Autor Tema: partida al the witcher  (Leído 955 veces)

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
partida al the witcher
« en: Mayo 04, 2015, 10:51:05 am »
el viernes día 8 voy a la ranilla, me pienso llevar el juego recién salido al mercado the witcher el juego de aventuras para estrenarlo. es un juego de 2-4 jugadores, por ahora somos 2 jugadores seguros, hay un tercer puesto reservado, y el cuarto está libre, lo digo para que alguien se anime. El juego es fácil de jugar en la web de edge se pueden leer las reglas. Un saludo y hasta el viernes.  ;D

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:partida al the witcher
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 11:42:00 am »
venga cuenta conmigo para el cuarto puesto, soy juan, el chaval moreno de la ultima vez ;) ajajjaaj

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 12:12:18 pm »
ok juan, jaja, me acuerdo de ti claro, si hubiera alguna baja lo mejor es comentarlo por aquí.

dagucal

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 09:18:10 am »
Yo tambien me apunto por si hay alguna baja. Soy David y en el ultimo taller estuvimos jugando juntoa al 'Caverna'.

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 11:35:30 am »
Buenas david, claro que me acuerdo de quien eres jeje, pues ahora mismo está completo,

si hubiera alguna baja antes de tiempo lo suyo sería que alguien te lo comunicase por privado, ahora mismo los puestos están cogidos para mí, y un amigo que vive en alcalá de guadaíra que sólo viene dos o tres veces al año jejeje, y veo que nosotros dos no seamos baja.

Los otros dos puestos te los podría comunicar mejor si se rajan: javidad manuel o juan (vasallus).

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 11:42:00 am »
Bueno. El otro día fue una buena partida al the witcher. Como sé que hay muchos interesados en jugar y sé que hay  gente que no va a poder repetir porque no son gente habitual de ir a la ranilla o ya han jugado al juego y desean probar otros. Pues me gustaría que todos siempre juguemos al que nos interesa.

Seguiré con este tema para los que les interese jugar este mes al the witcher. 

Es buena idea que los que pidieron un puesto la semana pasada y no pudieron jugar porque estaba ocupado por otros jugadores. La mejor idea es ir comentando aquí para los que se apunten.

Tendrán preferencia los que no pudieron la semana anterior jugar y si sobra algún hueco pues se le deja el puesto al primero que comentó en el tema.

Aunque tengo que decir que para este viernes 15 ahora tengo los tres puestos reservados.  Para Cami y Luis Akela que me pidieron de hace bastante semanas jugar al juego. Y el otro puesto se lo reservo a David que ya no buscó hueco el día 8.

Si algunos de ellos tres sufren baja alguna pues se le pasaría el relevo a otra persona y lo adecuado es que lo comenten por aquí para que algunos interesados estén pendientes de poder unirse a la partida. Si alguien más quiere jugar, a mi no me importaría salirme del juego solo si fuera necesario, si los nuevos integrantes saben manejarse en la partida. Pero repito el juego es facilón de jugar, y mejor si leéis antes las reglas que tiene publicadas edge en su web ya que son muy cortas.

dagucal

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2015, 09:43:53 am »
Yo, en principio, ire el proximo viernes para jugar al The Witcher. Si por algun motivo no pudiese ir, ya lo avisaria.

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2015, 05:10:37 pm »
Perfecto David, yo aviso que también puede que me haga baja al the witcher, pero estar voy a estar en la ranilla y me llevo el the witcher para que jueguen los que quieran, ¿si fuera a decir porque soy baja al the witcher? es porque me esta un chaval pidiendo probar otro juego de los míos y ese necesita bastante dedicación para atender la partida.

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2015, 09:01:26 pm »
Bueno . Para el viernes hay un puesto libre, porque camy ha sido baja de última hora. Que alguien se apunte para cubrir su puesto :D