de descubrir a sus grandes guerreros para sus aventuras  ;D) hasta me compraré las siguientes expansiones que Devir va a sacar la semana que viene, pero no sin antes asegurarme en pasarme el juego básico. Y es que el problema que tuve con el juego y todavía sigo teniendo, es que cuando lo compré hace un par de años no lo jugué del todo porque las 2 leyendas que trae el juego eran las únicas que eran posible de pasarse, yo las siguientes las jugué algunas y no me las pasaba etc, y pensé que el juego está imposible para seguir jugando y se que hice mal aparcarlo bajo mi cama, aunque estuviera chulo lo mismo lo pongo de bajo jajaja ya que todos mis juegos los pongo al suelo cogiendo polvo excepto que siempre están envueltos en bolsas grandes de compra jejej.

Yo hasta decidí no sacarlo más, pero Óscar, nuestro presidente, por lo que me han comentado que lo es y no lo sabía, sigue así hombre que lo haces de lujo el organizar nuestras quedadas para no aburrirnos esos tediosos viernes que podemos despejarnos después del trabajo o de los estudios que nos dedicamos todos jaja. Pues él me pidió el juego en querer probarlo, yo acepté pero me seguirá dando mal sabor de boca por ahora, porque cuando se reanuda el juego en la tercera leyenda, el equipo de héroes, le digo que se pepare que viene lo chungo ahora jaja.

Pero si mi equipo no va a poder venir al completo, pues yo invito a llevármelo el viernes por si alguien quiere jugar, espero que juegues un día Óscar que sé que lo estas deseando, sino también puedo llevarme algunas novedades que sí y no tiene la asosiación.

la batalla de los 5 ejércitos: Me entran ganas de jugar XD y eso que me lo compré en navidades ( poco lo he gastado).

El talismán : otro que no cato hace ya más de un año.

Middle earth quest: SI SEÑORES! es mi juego preferido y soy un hacha en ese juego y me conozco los truquitos, reglas y cualquier duda que alguien que no sepa ( sea porque alguien no entienda el manual o cuando alguien lo ha jugado ya por primera vez y se ha visto en alguna situación comprometida que no encuentra en las reglas etc, le saco de la situación sin probemas), soy fan de tolkien jajajaja,¿ si alguien le gusta tolkien, o ha oído hablar del juego y le gusta y quiere jugar, o no lo ha jugado y le interesa?, yo por supuesto me lo llevo. Además, gracias a ése juego me empezaron a gustar y seguir con esta afición de juegos de mesa, hace más de tres años que me enganché.

PD: desde febrero y marzo estoy pensando en tener más juegos que me quiero comprar, posiblemente:

the witcher.

expansiones de andor

Caballeros guerreros

kingsport festival

la era de conan.

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:Taller de Queremos Jugar, día 23 en la Ranilla
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2015, 04:21:37 pm »
Buenas, yo voy este viernes por primera vez, asi que si necesitas gente, yo me apunto a lo que sea :D :D

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2015, 08:30:38 pm »
Eso esta bien . Pero seguro que todos los juegos que he comentado es imposible llevarmeslos.  Además no es posible que nadie se ponga a jugar dos juegos seguidos. En mi caso podría jugar alguna leyenda al andor.  Pero pregunto por aquí si alguien piensa querer que me lleve alguno . Así estoy preparado para sacarlos con tiempo. Y la verdad, llevarme un juego y no sacarlo es paná ( como dice José Mota) jaja.  Pero bueno , si hay gente que sabe jugar alguno de mis juegos y quiere jugar pues que lo diga . Sino será porque ya saben algo de lo que se llevan o juegan  . Pero mi problema es que si no me avisan pues poco sabre elegir ya que es difícil cargar con todos . Yo creo que de momento, mi intención es el andor ja ja . Si alguien me pide otro seguro que cargo sin problemas con él.  Xd

Will Duels

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2015, 03:56:19 pm »
A mí me gustaría ir esta vez! Ya tengo mi versión oficial de El Duelo, de modo que si alguien se anima puedo enseñarlo a más gente con una mejor visual ^^

PD: ¿A qué hora era?
Los juegos arruinaron mi vida. Menos mal que tengo dos vidas extra.

alamot

• Asociados
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
    • Blog de Películas
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2015, 04:01:01 pm »
A mí me gustaría ir esta vez! Ya tengo mi versión oficial de El Duelo, de modo que si alguien se anima puedo enseñarlo a más gente con una mejor visual ^^

PD: ¿A qué hora era?

Suele ser a las 16:30, aunque desde las 16:00 o así ya hay gente tomando café en la cafetería de enfrente a la ranilla.

Will Duels

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2015, 04:13:11 pm »
Suele ser a las 16:30, aunque desde las 16:00 o así ya hay gente tomando café en la cafetería de enfrente a la ranilla.
Perfecto, pues a ver si al final se me queda la tarde libre y me paso por allí ;)

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2015, 08:01:24 pm »
Buenas, nosotros pretendemos asistir mañana al taller, y enseñar el Tash-Kalar a todo el que esté interesado. Intentaré llevar mi copia para poder montar dos partidas para dos jugadores a la vez.

¿Hay alguien que desde ya quiera apuntarse a una partida?

Saludos!

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2015, 12:52:26 am »
yo estoy interesado en jugar :D :D

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2015, 12:00:08 pm »
Me temo que esta tarde trabajo, así que no habrá Dungeons a la vista.   :(

Para la próxima.   ;)

Fer

JaviValle

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2015, 02:56:29 pm »
Una tarde muy divertida y animada la de este viernes pasado!
Muchas gracias como siempre a los socios y socias más veteranos por su generosidad al proponer y explicar juegos.
Cada taller juego a juegos que no conocía y por lo menos uno o dos me dejan encandilado.
Luis trajo dos que me encantaron, No merci y Kabuleo. Bonitos, sencillos de explicar y muy divertidos de jugar.
Carmen el Pequeños Grandes Reinos, muy entretenido también (yo creo que son plátanos y no mazorcas!)
Y Manuel explicó otro juego de cartas muy divertido,  Abluxxen, 1 partida me supo a poco, repetiré el próximo taller.
Me lo pasé realmente bien!!!

Espero que la Asamblea que estará concluyendo ahora haya sido fructifera y constructiva. Gracias también a todos y todas los que de una manera u otra ha participado en la organización de la misma y en la elaboración de la documentación
Nos vemos en dos semanas!!
Saludos
Javi Valle

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 25, 2015, 12:03:56 pm »
Yo me eché una partida al Tash-Kalar, e expliqué otra, con lo que espero que poco a poco, terminemos teniendo más interesados en este juego, si logro que lo prueben todos los socios, imagino que al menos a 5 o 6 le gustará, no? :P

Por otro lado, me eché unas cuantas manos al Abluxxen, que por cierto, mientras más lo juego más me gusta, y enseñé entre otros el Machi Koro, juego que casi siempre triunfa entre los que empiezan.

Por cierto Javi, a ver si le volvemos a meter mano al Galaxia, que está muy feo que lo tengas en la estantería echando polvo.. ;)

Will Duels

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 26, 2015, 01:17:13 am »
Lamento no haber podido asistir al final, me surgió una emergencia de última hora y me tuve que ir. Aun así, seguiré mirando mis fechas para ver si al final me puedo pasar otra vez. Todos los juegos que se están comentando suenan bastante interesantes. Un saludo