Autor Tema: Campaña descent o arcadia quest  (Leído 1311 veces)

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Campaña descent o arcadia quest
« en: Mayo 28, 2015, 01:42:24 am »
Muy buenas a todos gente, pues quería jugar una campaña entera al descent o al Arcadia quest. Entonces busco gente que se lo quiera echar, claro sera los viernes en el taller, así que se jugara los viernes. Podemos usar el descent de la asociación, siempre que este disponible o si alguien tiene el arcadia pues podemos jugar a ese, me da igual cual de los dos, pero quiero jugar una en serio Jajaja alguien se apunta? Al descent se puede jugar 5 pero al Arcadia 4, así que haber cual jugamos y cuantos seremos. Entonces a alguien le interesa? Jajajjaja

Un saludos a todos

antmarcar1991

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
Re:Campaña descent o arcadia quest
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2015, 03:43:00 pm »
a mi al arcadia me interesa que esta chulo y me gustaria completarla. jaja, cuando alguien se lo lleve a la asosiación todos los viernes pues que no falte, ademas fernando tiene el juego, podemos hablarlo con él y te meta al grupo de wasap que tiene el creado.

Fernando Romero Ruiz

• Comerciante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2015, 08:32:48 pm »
Hola Vasallus.   :)

Como siempre me pasa con los nombres de guerra no soy capaz de ponerles cara, pero bueno...  :o

Yo me animo por supuesto a una campaña, y seguro que alguno más. Lo único que te pediría es cierta flexibilidad, que se puede pactar previamente, por que no todo el mundo puede asistir a la vez, o alguno falla un día, pero no por ello se debe interrumpir la campaña ni entrar en el desánimo.

Por ello si estás dispuesto, podemos concretar un poco y ver como lo hacemos.

Saludos.

Fer

Vasallus

• Asociados
  • Colono
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2015, 09:53:10 pm »
Claro, se puede ir hablando, este post es mas para ir arrancando la idea :D Pues mira este es mi numero 690706723, si teneis algun grupo o algo, pues podeis meterme y vamos hablando :D

Fernando soy uno de los que jugo al arcadia quest cuando te lo llevaste, juan, uno moreno y grandote jajajaj
« última modificación: Mayo 28, 2015, 10:25:53 pm por Vasallus »