Autor Tema: Taller de este viernes  (Leído 496 veces)

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
Taller de este viernes
« en: Mayo 20, 2015, 12:55:10 pm »
Buenas tardes, como nuevo curioso de la asociación, la verdad aún no estoy enterado de como funciona la cosa y me gustaría saber si alguien podría orientarme un poco.

¿Dónde puedo encontrar el lugar de los talleres en el centro cívico?

¿Cual es la hora de cierre del taller?

¿Estaría de más que me llevase algún juego por si acaso apetece jugarlo?

Además de todo esto tengo la duda de como funciona una vez llegas al taller, pero bueno eso ya lo descubriré al llegar, me gustan las sorpresas

Gracias de antemano a quien me oriente un poco y nada, nos veremos en el taller!!

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:Taller de este viernes
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2015, 01:14:44 pm »
Hola shadowloose y Bienvenido

Mira los talleres son regularmente cada 15 días en la Ranilla, pero dependiendo de las fechas puede cambiar, aqui te dejo el enlace donde puedes encontrar todos los días de los talleres hasta verano.

http://www.queremosjugar.org/talleres-juegos-de-mesa-2014-15/

Allí puedes encontrar toda la información que necesitas. Te adelanto que los talleres son desde las 16:30 hasta las 20:30. Puedes llevarte algun juego que te guste mucho e intentar montar una partida, siempre hay gente dispuesta a probar juegos nuevos, yo soy uno de ellos  8). En el centro civico generalmente estamos en la planta baja al entrar a la derecha. Por ultimo al llegar al taller hay muy poco formalismo, llegar presentarte y jugar. La primera vez que fui a un taller ya hace unos 6 meses la gente se te acerca porque te ve nuevo y un poco perdido jejejeje.

Cuéntanos que juegos te molan...

shadowloose

• Asociados
  • Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2015, 01:53:58 pm »
Realmente no he probado demasiados juegos como me gustaría, pero mi favorito es el bang! y juegos que me gusten entre ellos están el alcatraz, munchkin y catan, vamos, negociaciones y/o putear.

A parte me gustan mucho los juegos con ambientación y temática, uno que tengo pendiente de probar es el arkham horror

Lo que no me ha llamado aún la atención no se si por desconocimiento o que simplemente no me gusta son los wargames.

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2015, 02:34:51 pm »
Pues muy bien nos vemos el viernes a ver que probamos.