Autor Tema: IV Tardes en la Ranilla. 22 MAYO  (Leído 918 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
IV Tardes en la Ranilla. 22 MAYO
« en: Mayo 21, 2015, 09:04:03 am »
Muy buenas! Ya se va acercando el verano! Y nada mejor que anticiparse echando unas buenas partidas de juegos de mesa. Bienvenido a nuestro...

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 22 MAYO.
Centro Cívico La Ranilla (Salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro
Por supuesto, traete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Para este taller montaré una partida al Juego de Mesa FIREFLY, que en el pasado taller me quedé con las ganas. Ya sabéis, pedid sitio! También llevaremos entre otros juegos el Tash Kalar, que en breve montaremos nuestro I Torneo de Tash Kalar para socios!

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

Julioieee

• Asociados
  • Capataz
  • *
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en la Ranilla. 22 MAYO
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 09:16:42 am »
Pues yo me vuelvo a pedir sitio en ese Firefly, que también me quede con las ganas.

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2015, 10:16:28 am »
y yo si es posible :D jajaja

dagucal

• Prospector
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2015, 10:44:52 am »
A mi tambien me gustaria, si aun hay sitio.

Targess (Jose)

• Administrador
  • Constructor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2015, 11:47:04 am »
Eso eso, llevaos las dos copias que tenemos del Tash Kalar, que podamos montar varias partidas simultáneas, mientras más gente lo pruebe, mejor! :)

A mí me tira mucho el Firefly, tengo ganas de sacarle el jugo, pero lo dejaremos para otra ocasión, ya que estando el otro juego de por medio, casi prefiero jugar y enseñarlo para captar nuevos adeptos ;)

Silvia

• Comerciante
  • *
  • La victoria sera mia !
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2015, 01:20:50 pm »
Yo me apunto a las partidas de demostracion del Tash Kalar ya que quiero darle una segunda oportunidad y para que Alvaro tambien lo pruebe  ;D

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2015, 06:35:45 pm »
Yo me reservo un sitio al firefly que quiero probarlo.  Pero yo depende de lo que haga con otro juego . Depende si hay gente que haya para jugar o no. Por si acaso mañana lo vemos haber por cual me decido jugar y saber si cedo mi puesto a alguien