Autor Tema: IV Tardes en la Ranilla. 19 JUNIO  (Leído 557 veces)

Superchoco (Óscar)

• Asociados
  • Capitán
  • *
    • Ver Perfil
IV Tardes en la Ranilla. 19 JUNIO
« en: Junio 17, 2015, 03:55:14 pm »
Muy buenas! Ya a mitad de Junio queda muy poco para decirle adiós a los Talleres en la Ranilla. O por lo menos hasta que acabe el verano!. Ya sabemos que con el calor cuesta salir a la calle, pero cuatro horas de juegos de mesa merecen la pena. ¡Y luego tenemos cervecita al acabar!

TALLER DE JUEGOS DE MESA. 19 JUNIO.
Centro Cívico La Ranilla (Salas 3 y 4, planta baja) 16.30 a 20.30

Llegar y jugar. ¿Que eres nuevo en todo esto de los juegos de mesa?. Para eso mismo estamos, tendrás a tu disposición un montón de gente dispuesta a enseñarte cualquier juego que nos traigamos de nuestras casas y ludoteca. ¿Que ya eres un veterano?. Aprovecha que ponemos a tu disposición todos los recursos y échate esa partida para la que necesitas cinco jugadores y un par de mesas enormes. Que leches! Aprovecha y convoca a la gente en este mismo post del foro
Por supuesto, traete los juegos que quieras y a la gente que quieras. Todo libre, gratuito y con muy buen rollo. Hasta nos solemos echar unas cervezas y todo al acabar la jornada de juegos

Este taller vamos a montar una partida al IMPERIOS DEL MEDITERRANEO, el nuevo juego de Bellica 3rd diseñado por nuestro socio y amigo Jorge Valenzuela. Aunque pueden jugar hasta ocho jugadores, vamos a limitar la partida a cinco participantes, para que nos de tiempo a terminarlo. ¿De que va el juego? Básicamente de conquistas y tortazos en el Mediterrano antiguo. En la web puedes encontrar un resumen de las reglas y un primer vistazo al juego

http://www.queremosjugar.org/imperios-del-mediterraneo-ii-como-se-juega/
http://www.queremosjugar.org/imperios-del-mediterraneo-i-primer-vistazo/

-"Yo no lo haría... está a un accidente de laboratorio de convertirse en supervillano"

GEORGIRION

• Asociados
  • Gobernador
  • *
    • Ver Perfil
Re:IV Tardes en la Ranilla. 19 JUNIO
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2015, 11:39:24 am »
por cierto me ha dicho un pajarito que estará el autor firmando ejemplares...
Soy el que no quiere que esto sea una comuna hippy, pero tranquilos nadie me hace ni puto caso...