Autor Tema: Star Wars: Imperial Assault  (Leído 1883 veces)

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Star Wars: Imperial Assault
« en: Marzo 30, 2015, 01:02:53 pm »

y el resto ya lo sabéis...

Inicialmente no era un juego que me atrajera especialmente, pero finalmente creo que voy a caer y lo compraré.

Este llamamiento ( o post) no está dirigido tanto a quien quiere jugar y probarlo ( que siempre hay gente dispuesta) sino más bien a quien está dispuesto a comprarse el juego.

Parece ser que van a ser unos 100€, véase: http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_imperial_assault/star_wars_imperial_assault

Por una parte voy a ver si negocio con una tienda un precio especial si el número es suficiente de compradores. Para ello el que esté interesado en gastarse los 100€ que me mande un privado y hablamos. El descuento no creo que sea mucho pero igual merece la pena.

Y por otro lado está bien estar en contacto los propietarios del juego, que es por donde voy.

Así que si vas a comprar el juego y lo quieres comentar este puede ser tu sitio.

Saludos.

Fer

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Imperial Assault
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 01:49:29 pm »
Hola a todos.  :)

Bueno, ha llegado el momento en el que el juego va a salir en castellano, esta misma semana creo. Por lo que retomo el hilo.

Aquellos que quieran "probar" el juego que estén pendientes por si organizo alguno demo en uno de los talleres.

Aquellos que sean más comprometidos y estén dispuestos a aprenderse las reglas y a darle cierta continuidad iremos quedando con más frecuencia. Haremos nuestra campaña donde el Imperio, el auténtico representante de los sistemas democráticos (Yo) se enfrentará a los rebeldes, terroristas, que buscan acabar con la paz y el orden promoviendo el caos.

Long live the Sith...

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2015, 10:34:14 am »
A mi me interesa, que te lo comente hace ya tiempo. jajajaj asi que puedes contar conmigo :D

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2015, 05:01:13 pm »
A mi me interesa, que te lo comente hace ya tiempo. jajajaj asi que puedes contar conmigo :D

Este habrá unas demos en un lugar secreto de la Alianza, a partir de ahí veremos en que planeta nos reunimos para organizar nuestra estrategia.  ;)

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2015, 02:36:20 am »
jajaja Pues ya me dices lugar y hora, y alli estare :D

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2015, 06:51:03 pm »
Pues no se si al final montaste las quedadas y demas, entiendo que tras dos meses es posible que si, pero me apetece mucho darle caña a ese juego, asi que si necesitas un heroe mas cuenta conmigo ;)

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 01, 2015, 02:16:05 pm »
Voy a intentar montar una campaña los viernes en los talleres de la ranilla, empezando por el proximo viernes, si alguno se quiere apuntar bienvenido sea.

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2015, 02:45:04 pm »
pues como dije!! cuenta conmigo para esa campaña ;D ;D ;D

Fonseca

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 01, 2015, 08:15:54 pm »
Cuento contigo, por el momento somos 4 personas, a ver si alguien mas se anima y hacemos un grupo de 5 que seria lo ideal.

;)

Juano Dark (Juano)

• Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2015, 11:24:19 pm »
Juer a mi me encantaria pero solo puedo los miercoles.